Blogia
operaciontriunfo

LOS PEQUES SE VAN DE MARCHA

LOS PEQUES SE VAN DE MARCHA 3+2 INICIA SU GIRA NAVIDEÑA JUNTO A MARIA ISABEL
Tras la exitosa gira de este verano, 3+2, el grupo nacido del programa televisivo Eurojunior vuelve a los escenarios hoy, a las 20:30 horas, en L'Auditori de Barcelona. Ahí se pondrá en marcha uno de los espectáculos familiares de estas fiestas que finalizará en el Palacio de Congresos de Madrid, el próximo 7 de enero de 2005, a las 20:00 h.
Coincidiendo con el periodo vacacional de los más pequeños de la casa, Irune, Blanca, Mª Jesús, Sergio y Diego actuarán por toda España desde el 22 de diciembre al 7 de Enero de 2005.
Las citas de Barcelona y Madrid contarán con María Isabel como artista invitada. La ganadora del Festival de Eurovisión Júnior, María Isabel, actuará en primicia para el público catalán y madrileño después de su gran triunfo internacional con Antes muerta que sencilla. La pequeña de nueve años se sumará al directo de los compañeros de 3+2 para presentar alguno de los temas de su reciente álbum No me toques las palmas que me conozco, que ya ha alcanzado el número 1 en la Lista AFYVE.
El resto de las fechas de su gira, exceptuando Barcelona y Madrid, son: Vitoria (27), Benidorm, Alicante (1), Fuente Álamo, Murcia (3) y Albacete (5).

0 comentarios