Blogia
operaciontriunfo

BUEN VIAJE

BUEN VIAJE VERONICA SE MARCHA A LONDRES
Como ya os informamos hace unos días, Veronica se marcha hoy 10 de Enero a vivir a Londres durante una tenporada para seguir formandose como artista y poder sorprendernos en su próximo disco con nuevas facetas como ya lo hizo con "LLuvia".
Si algo queda claro es que Vero es una luchadora nata por sus sueños y que prefiere aprender a que le den todo hecho como muchos artistas, así pues seguramente Veronica componga temas sobre esta experiencia en tierras inglesas.
Ayer día 9 entro en su foro de portalmix y avanzo que ante todo se formará en lengua inglesa, asi como baile, guitarra... sin descuidar como no la gimnasia. Ella define esta marcha como un paso más en su carrera profesional y personal.
Aqui os dejamos los mensajes que ha dejado para todos sus fans:

que bonito es tener a alguien que te eche de menos......y yo tengo a las mejores personas del mundo que estais en mi mente todos los dias de mi vida....eso es fuerte......y que os echare de menos es una realidad....

espero que este año que ha entrado sea muy especial para vosotros...y si no es asi prometerme que intentareis ser muy muy muy felices

en la vida pasan muchos trenes y muchos ya sabes su direccion...pero en realidad lo importante es tomar la decision de querer subirte a ellos......no tengais miedo de tomar decisiones...tampoco hagais cosas sin estar seguros de querer hacerlo....y una virtud es arriesgarse por creer en un sueño...pq los sueños son nuestros y son tan perfectos...

me despido pq todavia me quedan cosa que hacer no se como saldra todo pero si no lo intento y me quedo donde estoy nunca sabre hasta donde sere capaz de llegar.....prefiero careme y levantarme las veces que sea necesario a vivir toda la vida sin moverme del mismo sitio....un kiss....y de todo corazon que me encanta que sigais caminando cerca de mi

Desde OT_FANS la mejor de las suertes para Vero y que vuelva pronto y a poder ser con su tercer disco. Suerte!!!

14 comentarios

anonimo -

pues porsu bien espero que no se encuentre con beth,que tambien se fue a vivir a londres,o mejor que la encuentre y le diga que al final el tiempo pone a todo el mundo en su lugar,en este caso a las dos en londres!EL MISMO LUGAR

realista16 -

vero volvera con nuevas corrientes, estilos, renovacion y creatividad, nos volvera a conquistar como ya hizo a 75000 personas oficialmente con lluvia...un abrazo

Anónimo -

sigue siendo,queria decir.

Anónimo -

hombre,alfonso,estoy de acuerdo,pero mejor les llamamos agudos... jaja,sin malos rollos,porque siendo la mejor.

Alfonso Perez -

Se que mi comentario es muy largo pero es que necesitaba soltarlo.
Mucha suerte Vero "la mas wapa"

Alfonso Perez -

Yo en ella he descubierto que se puede seguir para alante con la cabeza bien alta aunque (OT) te haya hundido en el mercado.
Vero ha sabido salir para adelante bien solita, triunfando, haciendo muy buenas canciones (Apostaria a que las letras de sus 2 cds son las mejores de todos los triunfitos tras David Bisbal), aunque con mucha menos promocion que los demás.
Yo tuve la oportunidad de conocer a la Vero en una firma de discos y tengo que decir que esta mujer vale mucho mucho como persona y como artista.Que tal y como es, es como la queremos y adoramos sus fans.
Espero y creo que en esta nueva etapa todo le va a ir muy bien y que es cuestion de tiempo para consolidarse como artista, solo le hace falta que le habran un huequito un poko mas grande en la musica y nuestra Vero se nos hara la Vero de España.
Verónica, espero que disfrutes de tu estancia y sobre todo aprendas mucho de la vida,la cultura,los errores,el ingles y todo lo que puedas en Londres.
Cuando regreses seguro que vuelves con muchas ilusiones en la maleta, con las pilas cargadas y un nuevo cd en las manos.
Te deseo de todo corazón todo lo mejor.

Alfonso Perez -

Yo voy a poner unas palabras de las que estoy seguro que mucha gente apoyará. Me encanta Verónica y desde el primer dia de Operación Triunfo la vi como una gran cantante, porque el estilo de música que interpretaba y esa voz rasgada con esos gallos es lo que la hacia especial y me gustaba.El problema vino cuando el jurado de OT la hizo creer que desafinaba y que esa no era la forma buena para cantar, entonces fue cuando le pusieron tanta presion que la obligaron a cantar como ellos querian y no como ella podia, por eso Vero no llegaba a terminar una cancion sin hacer sufrir a sus cuerdas vocales y que desentonara un poco (Cosa que a mi es lo que me encanta de Veronica), le hicieron creer que cantaba muy mal y entonces la mayoria de publico no veia el potencial que tenia. Veían que era muy buena chica pero no veian en ella la profesionalidad de la enchufada "Chenoa"(Que me gusta mucho pero estaba enchufadisima).

TalyFan -

joer que palabras mas bonitas!!
que tenga muchisima suerte!!

anonimo -

Vero muchisima suerte y sigue luchando te desea lo mejor un fan de Nuria Fergó

Taty -

Verooo mucha suerte en Londress!! sabemos k konoces el terreno k pisasss asi k palante!!!!!

Joakin -

Vero te queremos!!

Jesús -

Por cierto hoy es el ultimo día que sale Vero en Pasapalabra!!!

Jesús -

Vero, que te vaya todo muy bien por Londres, aki te estamos esperando con los brazos abiertos!!!

vivavero -

vero ya te echamos de menos pero todos tus duendecillos te llevamos en el corazon y estaremos en londres contigo para darte toda la fuerza y el animo para que puedas conseguir tus sueños ya que tu has cumplido muchos de los nuestros vero forever :)