Blogia
operaciontriunfo

DESPIDEN EL AÑO EN SU TIERRA

DESPIDEN EL AÑO EN SU TIERRA LOS TRIUNFITOS CATALANES JUNTOS ESTA NOCHE EN UNA GALA
Llenos de buenos propósitos, cantantes y músicos catalanes se unen para hacer un espectáculo de duetos único e irrepetible. Presentado por la cantante Beth y el actor Jordi Díaz y acompañados por la orquestra que dirige Josep Mas “Kitflus”, parejas como Lídia Pujol y Joan Tena, Núria Feliu y Miqui Puig, Quimi Portet y Sisa, Big Mama y Quico po de la Serra, Roser y Marcos Llunas, Nina i Cris Juanico hacen versiones, más allá de estilos y generaciones, estándares internacionales y de temas clásicos catalanes.
El programa será interrumpido a las 23.55 para dar paso a las campanadas trasmitidas en directo desde Cadaqués, y continuará a las 00.10
Esta es la relación de los duetos y los temas que se cantaran:
-Lídia Pujol y Joan Tena nos cantarán “Encís”, una a adaptación al catalán del tema “Bewitched, bothered, bewildered” del musical “Pal Joey”
-Moncho y Beth en homenaje a Joan Manuel Serrat interpretan la canción mas conocida de dicho cantante “Paraules d’amor”
-Elena Gadel, Marta Roure, Gisela y Núria Feliu nos recuerdan unos cuplés.
-Elena Gadel y Pere Espinosa interpretan “I ni Aixa he trobat el que estic buscant” versión catalana de “I still haven’t found what I’m looking for” de U2
Aunque no es triunfita y es popstars, yo la considero de la misma quinta, asi que la incluyo aqui, Roser y Marcos Llunas cantan “No m’estimis” una adaptación de una canción de Marc Anthony y Jennifer López.
-Las hermanas Pujol, Roser y Lídia Pujol, cantan: “Yes sir, I can Boggie” de las míticas Bacará
-Gisela y Miqui Puig hacen “Something stupid” canción que popularizaron Frank y Nancy Sinatra.
-Nina y Cris Juanim cantan “Blues en sol” de Guillem d’Efak.
-Nina y Gisela cantan “Mad about the boy”, un tema popularizado por Dinah Washington
-Beth y Jofre Bardagí interpretan “Dancing in the moonlight” el éxito internacional de Toploader.

4 comentarios

marta -

A mi ni Elena Gadel ni Gisela me gustaron. Muy sobreinterpretadas, cantar no es hacer teatro sino transmitir y hacerte la cancion tuya. Yo creo que cada vez se van alejando de ser solistas de cds y van para otra via (no aportaron nada a la cancion). En las radios dias posteriores hubo bastantes criticas. El pupurri de cuples fue absurdo!!

mar -

Hola,pues yo creo que si ellas se han desmarcado de el grupo lunae ,sus carreras tambien y no todo esta en sacar un disco
asimismo otros tambien sind iscocomo enrique o mai que han hecho sus cosillas tambien deberian tener un sitio donde anunciar lo que vayan haciendo

OT_FANS -

Solo tienen apartado aquellos triunfitos que han editado disco, asi que tendremos que esperar ha que edite un disco en solitario para hacerselo.

judith -

Echo en falta en esta web un apartado en solitario para Elena Gadel, creo que el rumbo que esta emprendiendo su carrera lo merece. Me encanto su duo con P. Espinosa, aúnque ella le dió 100 vueltas a él en cuanto a voz e interpretación.