Blogia
operaciontriunfo

DENTRO DE MUY POCO

DENTRO DE MUY POCO MANU PREPARA SU TERCER DISCO
El finalista de OT1 prepara el que serà su tercer disco que saldra a principios del pròximo año, segùn ha confirmado a una entrevista en la revista Diva.
En esta ha contado que prefiere mirar al futuro con respeto y sosiego, labrarse una carrera paso a paso, pero siempre con la seguridad por bandera. "Roma no se construyó en dos días", afirma ya asentado, tras el vértigo que la fama le provocó a su paso por aquella antológica primera edición de Operación Triunfo. Han pasado ya tres años y dice Manu que ha aprendido a disfrutar de su público, de su música y de su profesión. Tras una intensa gira veraniega, en la que ha ofrecido mas de sesenta conciertos, está inmerso ahora en la composición de las canciones que se escucharán en su nuevo disco, el tercero ya, que verá la luz en los primeros meses del próximo año. Manu investiga en nuevos aires y sonidos para este trabajo: "Me gusta seguir evolucionando como artista y como músico, seguir explorando en otro tipo de producción, de sonido y en otra manera de concebir mi musica y mis canciones". Y si en lo profesional las cosas le van bien, en el plano personal no podrian ir mejor, porque desde hace dos años y medio, este sevillano de pura raza esta viviendo una bonita historia de amor con la modelo Marisa Jara, una belleza nacida también a orillas del Guadalquivir. Manu y Marisa viven en Barcelona, donde él tiene su discográfica, y ella la agencia de modelos que la representa.

4 comentarios

anónimo -

me importa muy poko k Manu Tenorio salga o no en las revis, del corazón aunke es una retroalimentación necesaria, y ya les gustaria a muckos poder hacer de vez enkuando un reportage...
Manu se limita a promociar su trabajo y su imagen de kantante dejando de lado otros temas, y el sabe k tiene k tner kautela x k sabemos k te puede kitar más de lo k te dá si empiezas a salir más x tu vida privada k x tu trabajo, y de momento Manu ha sabido pisa el freno kuando él a kerido

Anónimo -

para el Anónimo que habla sin tener ni puñetera idea de lo que dice le aclararé que la presencia de Manu en ese partido de fútbol ( y en otro en Córdoba que también se anunció) fue un INVENTO de la organización para atraer a la gente. Manu así lo confirmó después y aclaró q no tomaría medidas porque el fin era benéfico.

lm -

yo plienso tambilén que la novia de Manu no es trigo limpio y que solo quiere fama. El amor es ciego pero espero que Manu se de cuenta a tiempo y no le perjudique porque sería una pena. Es un gran artista.

Anónimo -

y luego no quiere que hablen de su vida privada? pues que no pose con su novia en las revistas. Y la novia ya esta empezando a dar problemas, hace unos dias se peleo con una azafata en el aeropuerto de Barcelona y Manu para no enfrentarse a las camaras dejo a la gente tirada ayer en un partido de futbol benefico al que iba a acudir y ni siquiera aviso, ahi queda la solidaridad de Manu Tenorio.