Blogia
operaciontriunfo

NUEVA VERSION DE UN CLASICO

NUEVA VERSION DE UN CLASICO ROSA VERSIONA EL HIMNO DE LA ALEGRIA
Sucedió en el programa de TVE Nuestra mejor canción, que se emitió el pasado 17 de diciembre. Sobre una lista de 50 canciones seleccionadas por un comité de expertos, el público seleccionó las 10 mejores canciones de la historia de la música española y entre ellas apareció la ganadora: Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat. A continuación, Libre y Corazón partío también subieron al podio.
Por vez primera, 15 artistas grabaron las mejores canciones exclusivamente para el programa, un hecho inédito en la música española. La mayoría de estos artistas cantaban estas canciones por primera vez, con su sello personal, con un acercamiento diferente. Estos artistas y estas canciones están en el disco Nuestra mejor canción. La gran final.
En este trabajo Rosa tiene un hueco junto a otros muchos artistas españoles. La granadina versiona "El Himno de la alegria", que significó el espaldarazo para Miguel Ríos a escala internacional, con un toque gospel que tanto le gusta a Rosa y que ya nos lo introdujo en su primer disco en el tema "A solas con mi corazon".
Los temas son mayormente producidos por Gonzalo Lasheras (productor de Luis Eduardo Aute o Jorge Drexler) y Tito Dávila (teclista de Enanitos Verdes o de Miguel Ríos), las canciones adquieren una dimensión diferente y nueva, desconocida.
Asi que estad atentos en las tiendas para poder comprar este discazo y disfrutar de la voz de Rosa en un nuevo tema.

1 comentario

Anónimo -

Lo hizo genial, tiene un vozarron nuestra rosita!!! ;)