Blogia
operaciontriunfo

ENTRE LOS MEJORES DE ECUADOR

ENTRE LOS MEJORES DE ECUADOR "DEVUELVEME EL AIRE" ENTRE LAS 20 MEJORES CANCIONES DEL AÑO EN ECUADOR
Sin duda alguna este ha sido el año de David Bustamante a lo que se refiere musicalmente hablando fuera de nuestras fronteras. Y es que el chico se ha convertido en uno de los artistas más queridos y seguido en muchos países de Latinoamerica.
Esto ha quedado reflejado en la eleccion de las 100 mejores canciones del año, donde Bustamante ha conseguido que "Devuelveme el alma" se cuele entre las veinte primeras, ya que al final ha quedado en esa posición.
La competencia ha sido duda pero al mismo tiempo de lo mejorcito ya que Bustamante se rodea en esta lista de los mejores artistas nacionales de allí como Chayanne, Belinda, Sin Bandera, Juanes o Alex Syntec. Hay otros españoles en esta lista como Andy y Lucas, Miguel Bose o La Oreja de Van Gohg, pero en cuanto a triunfitos solo se encuentra él en esos primero veinte puestos.
Por debajo de Bustamante se han quedado artistas como Luis Miguel, Christian Castro, Thalia, Paulina Rubio, Gloria Estefan, Marc Anthony y el mismisimo David Bisbal.

1 comentario

natalia -

me parece muy bien que el busti este entre los 20 mejores de mi pais yo soy de ecuador y sinceramente yo vote por bisbal en esta lista pero todo el mundo llamaba y votava por bustamante hasta el punto que todos pensamos que hiba a ganar el primer puesto por lo que me parece MUY EXTRAÑO que no haya sucedido esto pero bueno haci es la vida...