Blogia
operaciontriunfo

IMPORTANTE (LISTA DE MIEMBROS AMPLIADA)

IMPORTANTE (LISTA DE MIEMBROS AMPLIADA) SE APLAZAN LOS PREMIOS OT_FANS
Ante las quejas de algunos de los que visitais la web y también por que se siguen haciendo trampas, la primera edición de los Premios OT_FANS se aplaza hasta el próximo día 9 de Enero del 2005. El motivo es el siguiente y es que estas encuestas desaparecen, pero no los nominados porque seran los mismos, ya que podreis votar por ellos a través de un formulario que se os pasara por email a cada uno de los que querais ser parte del jurado.
La razón es que los premios sean más justo y limpios y no deja de ser una manera de recompensaros vuestro esfuerzo de ganar vuestro triunfito.

CONDICIONES
1. Se tendra que enviar un email para que se os envie el formulario. Para ello teneis que poner vuestro nombre y apellidos, Edad, procedencia, correo electronico y triunfitos preferidos en los comentarios de esta noticia.
2. En el formulario se os pondra un numero de socio, para que todos los años voteis.
3. Tendreis que votar en todos los apartados, no vale solo aquellos en los que aparezca el triunfito que te gusta, sino se cancelara ese formulario.
4. Todo esto antes del día 8, para que el día 9 yo haga el recuento y el día 10 sepamos todos juntos quien gana.
5. Solo se admite un email por persona, es decir nada de aprovechar tener varios correos para votar más.

Espero que asi ganemos todos y haya mejor rollo entre todos. Se que hay gente que se ha molestado, en especial algunas fans de Vicente que desde aqui pido que me comprendan que lo intento hacer de la manera más justa para todos y con el mismo numero de oportunidades. Un beso para ellas y siento algunas cosas que os dije. Espero que penseis lo mismo.

LISTADO MIEMBROS HASTA EL MOMENTO
Raúl Ramos 1 (votos recibidos)
David IR 2 (votos recibidos)
Ana PA 3 (votos recibidos)
Alicia Pineda 4 (votos recibidos)
Thally 5
Joakin Garcia 6 (votos recibidos)
Mª Angeles Berciano 7
Belenchu 8
Monika Alvarado 9 (votos recibidos)
Dani Rafat 10 (votos recibidos)
Silvia Valle 11
Jose Martinez 12 (votos recibidos)
Javilu 13 (votos recibidos)
Daniel Jimenez 14 (votos recibidos)
Marylin 15 (votos recibidos)
Mayte Mateu 16 (votos recibidos)
Ayme Chavez 17 (votos recibidos)
Rosa Mª Romo 18
Masv 19
Pablo 20
Maria Gianini 21
Eli Naudo 22
David c.z 23
Guruzne Gonzalez 24 (votos recibidos)
Arkaitz 25 (votos recibidos)
Rebeka 26
Jon 27 (votos recibidos)
Paola Andrea 28 (votos recibidos)
David Espi 29
Sandro 30 (votos recibidos)
Marilo Mejias 31 (votos recibidos)
Tatiana Felgueras 32 (votos recibidos)
Miriam Casaña 33 (votos recibidos)
Angela Castilla 34 (votos recibidos)
Adrian Salazar 35 (votos recibidos)
Ana Aviles 36 (votos recibidos)
Beatriz Elena 37 (votos recibidos)
Raquel Ramos 38 (votos recibidos)
Erika Erizalde 39
Alfonso Perez 40 (votos recibidos)
Jose Antonio Tone 41
Maria Jesús 42 (votos recibidos)
Laura Franco 43
Alexandra Alvarez 44
Africa Vicente 45 8votos recibidos)
Miguel Abadia 46 (votos recibidos)
Mª Cruz 47 (votos recibidos)
Mª Angeles 48 (votos recibidos)
D kricky 49 (votos recibidos)
Sara Labrador 50
Carmen Artig 51 (votos recibidos)
Unai 52
Joselina Tavares 53 (votos recibidos)
Maribel Vasco 54 (votos recibidos)
Tundra 55
Alicia Gamez 56
Sandra Girona 57 (votos recibidos)
Marcela 58 (votos recibidos)
Ana Garcia 59 (votos recibidos)
Natalia Rigau 60
Nohely 61 (votos recibidos)
Raquel db 62 (votos recibidos)
Sandra 63
Bea 64
Maria Mery 65
Mayra Elisabeth 66
Isabel B 67
Paulina Dueñas 68
Marina 69
Alvaro 70 (votos recibidos)
Alina 71 (votos recibidos)
Esther 72 (votos recibidos)
Jess Loris 73
Maria Fernando 74 (votos recibidos)
Fanny 75 (votos recibidos)
Maria Ines 76 (votos recibidos)
Maria de la Paz 77
Stephanie 78 (votos recibidos)
Mariana 79 (votos recibidos)
Stephano 80
Unai 81 (votos recibidos)
Elena 82 (votos recibidos)

