Blogia
operaciontriunfo

VUELVEN A CASA POR NAVIDAD

VUELVEN A CASA POR NAVIDAD CHENOA Y BISBAL JUNTOS EN NAVIDAD
Estas son sus terceras navidades juntos, las segundas como pareja, ya que la primeras las pasaron dentro de la Academia de Operación Triunfo, rodeados de cámaras y descubriendo los primeros sentimientos el uno por el otro. Pero éstas son diferentes. La pareja de cantantes se ha consolidado en el terreno profesional y en el plano personal. Juntos han emprendido una carrera llena de éxitos y juntos continúan, a pesar de que las malas lenguas vaticinaban un relación efímera. Como no es de extrañar pasarán las navidades juntos, rodeados de sus seres más queridos.
Chenoa regresó el pasado lunes de su segundo viaje a Latinoamérica. Un periplo que le ha mantenido ocupada durante tres intensas semanas en las que ha promocionado su tercer disco Soy mujer. Asimismo, la intérprete de temas como Soy lo que me das o Atrévete ha participado en dos festivales benéficos en Costa Rica y Panamá.
Según informa su web de fans, ruedas de prensa, firmas de discos y programas de radio y televisión han sido las actividades centrales con las que la artista se ha presentado por primera vez en República Dominicana, Costa Rica y Panamá mientras que, a su regreso a Venezuela, los tres singles extraídos de su disco ocupan ya desde hace meses los primeros puestos en las listas de ventas más importantes del país.
Por su parte, David Bisbal ha estado de gira por México y Estados Unidos, y en febrero tiene previsto iniciar una gran gira de nueve semanas por Latinoamérica, que empezará por Argentina y Chile. Por si fuera poco, en marzo lanzará un DVD con imágenes de sus conciertos.
Salud y paz son los dos deseos que la pareja de ex triunfitos quieren para el año que está por venir. Con sus apretadas agendas han buscado un hueco para poder verse, y a buen seguro que se comerán el turrón muy, muy juntitos.

0 comentarios