Blogia
operaciontriunfo

OTRO MAS EN LOS ESCENARIO

OTRO MAS EN LOS ESCENARIO FEDE ACTUARA EN EL MUSICAL DE "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"
Ni Tessa ni Naim Thomas se hicieron con un hueco en el musical de Mecano que se estrena en Febrero en Madrid, pero finalmente habra presencia de triunfito en el reparto , ya que Fede Monreal ha sido uno de los seleccionados para formar parte del elenco de actores y cantantes que participaran en el musical "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR".
El joven participará en el muscial interpretando canciones de MECANO y rememorando la década de los 80, tan importante en la cultura musical del país.
El musical esta dirigido por Nacho Cano y como los 80', será un musical optimista, esperanzado, lúdico... Un fiel reflejo de la alegría y las ganas de vivir que caracterizaron la época en que se ambienta.
Fede consigue así hacerse un hueco en la música aunque no sea todavia con su disco en solitario, pero esta es una buena manera de demostrar que es un artista y que con el tiempo podrá cumplir su sueño.
Desde OT_FANS le deseamos mucha suerte con este proyecto, que promete ser uno de los mejores musicales, además de esperados del año.

3 comentarios

.... -

Me acabo de enterar d q fede es un triunfito :$:$:$

lucila -

Aupa Fede!!! oleeee que arte

Xaniel -

ANIMO FEDE!! a este xiko siempre le he visto madera para ser cantante aunq cuando estubo en la academia no sabia demasiado creo q el publico se ekivoco hechandole tan pronto pero bueno, seguro q termina sacando disco y demostrando lo mucho q vale, como dije al principio ANIMO FEDE!!