Blogia
operaciontriunfo

SIGUEN LOS ACTOS SOLIDARIOS

SIGUEN LOS ACTOS SOLIDARIOS AINHOA Y BETH EN LA GALA BENEFICA DE LOCALIA TV
Ainhoa será una de las cantantes en participar en la gala benéfica 'Niños con Futuro' de Localia Tv, que se llevará a cabo este domingo 26 de diciembre en Barcelona. También Beth estará en esta gala. Será una nueva manera de verlas juntas desde que acabará OT2.
El programa se emitirá en directo para toda España y tiene la finalidad de conseguir el máximo número de apadrinamientos de niños que viven en condiciones precarias.
La Productora de Televisión Flash TV se ha puesto en contacto con los fans de Ainhoa y de Beth para invitarles a esta gala y poder asistir de público y poder ver la actuación de nuestra triunfitas en plató. Este espacio televisivo se llevará a cabo desde las 22:00 hasta la medianoche.
Han pedido que antes de las 19 horas de hoy jueves, 23 de diciembre, se confirme la asistencia de los Ainhoadict@s y Bethadictos que deseen asistir. Para ello, tenéis que llamar directamente al teléfono 93 427 22 22 y preguntar por Susanna, y dar vuestros nombres y apellidos y DNI. Se solicita que el público tenga edades comprendidas entre los 16 y 35 años.
El programa se realizará en la c/Perú, nº230 (barrio de El Poblenou).
Podéis ir directamente allí, una hora antes del programa (21:00), o bien, se pondrá a disposición del público un autobús que saldrá desde Sants a las 19:30, y que retornará a la gente al mismo lugar de inicio, una vez finalizada la gala.

2 comentarios

raul -

a mi me gusta la de alado la morenita que ahora esta de mechitas rubia AINHOA

lucia -

aun estoy emocionada recordando a beth cantando Imagines y todos en Localia rodeandola, fue precioso!