Blogia
operaciontriunfo

PARTIDO SOLIDARIO

PARTIDO SOLIDARIO BISBAL EN UN PARTIDO DE FUTBOL SOLIDARIO
David Bisbal empezará el nuevo año jugando a fútbol, uno de sus deportes favoritos. El artista almeriense jugará en la XIII edición del Partido Contra la Droga que se disputará el martes 4 de enero en el Campo de Fútbol del Villarreal.
Pero, Bisbal además tendrá el honor de leer el manifiesto antidroga desde el césped del Madrigal, minutos antes del inicio del partido de las estrellas.
El partido ha despertado el interés “real”, al visitar una comitiva de la organización del evento hace sólo unos días a SSMM Doña Sofía en el palacio de la Zarzuela, residencia de los reyes de España. El encuentro benéfico destinará sus beneficios a la Asociación Proyecto Hombre, que desde hace más de diez años cuenta con la colaboración de la Liga Nacional de Fútbol Profesional. El partido contará con el combinado de estrellas de la Liga, en el que participarán presidentes de los clubes de Primera División, políticos, periodistas, actores como Fernando Tejera o Miguel Ángel Muñoz, deportistas como Fonsi Nieto, y ex futbolistas. El Partido Contra la Droga será transmitido por televisión tanto a nivel nacional como internacional. Las entradas podrán adquirirse a precios que oscilan entre los 6 y los 20 euros.

0 comentarios