IMPORTANTE: A TODOS VOSOTROS YA SE OS HA ENVIADO EL EMAIL CON LA ENCUESTA. MIRAD LOS CORREOS NO DESEADOS POR SI SE CUELAN EN ELLOS Y SI ALGUNO NO LO RECIBE QUE ME LO HAGA SABER POR AQUI O ENVIANDOME UN EMAIL A ot_fans04@hotmail.com

106 comentarios

zoila -

VOTO POR CHENOA EN TODO...
POR BISBAL
Y por los chicos de ot1
Sobretodo por chenoa

alejandro palacios -

hola soy alejandro de ecuador como puedo votar por bisbal y toda la generacion 1 de ot porfa ayudenme

Anónimo -

Maria fernanda MCh. -

hola soy ma. fernanda de ecuador tengo 17 años....como tengo q hacer para votar???? BISBAL, CHENOA,NURIA FERGÓ ,VEGA, HUGO, NIKA,JOAN TENA Y BEATRIZ

Castlesville -

Rosalia castillo villar, 13 años, Mexico, castlesville@hotmail.com, DAVID BISBAL.

Siempre bisbalera, siempre contigo

Stephano Valarezo -

Tengo 11 años, soy de Ecuador y quisiera participar, mi voto es para David Bisbal, me gustan mucho sus canciones, especialmente:"Oye el boom", gracias, chao!!

Mariana -

Yo me inclino más por las chicas con la que me identifico las mejores son Ainhoa y Chenoa todos se me burlan por lo parecido de los nombre desde ARGENTINA se comenta que no hubo ni habrá OT como el de España son los mejor armados y le dejo un voto al bisbi rulos que me encanta, me gustan otros pero sería muy largo de explicar jejeje Besos para todos desde 14000 km de distancia

María Inés Durán -

me equivoqué puse en la dirección de correo electrónico: bisbalitas@hotmail.com en lugar de poner bisbalitas@yahoo.com, porfavor quiero participar, gracias, mis triunfitos favoritos son DAVID BISBAL Y DAVID BUSTAMANTE!!!
Chao!!

Stéphanie -

por cierto, mis favoritos: David Bisbal y Bustamante

María De La Paz Durán -

soy de Ecuador, tengo 20 años y quiero dar mi apoyo a mi triunfito favorito: DAVID BUSTAMANTE!!! Es el mejor!!! Lo quiero mucho por su forma de ser,su talento,su carisma,su sensibilidad,es muy guapo,le apuesto todo y lo apoyaré SIEMPRE!!!lo quiero!!!

Stéphanie -

Es cierto lo que dicen Bisbalitas, son todos una maravilla, por eso es difícil elegir a ciencia cierta...

María De La Paz Durán -

quiero dar mi apoyo a mi triunfito favorito: DAVID BUSTAMANTE!!! Es el mejor!!! Lo quiero mucho por su forma de ser,su talento,su carisma,su sensibilidad,es muy guapo,le apuesto todo y lo apoyaré SIEMPRE!!!

María Inés Durán -

Hola!! realmente elegir a uno de los chicos de operación triunfo de la primera edición es dificil,me gustan todos,son grandes personas, y exelentes artistas!! Nunca me había encariñado tanto con un artista y con ellos me pasó: LOS ADORO!! es algo muy especial;pero finalmente me decido más por David Bisbal y David Bustamante, son super lindos, en todo sentido!!!Les deseo todo el éxito del mundo!! Realmente estos chicos se lo merecen!!los quiero muchisimo!!
Chao!!

sandra domenech pons -

bisbal y chenoa pa que hos voy a contar...........

