Blogia
operaciontriunfo

DE PROMOCION POR AMERICA

DE PROMOCION POR AMERICA ROSA VOLVERA A LATINOAMERICA
Cuando acabe la frenética promoción de 'Ojalá' regresará de nuevo a América para promocionar 'Ahora', del que se han vendido mas de 300.000 copias en España convirtiéndose en la solista española que mas discos vende en el país.
Tras el éxito de su visita a Venezuela durante el pasado mes de julio tiene previsto visitar varios países donde será acogida por los múltiples Fans Clubs Americanos y realizará una ardua promoción.
Podemos adelantar los siguientes países: México, Puerto Rico y EEUU (Miami).
Una de las novedades mas importantes para 2005 es la salida al mercado, a nivel nacional e internacional, del DVD ‘Rosa en concierto’ el cual se grabó el pasado 28 de octubre en el primero de los conciertos ‘fin de gira’ que Rosa ofreció en L’Auditori de Barcelona.
Mientras la granadina sigue con la promociòn de su ùltimo disco que se ha convertido en lo que lleva en el mercado, uno de los discos de las Navidades.

5 comentarios

io -

alguien sabe cuando sale a la venta l dvd en españa
?

cristhian -

ROSA en America super ya que es una de las mas queridas de America latina Ojala venga para Ecuador ya que aki tiene su club de fans que le apoyara en todo por fa que venga a ECUADOR y su DVD que tambien llegue a este pais ARRIBA ROSA DEL MUNDO

Crispy -

dany -

rosa que guay !!!!!!! tu otra vez por tierras americanas que america empiece a temblar x q llega el huracán rosa enorabuena rosa y q ese dvd sea todo un exitazo tanto en españa como en el extranjero

dany -