Blogia
operaciontriunfo

VIENE DANDO GUERRA

VIENE DANDO GUERRA LOS PROXIMOS PROYECTOS DE TESSA
Cuando Lunae se separo, pronto aparecieron proyectos para Marey y Elena y nada para Tessa, pues bien, ahora la suerte corre para ella y es que Tessa sacara a principios de este año 2005, su primer disco en solitario como ya os avanzamos aqui. Ademàs Tessa se ha unido al proyecto "REFUGIATS PER NADAL", musical en el que trabajan actualmente sus sus compañeros de promociòn, Joan Tena, Mai Meneses y Tony Santos.
Pero hay no queda todo y es que Tessa asistara a la presentacion y rueda de prensa en la Fnac de Madrid del nuevo proyecto de "MEDICOS DEL MUNDO". Un CD solidario en el que han participado otros artistas como Luz Casal y compañeros de escuela como Joan o Beth. El tema de Tessa se titula "Que hable el amor" que lo interpreta junto a un cantante cubano.
Y el 18 de este mes, Tessa tambièn colabora en el proyecto "Fiestas Unidas con la Musica 2004", que acompañara a las unidades moviles del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, donde firmara autografos. Ademàs de interpretar posteriormente en la gala benefica el tema “Cosa de dos”, y junto al resto de artistas “Un largo camino”, cancion perteneciente al disco solidario de manos unidas.

3 comentarios

carlose -

Me alegro muchísimo por Tessa, escribo d Colombia, y siempre, junto a VEga y Nika, Tessa fue mi favorita!! suerte!!!

Anónimo -

tessa felicidades!!!
tu carrera en solitario acaba de comenzar y se ve que tienes muchisimos proyectos!

Javilu -

Por fin!!! Tessa siempre fue mi favorita de la segunda edición y ya era hora de que alguien se fijara en ella....
Por cierto otra que ya ha sacado disco es Bea y aki no se ha dicho nada de nada (solo se anuncio que saldria dentro de poco, pero es que ya esta a la vente...)