Blogia
operaciontriunfo

PROXIMAMENTE EN TIERRAS LATINAS

PROXIMAMENTE EN TIERRAS LATINAS "MANUEL CARRASCO" SE EDITA EN VENEZUELA
Manuel Carrasco editara su segundo trabajo en Venezuela en el mes de Febrero, pero este Lunes 10 su nuevo single "Mujer extraña" empezará a sonar en las radios del pais.
Manuel está dispuesto a conquistar nuevos mercados después de su gran acogida como artista en tierra latinoamericana después de ganar el Festival del Cantautor a principios del 2004.
En España, Lolo actualmente promociona su segundo single "Sabras" con una aceptable acogida, ya que se ha colado en las listas de exitos del país, asi pues esta semana Manuel esta en el 39 de la lista de los 40 principales y en el 15 de Cadena Dial.
Esperemos que Carrasco consiga colarse en las listas de ventas como lo hizo en España que entro directo al nº4 de la AFYVE. Aún no ha conseguido vender más de 50.000 copias de este segundo trabajo pero por lo que se rumorea pronto podra disfrutar de un nuevo disco de oro.
Recordemos que "Manuel Carrasco" como asi bautizo a este trabajo, supuso un arduo trabajo creativo, pues esta vez Carrasco quería deshacerse de los instrumentos con sonidos metálicos para lograr lirismo a través de las cuerdas. Lo interesante es que casi todos los temas fueron escritos por el joven cantante y hablan de amor, libertad y sentimientos a ritmo de pop con querencias flamencas.
En su grabación participó la orquesta Cambra de L’ emporea y es para el mismo Manuel uno de sus grandes logros. Por otro lado, hecha mano al gospel en Fantasía, un tema saturado de optimismo. “Todo es verdadero"."

44 comentarios

Eulalia -

casi no, perdona, manuel carrasco vendió d su primer disco más d 300mil copias, aunke todavía a algunos les cueste asimilarlo, y además, rotundo fracaso??????? eso t gustaría verdad?? pues sigue soñando, ke como dice manuel en una d sus canciones: SOÑAR NO CUESTA DINERO!! no vas a salirte con la tuya y la d unos cuantos ke kieren ver manuel hundido. Seguid deseandole mal a manuel, ke ya lo pagareis, manuel no ve esto ke escribis, por suerte, pero DIOS sí lo ve.

Elisa -

Eso es loke le gustaría a unos cuantos, ke Manuel fracasara, pero ke envidiosos son, se ve ke a tí en particular note va muy bie con tu favorit, Manuel está vendiendo a un ritmo normal, por algo lo siguen promocionando, además, nadie puede asegurar ke Manuel no haya llegado ni a las 100mil copias, en la afive no hay señal d kelas haya vendido, pero eso no significa nada, ya está bien d envidias joder!!!!

N-V fan -

Leo muchas opiniones y me parece que si con el primero vendió cerca de 300 mil copias y tuvo menos promo , y con este está saliendo hasta en la sopa y no lleva ni 100 mil y menos ni 50 mil pues es un ROTUNDO FRACASO.

Mimi_vzla -

Venga basta ya!!... los de Betg y ainhoa dejen ya de ofender!!.. En vez de estar aki vallan a promocionar a sus artistas!!... Manuel lo q ha logrado lo ha hexo a base de talento, carisma y que cuenta con el apoyo de montones de personas q lo kieren, lo idolatran entre otras cosas, y que estan pendiente de ayudarle y apoyarle en todo, y no de estar husmeando en los demas para descalificarlos!!.. Basta ya de una vez!!.. A mi me gusta lo q manuel entrega, en una entrevista, en l escenario en todas partes me hace feliz!!.. Disfruten de esas emociones q estoy segura q sus respectivos favoritos les daran a ustedes tambn!!...MANUEL AKI EN VENEZUELA T ESPERAMOS DE BRAZOS ABIERTOS!!!

Anónimo -

ah! y Manuel Carrasco d imitar al Sanz nada, es autentico, solo unos pocos dicen eso porq siempre tendrán algo q decir, pero como q no cuela, todos los medios d información se lo dicen, es autentico, no necesita imitar a nadie!!!! deja a Manuel trankilo, ENVIDIOSA!!!!!!!