Fanny -

quiero participar en la votacion y mis favoritos por los cuales voto son David Bisbal, Chenoa y Beth Rodergas

Fanny -

me encantan david bisbal, chenoa y beth y voto por ellos

jorge chavez -

me enacnat chenoa y voto por ella

ESTHER -

ofiprix@yahoo.com
ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LA VOTACION

JeSyk LOrY -

ahhhh y yo tmb kiero participar en esa en encuesta!! Tks

JeSs LoRy MoRaLeS -

Hola!! Salu2 a to2 dsd Monterrey Mexico!!soy una gran admiradora d Ot pero sin duda,los mejores siempre han sido y seran bIsBaL & cHeNoA!!

maria fernanda rios -

soy de argentina y tengo 26años y mis triunfitos favoritos son:David bisbal,Beth,Nuria Fergo,Gisela,Manuel Carrasco

Alina Maria Alvarez -

Tengo 14 anos,vivo en Miami(Estados Unidos).
Mis triunfitos preferidos ahora y por siempre son David Bisbal y Chenoa.

Isabel B -

quiero participar gracias

Paulina Dueñas Córdova -

Hola, a todos, un abrazo fuerte a la distancia. Soy de Quito - Ecuador, soy fanatica 1 de David Bisbal, Beth Rodergas y Tony Santos; pues de ellos me ancanta el estilo unico que tienen, diferente, llamativo, y que saben como llegar al corazón de sus fans, lo más importante no han perdido su humildad. Quiero saber si puedo participar, gracias.

marina -

todos deberian ganar, pero si hay que elegir los mejores son chenoa y bisbal.

María -

Los mejores son David Bisbal y Chenoa sin duda !!!!!!!!!!!!

MAYRA ELIZABEHT DUTAN MEJIA -

PARA MI DEBERIAN DE GANAR TODITOS LOS DE LA PRIMERA EDICION PERO COMO HAY QUE ELEJIR YO ME QUEDO CON ESTOS DAVID BISBAL,DAVID BUSTAMANTE NURIA FERGO,CHENOA,ROSA,MANU TENORIO Y GISELA.ESOS SON MUY BUENOS ARTISTAS SON EXCELENTES ME ENCANTAN COMO CANTAN Y DE MI BISBALITO ME GUSTA TODO COMO SE MUEVE Y ELLOS LE PONEN MUCHO SENTIMIENTO CUANDO INTERPRETAN SUS CANCIONES ASI QUE ELLOS SON LOS MEJORES Y TAMBIEN DEBERIA DE GANAR VERONICA DE LA 1RA EDICION DEOPERACION TRIUNFO ESA FUE LA MEJOR EDICION LLENA DE VERDADEROS ARTISTAS Y TODOS FUERON UNOS GRANDES TRIUNFADORES DE LA MUSICA.

bea -

el unico pa mi es bisbal!!!!!
soy del puerto de sagunto(valencia)

mavipla -

Marcela.. desde Colombia...
Favoritos: Solo una: VEGA!!!!

Ana Garcia -

me gustan beth,Bisbal y veronica
alpi@ofiprix.com

Natalia Rigau: -

nrigau@tiscali.es

Soy de Figueres y mi favorito es Bisbal.

nohely -

los mejores son,bisbal y chenoa d ot1 y carrasco y beth d ot2.

Raquel -

rakeldb@hotmail.com

sandra -

los mejores son David bisbal y Chenoa

Sandra Girona -

jordijuan220@hotmail.com

Bisbaly -

Alicia Gámez
Santa Coloma Gramanet
aly_panky@yahoo.es

mi favorito es bisbal

Tundra BCN -

Mi favoritos son Bisbal y Chenoa y me gustaría participar en la encuesta
kojak82es@yahoo.es

maru -

maribel vasco
Soy de Barcelona

maruvasco@hotmail.com

joselina tavares -

Deseo que me envien el formulario para votar.
jtavares@utesa.edu
joselinatavarez@hotmail.com

Alfonso Pérez Torres -

Tengo un poco mas arriba lo que pedias que te pusieramos para poder votar y solo escribo para decirte que no me ha llegado la encuesta para poder votar. Espero que me la mandes y recibirla pronto. Un saludo.

cmg -

mi voto para David Bisbal

sara l -

Mis favoritos:bisbal y chenoa

M. Cruz -

35
Barakaldo(bizkaia)
Mis favoritos:bisbal, chenooa, natalia, nuria

M. Angeles -

30 años
bilbao
bisbal, natalia, juan, cristie, nuria

Miquel Abadia -

Miquel Abadía
majordavis@wanadoo.es
29 años
Barcelona
Favortios: Nuria Fergó, Manu Tenorio, Beth, Vega, Israel y Miguel Cadenas (2 de cada, hala)

cristina 1madri -

soy Cristina de Madrid
voto unico y exclusivo

DAVID BISBAL

ADRIAN -

Para el webmaster: Hace un par de días te envié un e-mail para ser jurado, y aún no me ha llegado la encuesta. Mi e-mail es:ADRIANSALAZARSALGUERO@HOTMAIL.COM

