Blogia
operaciontriunfo

CON LOS MAS PEQUEÑOS

CON LOS MAS PEQUEÑOS NATALIA IMAGEN DE UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES PARA NIÑOS
Natalia, la benjamina de la primera edición de Operación Triunfo, después sexy lolita con tres discos en su haber y actual presentadora del programa infantil Megatrix de Antena 3 TV, es la imagen de la campaña de recogida de juguetes de Alcampo en su edición 2004-05. Esta noble y solidaria iniciativa se viene desarrollando desde el pasado 20 de diciembre bajo el lema Ningún niño sin juguete y está previsto que se cierre mañana martes.
Es la séptima recogida de juguetes que organiza Alcampo en sus hipermercados de Andalucía, Asturias y Galicia, que en la anterior campaña distribuyó más de 27.400 juguetes, y la primera que pone en marcha con alcance nacional. Todos los juguetes recogidos serán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan con niños desfavorecidos, como Fundación Save the Children, Aldeas Infantiles, Cáritas o Cruz Roja, entre otras.
Hoy mismo, Natalia, que colabora desinteresadamente con esta iniciativa solidaria, estará recogiendo juguetes a partir de las 17:00 horas, en el hipermercado Alcampo Alcorcón (Parque Oeste). Mañana viajará a Sevilla y como cierre de campaña será ella quien, personalmente, entregue los juguetes a las organizaciones con las que colabora este centro, para su posterior distribución entre los niños más necesitados.
Esta iniciativa solidaria está enmarcada dentro del programa de acción social que impulsa esta cadena de distribución, dirigida a promover el desarrollo socioeconómico y la mejora de la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos de la comunidad, en especial, de personas con discapacidad e infancia, con el objetivo de crear una sociedad cada vez más justa, respetuosa, responsable y feliz, empezando por los niños, que son los pilares del futuro.

0 comentarios