Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS

LISTA DE VENTAS ¿QUIEN ESTARA EN LO MAS ALTO?
Como cada semana los chicos de OT suben o bajan puestos en las listas de exitos y ventas del país. ¿Conseguirá alguno de los triunfitos de las tres ediciones estar en los puestos de honor de las listas?

LOS 40
Manuel Carrasco entra en lista con su segundo single "Sabras" y lo hace al 39.

CADENA DIAL
Bisbal y "Me derrumbo" se quedan a las puertas de entrar en el top ten y coloca su single en el 11. Mientras que Manuel Carrasco y "Mujer extraña se quedan en el 15 y Miguel Nandez y "Librame" en el 16."

CADENA 100
Carrasco y "Sabras" suben hasta el 28 una semana más. Nandez aguanta el tipo en el 89 con su ultimo single.

LISTA AFYVE
Maria Isabel sigue siendo la nº1. A ellan la siguen sus compañeros de Eurojunior en el 19 esta semana. Rosa pierde seguimiento con su disco de villancicos y baja hasta el 40. Y al lado suyo Bisbal vuelve a subir con Buleria hasta el 41. El que tambien sube es Manuel Carrasco y lo hace hasta el 52 con su segundo trabajo. Natalia aguanta en el 90 y 3+2 se conforman en el 95 de la AFYVE a punto de desaparecer entre los 100 mas vendidos del país.

OT_FANS
Veronica vuelve a conseguir un nº1 en nuestra lista y lo hace con "LLuvia". Por debajo de ella, quedan en el podium Ainhoa en el nº2 y Nuria Fergo en el nº3. Como novedades de la semana, entran en lista el dueto de Nika y Tony Aguilar al 5, Natalia al 6, Hugo al 7 y Beth por primera vez al 10.

1 comentario

DARIJO -

CUANTOS DISCOS HA VENDIDO VICENTE, LO CIERTO ES QUE NO HAY A LA VENTA EN NINGUN SITIO, ASI ES DIFICIL VENDER NADA Y MENOS SIN PROMOCION, AMUNT VICENTE