Africa Vicente Jové -

edad: 21
procedencia: lleida
email: vicentejove@hotmail.com

mis triunfitos preferidos: david bisbal, chenoa y beth

OT_FANS -

No pasa nada tranquilo! aun tienes tiempo! hasta el día 8-9 podras votar!

jon -

para el webmaster: lo siento por tardar en votar pero hotmail no me va y asta k no abra el email no podre votar.siento mi retraso en cuanto pueda votare.arriba nika

Laura Franco Gerique -

maria jesus -

maria jesus edad 48 años , barcelona me gustan vero y busta

Alfonso Pérez Torres -

Alfonso Pérez Torres
Zaragoza. 23 Años.
alfon_pt@hotmail.com

Tengo muxisimos triunfitos favoritos asi que empiezo.
OT 1
Alejandro Parreño
Naim Thomas
Gisela
Nuria fergó
Verónica
Chenoa
Rosa

OT 2
Cristie
Marey
Danni Úbeda
Vega
Nika
Tony Santos
Miguel Nandez
Ainhoa

OT 3
Fede
Jose (Es el mejor)
Sonia
Israel
Borja
Noelia
Mario
Davinia
Miguel Cadenas
Vicente

Creo que mas o menos ya, los demas tambien me gustan porque me encanta descubrir nuevos talentos.
Me es mas facil poner los que menos me gustan

David Bustamante
Manuel Carrasco
Ramón

Erika elizalde -

Erika Elizalde
Montevideo (uruguay)
erikauy1@adinet.com.uy
18 años
David Bisbal,Chenoa,N.Fergó, Manu tenorio, Manu Carrasco,Rosa

Tatiana Felgueres Maseda -

Oviedo (Asturias)
17 años
Me gustan Verónica, Nika y Carrasco

miriam casaña -

soy de valencia capital,tengo 16 años y me gusta vicente y rosa.FELIZ AÑO..

Angela Castilla -

edad-37 años(esto no me gusta decirlo).
Mataro(Barcelona).
Me gusta VICENTE SEGUI
espero tener el formulario.

ANGELA -

Me gustaria seguir votando por mi favorito(VICENTE SEGUI),donde pido el formulario.

Sandro -

a mi no me ha llegado la encuesta y me has agregado!!!

Beatriz Elena Paul Vasquez -

Asturias (gijon)
30 años
ot mis preferidos son : VICENTE SEGUI la mejor voz de toda españa, miguel cadenas y davinia . espero recibir el formulario .

Sandro 16 Sabadell ( Barcelona) -

Mis Triunfitos preferidos son: Vega, Nika, Hugo, Natalia, Bustamante y Nur

SOLY -

PARA TI DAVID BISBAL, VA MI VOTO Y MI APOYO, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS REGALA EN CADA CANCION. GRACIASSSS.

LILY -

EL ARTISTA CON MAS LUZ, QUE DIOS TE BENDIGA, MI FAVORITO BOMBOM. "DAVID BISBAL"
I LOVE YOU

David...... -

David.
espi13@hispavista.com
favoritos: vero,vero,vero,vero,vero....

Javilu -

una cosa es que halla triunfado y otra que sea el mejor ya que cada uno tendra a su propio mejor...

Paola Andrea Mera -

Trataré de hacer borron y cuenta nueva, asi que probaré este nuevo metodo. Vivo en Cali (Colombia), tengo 29 años. Solo tengo un preferido y es Vicente, ya en segundo lugar estan Manuel Carrasco, Joan Tena, Busta, Alex y Rosa. Feliz Año!

Iluvdavisito -

El mejor es David Bisbal, y eso esta mas que demostradoo!! ha triunfado muchisimo, y hasta a los que no les guste "La Buleria" de Bisbal, tienen que aceptar que este chico si que es INCREIBLE BISBAL!!!!!

jon -

Jon_garcia14@hotmail.com
como voto??Nika la mejor

Diego -

Con mucho gusto te ayudare amigo

Rebeka -

Rebeka
18 años, Barakaldo (Bilbao)
Favoritos: D. Bustamante, Chenoa, D. Bisbal, Ainhoa, Natalia, Cristie, Rosa

