Blogia
operaciontriunfo

NUEVO DISCO EN PRIMAVERA

NUEVO DISCO EN PRIMAVERA BUSTAMANTE EMPIEZA A PREPARAR SU TERCER DISCO
David ya empieza a preparar su nuevo disco y es que tras las fiestas navideñas se prevee que Busta empieze a grabarlo para asi tenerlo acabado a finales de febrero.
Emilio Estefan será de nuevo su productor, con lo cual ya podemos contar con una producción impecable, y debido a esto casi apostaríamos porque la grabación en los estudios de Crescent Moon de Miami.
El incienso está siempre presente en los estudios y oficinas de Emilio Estefan en Miami, un elemento que contribuye a crear esa atmósfera de paz que se respira en el reino de este cubano. Un hombre que ya hace varios lustros que dejó de ser humano para convertirse en "divino". Escritor, manager, artista, productor... Emilio Estefan es el auténtico rey de lo latino, y Crescent Moon, los estudios de grabación propiedad de Estefan Enterprises, el lugar en el que se ha gestado la revolución musical latina que ha sacudido la industria musical norteamericana en los últimos 10 años.
Se espera que el disco ya pueda comprarse en la primavera del 2005 (finales de abril o mayo) y aunque David ya se encuentra en el proceso de ir oyendo temas que le proponen y no se han dado datos sobre títulos o autores si se ha conocido por fuentes cercanas al artista que hará una colaboración en su nuevo trabajo con alguien a quien David admira profundamente.

0 comentarios