Blogia
operaciontriunfo

POSIBILIDADES DE SER CANDIDATO

POSIBILIDADES DE SER CANDIDATO VICENTE PRENOMINADO A CUATRO PREMIOS EN LA IX EDICION DE LOS PREMIOS DE LA MUSICA
La carrera de Vicente parace ir mejor que nunca y es que el valenciano figura como candidato, tres veces, màs una con su productor Alejandro Abad, para la edicion de este año de los "Premios de la Mùsica" que concede la Academia de las Artes y las Ciencias de la Mùsica.
Los galardones a los que opta son a "Mejor artista revelaciòn", "Mejor canciòn" por Se me va la vida, "Mejor Album" y "Mejor productor" para Miguel Angel Abad por Confidencias.
Esto no quiere decir que ya este nominado a ellos sino que es candidato a serlo, por lo que tendremos que esperar un poco para saber si es uno de los seleccionados o no.
No sabemos aun a quien se tendra que enfrentar para conseguir estos galardones, pero el hecho de estar nominado y màs a ese nùmero de galardones como una figura importante y que se esta haciendo un hueco en el panorama musical español.
Desde aqui le desamos mucha suerte a Vicente y que por consiga una de las nominaciones si no pueden ser todas.

7 comentarios

maite -

PARECE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO LE APOYAN PRÁCTICAMENTE NADA PERO TIENE UN PÚBLICO QUE LO QUIERE MUCHO Y ESTARÁ DONDE SE MERECE.

Anónimo -

por cierto, no es MIGUEL ANGEL ABAD, sino, ALEJANDRO ABAD, que verguenza

Anónimo -

aunque las listas sean amplias, es el unico triunfito que aparece en tres de ellas. Sin ser escuchado en ninguna radio, los discos que ha vendido y por el cariño del publico, vicente tiene merecidos los tres premios y el de su productor.

maria -

lo de vicente ya no es ninguna casualidad,el esta arriba en todas las listas, por merito propio, y espero que aun lo este mas, se lo merece,lo veo normal que tenga su reconocimiento y recompensa, AMUNT VICENTE¡¡

Paola -

Espero que Vicente este presente en las nominaciones definitivas, se lo merece por su gran talento. Amunt Vicente! ;)

ADSO -

VICENTE HA SIDO PRE-SELECCIONADO PARA LOS PREMIOS DE LA MÚSICA (PRÁCTICAMENTE TODOS QUE SE OYEN POR LA RADIO LO ESTÁN). HAY QUE ESPERAR A QUE SALGA EL LISTADO DEFINITIVO.

Maribel -

Al fin un poco de reconocimiento a la voz y el disco de Vicente Segui, espero que esto sea el principio de su despegue definitivo.
Si quieres pertenecer a su Club de Fans Oficial :
fansvicentesegui@hotmail.com
el foro de su club Oficial:
www.portalmix.com/triunfo