Anónimo -

oye petarda!!! aquí la que no vale ni un duro es tu favorita, deja a Carrasco tranquilo, que es una buenísima persona, no como tu favorita, q es el mismísimo diablo en persona!!!!

beth la mejor??????????? jajajajjajaajajaa eso lo dirás tú y unos pocos fans q le kedan a esa infelíz jajajajjaja se la quieren meter por los ojos a la gente, si lo q da es q asco!! joderos???? joderos vosotros, ya se está viendo el FRACASO SONADO d tu favorita, aunq quieran metersela por los ojos a to dios,la mayoría d la gente la odia, ella con su rechaso a la gente que viene d buena fé a pedirle un autógrafo, y vosotros se lo han buscado. buscado.

barna -

Caraasco no vale ni un duro ,además de parecer chillón solo copia o quiere copiar a Sanz.

Y sigue sin tener 50 mil con toda esa promo

JUASSSSSSSSSSSSSSS

¡¡¡ Beth la millor !!! a joderos y la única que no imita a nadie no como otro

Adeu

pelkis -

almer, lo tuyo es envidia,a tí q t importa si sobrepromocionan a manuel carrasco o no, ocupate d tu favotit anda, votal@ en las listas, q se hunde, y con fans como vosotros más aún, pobre, me compadezco d ell. además más ke tu favorit seguro ke gusta carrrasco, d eso q no t quepa duda, no es nada nuevo, y si t jode, pues lo sentimos muxo...

CRISTINA -

PUES ME ALEGRO Q A MANUEL CARRASCO LE VAYA BIEN XK EL DISCO ES BUENISIMO Y SE LO HA CURRADO COMPONIENDO TODAS LAS LETRAS Y MUSICA Y CON MUSICOS D MUY BUEN GUSTO ¡UN BRAVO X UN DISCO DE CALIDA!

fernando -

EL DISCO MANUEL CARRASCO ES EL MEJOR DEL MERCDO. EL AMBIENTE ANTI OT Q HAN CREADO LES ESTA PERJUDICANDO TELA.PERO LO BUENO SIEMPRE GANA.

Anónimo -

perdon queria decir que veras como nadie se mete con ainhoa,ni aqui ni en sus articulos

lucia -

fanainhoa,no hay k ser muy inteligente para saber y por que se dicen ciertas.
En cuato a ti,lo unico que se,es k entras a contestar a alguien,k a su vez estaba contestado a un fan de ainhoa diciendo que se alegra de k el ojazos no venda(por cierto manuel sigue subiendo en afive ,esta en el 52)
Asi k como tu dices,cada uno tiene su parcela,pues quedate en tu parcela y defiende a ainhoa,diciendole a esos fans que dejen a manuel en paz,y veras como aqui,ni mucho menos en sus articulos,con ainhoa

Roque -

Pero ya ves Joe, los hay que sí precisa ofender a Carrasco para tratar de alzar a Ainhoa, me parece de lo más bajo, y el respeto debería empezar por ellos, que son los que vienen a ofender a Carrasco, sino, mirad cada artículo de él y lo podrán comprobar.

Eriema -

Los que vienen a criticar y a insultar a Manuel está visto y comprobado que son fans de Ainhoa, las pruebas están en los artículos de Ainhoa, como por ejemplo: la sheila, el raul... y otros, y el que quiera comprobarlo que vaya allí y lea, y después que mire aquí los artículos de Manuel Carrasco y lo comprobará que son fans de Ainhoa, y otra cosa, verá que no hay ningún fan de Carrasco ofendiendo ni descalificando a Ainhoa, porque Ainhoa nos es indiferente, y si Manuel os diera igual como vosotros decis no estubiesen husmeando sus artículos cada dos por tres, menos mal que aquí todo está grabado, esa es la suerte. Y basta ya!! decimos los fans de Manuel, que los que vienen a insultarlo sois vosotros!! A ver si dejan a Manuel ya en páz, hombre!!

FAnAinhoa -

Repito, no teneis pruebas para tampoco culpar a nadie de esos comentarios. vale? x mi parte hasta el momento no le he insultado ni nada.Y creo k juzgais a lo general.

joe -

No creo que ni Manuel Carrasco, ni Ainhoa quieran fans que tiren a los demas. Por favor, respeto para todos, los chicos estan empezando y se merecen apoyo y respeto
¿porque no criticais a los consagrados? algunos hacen una musica pesima pero nadie se atreve a meterse con ellos.