Anónimo -

Favoritos: natalia, cristie, nuria, ainhoa, chenoa

arkaitz -

arkaitz_bg86@hotmail.com
18 años, barakaldo (bilbao)
Favoritos: natalia, ainhoa, cristie y nuria

guruzne -

guruzne gonzalez suso
guruzne_gonzalez@hotmail.com
18 años, bizkaia
Favoritos: natalia, bisbal, chenoa, nuria fergó, ainhoa, cristie, danni úbeda, geno y álex

david C.Z -

hola tngo 16 añs soy de madrid y me encantaria ser jurado, mis triunfitos preferidos son: Nuria fergó, alejandro parreño, miguel nandez, carrasco,nika y vega y joan tena

eli naudo vila -

perdon, tengo 16 años soy de barcelona y os deseo un felkiz año buevo 2oo5!! un besazo, y mi voto es para david Bisbal! muaaa

elisabet naudo vila -

david bisbal

Maria Giannini -

Mis Favoritos Son Bisbal Y Chenoa. tengo 23 años y soy de Madrid.

Pablo -

me llamo Pablo, tengo 26, y mis favoritos son Vicente y nose, depende del momento

masv -

Mis favoritos son Vicente y Bustamante, tengo 19 años

Rosa mª Romo -

Mi Favorito Vicente , Rosa
edad 35
Torrente (valencia )

Ayme Chavez -

quiero votar pero creo que necesito un formulario como lo consigo, soy de miami no se si eso sea impedimento, graicas por contestar.

Mayte Mateu -

Favoritos: Vicente, Rosa y Alejandro
Edad: 25
Eche (alicante)

beatriz elena -

mis preferidos son VICENTE SEGUI la mejor voz todo operacion triunfo, miguel cadena, davinia.

carlos garcia -

q se m olvidava jeejej

carlos garcia -

mis favoritos son: en 1º lugar ainhoa en 2º bustamante y en 3ºrosa( estas tres personas son particularmente unos artistazos para mi ya que sus voces su estilo y sus puestas en escena son ideales un besazo y pasar buen dia bss

DAVID -

favoritos son AINHOA Y BUSTAMANTE SON DOS PERSONAS QUE EN SU DIA ME LLEGARON AL CORAZON Y AL DIA DE HOY LO SIGUEN HACIENDO CON SUS NUEVOS DISCOS FELÑIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariló -

Mariló
Favoritos:Vicente,Rosa,Nandez,Ainhoa.
Cádiz
32 años

Marilyn -

favoritos: Vicente, Bustamante, Nandez, Ainhoa
de Almeria; tengo 29

Xaniel -

Daniel Jiménez Gregoris
18 años
Madrid
daniel_es15@hotmail.com
Mis favoritos son: Nika, Vero, Vega y Alejandro Parreño

Javilu -

Se me olvido decir que tengo 20 años

Javilu -

Javier Luna Herrero
Javilu67@hotmail.com
Mis favoritas son verónica y Miriam (Pero menos Beth y Vega me gsutan todos los triunfitos)

Anónimo -

Jose Martinez
jml@portalmix.zzn.com
Nuria Fergo y Manuel Carrasco

Silvia Valle Lopez -

Bisbal y Chenoa

maslomejorpati -

Danni Rafat
22 años
Fuera de España
maslomejorpati@yahoo.es
Mis Triunfitos preferidos son Cristie,Manuel,Hugo,Nuria fergo,Veronica y Bustamante

monica alba alvarado -

tengo 16 años y soy de León
mis aritstas favoritas son veronica y nika

monica alba alvarado -

veronica y nika son mia artistas preferidas

Belenchu -

Belén, Zaragoza.
chenoa y bisbal
belenchuzgz@yahoo.es

MªAngeles Berciano Rodriguez -

Bisbal y Chenoa

Anónimo -

por aki?
Joakin García-Cabo
17 años-Oviedo
Vero es la mejor, tb Ainhoa, Nika
joakin_gc@hotmail.com

OT_FANS -

mEJOR POR AQUI ANONIMO

THALLY DE BELEN -

DAVID BISBAL Y CHENOA

anonimo -

hay que poner el e-mail aqui o te lo puedo mandar directamente a tu direccion. Si es asi me la puedes poner?

Alicia -

Alicia Pineda pérez
33 años, Barcelona
aliciachie@yahoo.es
Bisbal y Chenoa

yo -

Ana PA
21 años
informacionnuriafergo@hotmail.com

David -

David IR
16 años
david14348@hotmail.com

Gisela, Manuel, Miguel, Chenoa, Elena, Davinia, Rosa, Beth, Natalia, Nika, Nuria Fergó, Vega, Vero, Cristie, Marey y Tessa

RAUL -

RAUL FDEZ FDEZ
23 AÑOS
ramos150@hotmail.com
NIKA, ROSA, VERO Y AINHOA