Blogia
operaciontriunfo

LA ACADEMIA CAMBIARA DE DIRECTORA

LA ACADEMIA CAMBIARA DE DIRECTORA NINA NO VOLVERA A OPERACION TRIUNFO 4
Operación Triunfo 4 sigue su curso, esto es que Vale Music continúa su cocción junto a Gest Music, aunque no se sabe con exactitud cuando comenzará. Incluso no se sabe si lo auspiciará Televisión Española o alguna cadena privada, si bien las últimas informaciones aseguraban que se estaba a punto de cerrar el acurdo con la televisión pública. De llevarse acabo, lo que se conoce de momento es que la cuarta edición del concurso sería más corta, que de ella saldría directamente el representante de España en Eurovisión y que la directora de La Academia no sería Nina. Lógico, pues la cantante sigue con éxito con su participación en el musical Mamma Mia, basado en canciones de ABBA, del que es la protagonista.
"Creo que va a haber una cuarta edición, pero más reducida y más centrada a buscar a la persona que representa a España en Eurovisión", manifestaba la cantante, que aprovechó para descubrir lo que era un secreto a voces, teniendo en cuenta que el musical Mamma Mia tiene funciones programadas hasta la primavera de 2005: "Yo no voy a estar en Operación Triunfo 4".
Nina pasaba la semana pasada por Madrid para acudir a la entrega del Premio Hotelero de honor de Madrid, que lo recibía a la empresa Cie Stage Holding, productora de su musical y de otros como Cats o Cabaret. "Mamma MiaVa muy bien, es un éxito, es una gozada hacerlo cada noche. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para el espectáculo y hacia lo que significa para mí esta experiencia", comentaba.

0 comentarios