Yo soy fan de Manuel, pero no preciso ofender a nadie para apoyarlo a el

FAnAinhoa -

Ah y de envidiar nada. claro k no, aki cada uno tiene su parcela Y PUNTO. ya tenemos bastante con gente k la va criticando pero nos da =. ASi k aki nadie es santo ni santa. eh?

FanAinhoa -

Perdona Lidia, yo EN MI POST, NO HE HABLADO DE MANUEL, asi k no me vengas a mi diciendome lo k me merezco y lo k no CUANDO NO SABES NI LO K HE HECHO. y en mi post no he puesto nada de MANUEL. a mi manuel me da exactamente igual solament he kerido contsatr al post k hap uesto. Al igual k cuando critican de Manuel vosotras lo defendeis, cuando critican de ainho ESTOY EN MI DERECHO DE DEFENDERLA, FALTARIA MAS.
Y x cierto, kien te certifica a ti k todos los posts k insultan a manuel SEAN DE FANS DE AINHOA? buena pregunta. No acuseis si no teneis pruebas. Puede ser alguna pesrona ke keira malmeter. y basta ya.

lucia -

fanainhoa donde las dan las toman,en vez responder a anonimo
deberias hacer callar a todos los fans de ainhoa que en cualquier articulo de manuel,vienen a insultarle.
No sigais tocando las narices
porque si hay alguien que no se le puede envidiar en estos momentos,es precisamente a ainhoa.Preocuparos de eso y dejar a manuel en paz.
Suerte para Ainhoa

Anónimo -

ainoa berrea, como dicen por allí, y sus fans son d lo peor!!!!!!

FanAinhoa -

Solo kiero decir al tal Anonimo. Ke Ainhoa no imita a nadie. Si es mas ANGEL LLACER en la misma television dijo k LA MEJOR ACTUACION DE TODO OT. era la de Ainhoa "sobrevivire" y a parte HELEN, la inglesa ke hacia clases decia ke LAS MEJORES VOCES DE OT2 eran AINHOA Y NIKA.Alomejor kien tiene envidia eres tu x aunk le sigan puteando SIGUE ESTANDO AHI NO?. Y en el de Esencia Natural no se parece nada a Shakira, no se donde le ves el parecido. sobre k no te guste, te lo respeto.
Sera de gente de OT k no sigue imitando a artistas..madre mia..jaja! venga ya.

Anónimo -

Manuel sigue subiendo en afyve,esta en el 52.Y presenta su disco el 11 en madrid y el 12 en barcelona
Para el que dice que manuel esta ahi por ser un niño mono,yo le diria que fuera a alguno de estos conciertos y despues que hable.

magdalena -

He leido en revista portalmix de Manuel Carrrasco y en Grupo Club de fans Amigos Manuel Carrasco que el dia 11 de Febrero canta también en Madrid y al dia siguiente en Barcelona, que decis a esto?

colbina -

Suerte por Latinoamérica!!
Manuel debes sentirte orgulloso de tu disco.

mercedes -

Manuel Carrasco escribe magníficas letras. Compone muy buena música. Canta con garra. Tiene todo lo que hay que tener para ser un gran cantautor. Es lo mejor en este momento en cuanto a cantautores jóvenes. Pero tiene en contra el ambiente anti OT y a esos que solo se fijan en el físico. Su disco es de gran calidad.

alias -

M. Carrasco no cuenta con todo el apoyo que le prometieron de Vale, ni siquiera le han hecho anuncio en TV y muchas de las entrevistas que le han hecho, las han conseguido sus clubes de fans. La promoción de Bisbal es para tomar y mojar, la de Carrasco.. no esta mal.

Anónimo -

raul, y que te crees?? que promocionando a la Ainhoa apostarian mucho mejor?????????? jajjajajajajaja no me hagas partirme, yo no soy fan de Carrasco, pero antes que a la Ainhoa prefiero a él con diferencia,eh!!!! a mí esa tía núnca me gustó, desde que la veia en las galas aquellas del concurso, además, imitaba bastante, si no era a la Luz casal, era a otra... incluso después con su disco imitaba descaradamente a Shakira, y bastante mal, por cierto, no le veo nada de autenticidad a esa tía

yo -

Manuel ha compuesto todos los temas de su nuevo Cd en letra, musica y arreglos y encanta a la critica, lo otro ya llegara
yo

juani -

Manuel ha compuesto todos los temas de su disco, y cuenta con el apoyo de los profesionales de la musica, y de unos fans que se parten la cara por el, en todos los sitios, y algo le apoya su discografica, pero su mejor apoyo es su talento, compone e interpreta como nadie

Juani

Anónimo -

hay kien solo está esperando a que pongan una noticia de Manuel Carrasco para venir a despotricar, ahí demuestra su gran ENVIDIA y muxas otras cosas más, en vez d estár al tanto d su favorito/a y hacer cosas para favorecerla a ella, como enviar los emails a la discográfica y quejarse del porqué no le promocionan, están al tanto d la vida de Manuel Carrasco, que pena da este tipo de persona... la envidia os está matando!!!

