Blogia
operaciontriunfo

PROXIMA PARADA: BARCELONA

PROXIMA PARADA: BARCELONA GISELA SE VA DE TOUR CON SU MUSICAL
Gisela, ex concursante de Operación triunfo, y el actor Paco Morales representarán a partir del 3 de febrero la comedia musical El diluvio que viene en el Teatro Apolo de Barcelona.
Estrenado en el Teatro Olympia de Valencia el pasado 10 de diciembre, el musical fue compuesto originalmente por la pareja italiana de autores de cine, televisión y teatro Garinei&Guiovanni, bajo el título Agguingi posto a tavola. Escrita por Laia Fiastri y con música de Armando Troviaoli, la obra está inspirada en el libro After me the Deluge de David Forrest.
La trama narra el despertar de una joven que se enamora de Silvestre, el párroco de un pequeño pueblo de montaña. El actor Paco Morales y la cantante Gisela encabezan un elenco artístico compuesto por unas 150 personas, en el que también figuran bailarines, cantantes, técnicos y una larga lista de intérpretes como Gema Castaño, Adolfo de Grandy, Silvia Luchetti, Víctor Díaz, Vicente Esteve, Amparo Fernández Peris y la valenciana Mamen García.
El espectáculo, de 2 horas y 40 minutos de duración y bajo la producción de José Luis Moreno, recalará en Madrid tras su paso por Barcelona, según informó el teatro Apolo de Barcelona.

2 comentarios

sara -

ole esa es muy niñaaaaaa Gisela eres la mejor tkm mi reina

OTGisela -

Despues de su paso x Barcelona, llegara a Madrid donde tambien estara Gisela, despues seguira por mas ciudades pero Gisela ya no estara en el, ya que estara grabando el 3º disco.