Anónimo -

oye raul, eres un gran ignorante... la verdad ke no encuentro calificativo para "gente" como tú... así ke promocionando a Manuel (KE NO A SUS OJASOS) están (jodiendo) como tú dices a otros????? no me lo explico, la verdad, ké culpa tendrá Manuel Carrasco d ke no promocionen a otros, eh???!! eres d lo peor, la verdad ke es impresionante la envidia ke le tienen a Manuel!! increible!!!!

Javilu -

Hasta que un disco llega a ser disco de oro suele apsar bastante tiempo desde su lanzamiento... olvidemonos ya de las ventas de del fenomeno OT porque eso no se repetirá nunca...

magadalena -

No están promocionando los "ojazos", como han dicho por hay, están promocionando el disco y como he dicho en varias ocasiones y la envidia corroe como también han dicho por hay. Poco a poco se hace el camino.

raul -

con toda la promocion que esta teniendo no ha llegao a 50000 copias bufff mala señal esa yo sinceramente me alegro y dire una cosa se lo merecen ya que promocionando a este ojazos estan jodiendo a otros que tambien se merecen promocion ala ya espavilaran y aprenderan a apostar mejor chao

maria -

Manuel, tu carisma, tu duende, tus letras, tus melodias, tu voz, tus silencios, tus fraseos, tu arte (=crear y emocionar) y tu sinceridad sobre el escenario traspasan fronteras, traspasan corazones y vidas

Gracias por existir, artista

PD: todas las canciones de su disco son suyas

Raquel -

Manuel Carrasco canta muy bien, y lo ha demostrado sobradamente, la última actuación ke pusieron de él en televisión fue en Música uno, y nadie puede decir ni (mu) aunque bueno, decir podrán decir, pero demostrarlo... mmmmmmmm, así que ya pueden decir loke quieran, que si la envidia fuera tiña...

¡¡¡¡QUE TENGAS MUY BUENA SUERTE EN VENEZUELA MANUEL, TE LO MERECES DE SOBRA!!!!

hendrix -

Manuel ha compuesto todos los temas del disco, y es muy muy especial, compone como pocos e interpreta como nadie, su estilo es transgresor, y los profesionales de la musica lo valoran muchisimo.
Por cierto, tiene dos clubes de fans que son lo mejor de lo mejor, y multigeneracionales

sandro -

el disco es super bueno. si digo la verdad a mi al principio no me gustaba porque me compre su primer disco y no me gusto nada pero me he comprado el segundo y es buenissimo mejor que el primero y eso que el primero vendio mas de 300000 copias. no tiene nada que ver el numero de ventas con como canta

ana -

pues me alegro mucho por este chico,que aunque no era de mis favoritos,cada dia me convence mas.El disco esta muy bien,las letras y sobre todo la forma de cantar es muy especial,creo que tiene mucho futuro
Surte en Venezuela

magdalena -

El camino se va haciendo despacio, el disco se está promocionando y poco a poc irá subiendo, el disco merece la pena y basta ya de envidias. Catna bein e interpeta de maravilla con esa mirada se come a todo en mundo y no solo a las quinceañeras sino que a todos tipo de oyentes o televidentes.

almer -

Por favor con toda su promoción y ni disco de oro aún??? creo que lo están sobrepromocionando pero por mucho que digais no gusta tanto. eso sí se están esforzando muchisimo en promocionarle.

loli -

por favor por favor si este chico no canta esfuerza la garganta grrrrr jejej no me gusta nada aver si tiene suerte el london por que aqui para toda la promo que a tenido no ha vendido lo que querian su discrografica etc etc en fin chao

Mimi_vzla -

Venga Manuel q aki t esperamos cn los abrazos enormemente abiertos!! Un besazo mi niño!!

Anónimo -

ojala que pronto consigas el disco de oro!! con ese peazo de disco