Blogia
operaciontriunfo

SE AMPLIA LA FECHA DE CONCIERTOS

SE AMPLIA LA FECHA DE CONCIERTOS NUEVO CONCIERTO PARA MANUEL CARRASCO
El próximo 11 de febrero, a las 21.30 h., el segundo finalista de la segunda edición de Operación Triunfo, Manuel Carrasco, presentará en directo los temas de su segundo trabajo discográfico, homónimo, en la sala de conciertos Galileo Galilei de Madrid. Las entradas anticipadas para el concierto se han pusieron ayer a la venta en El Corte Inglés, por teléfono (902 400 222) y en EL CORTE INGLES
Un día después, el artista viajará hasta Barcelona para ofrecer un concierto en la sala Bikini de la Ciudad Condal como ya avanzamos hace unos dias. Las entradas para este concierto se han puesto a la venta en las oficinas de Caixa Catalunya, en el 902 10 12 12 y en TELEENTRADA
Su disco homónimo salió a la venta el pasado 26 de octubre bajo el sello Vale Music. El álbum Manuel Carrasco reúne 13 temas compuestos íntegramente por el propio cantante, mostrando su faceta más íntima y personal. El intérprete y compositor combina de forma magistral y con una sorprendente madurez los ritmos pop y las influencias flamencas, que cobran autenticidad con su peculiar forma de cantar.

29 comentarios

Mimi_vzla!! -

Manuel felicitaciiionneeesss!! t lo merecesss!! Como ya se, son muchas las personas movilizandose de toda España para ir a verte!! Suerte mi niño yo desde la distancia t deseo lo mejor de lo mejor!.. xq? porque ERES EL MEJORR!!

magdalena -

Por favor, ya esta bien no os metais con ningún triunfito, Manuel es bueno para nosotros y es bueno cada triunfito para cada fan de cada uno, por favpr no os metais en cosas personales y estar al tanto de los mesnajes que hay por hay de Manuel, por lo visto tambien va al programa ANDA YA en Bilbao el día 21 de enero y en poco tiempo estrenará su nuevo video lo que interesa es ver a Manuel que lo anuncian en un montón de sitios, que sigue subiendo en cadena 40 y que poco a poco va vendiendo los discos y muchos más.

Anónimo -

ENHORABUENA TIO,LO HAS CONSEGUIDO

Anónimo -

barna no es fan de beth,no caigais en su juego que la envidia la esta corroiendo.
Manuel ha hecho un disco precioso,todas las canciones tienen alma,EL ALMA DE UN POETA.

anonimo -

Las ovejas al corral ¡¡¡¡¡

barna -

BETH BETH BETH BETH BETH BETH BETH BETH BETH BETH BETH BETHBETH BETH BETH BETH BETH BETHBETH BETH BETH BETH BETH BETHBETH BETH BETH BETH BETH BETHBETH BETH BETH BETH BETH BETHBETH BETH BETH BETH BETH BETHBETH BETH BETH BETH BETH BETH

Anónimo -

cada vez k dices k si no es por esa Manuel no se come un colín me parto d la risa. Eres d lo peor,otros fans no se podría merecer beth. A ver si dejas a Manuel tranquilito, que es persona.

Anónimo -

Donde las dan, las toman, eso decimos nosotros a vosotros desde hace muxcho tiempo, se ve que te has aprendido muy bien el dicho. FUERA!!!!! KE GENTUZA POR DIOS!!!!!

Anónimo -

Manuel es muy limpio so zorra!!!!! limpio este angel en todos los sentidos, limpio por fuera y sobre todo por dentro, vete con tu... beth a otro lado anda desgraciada!!!!!!!!!!!!!

anonimo -

uuyyyyy uyyyyyyy tiemblo...

Hay otro articulo para hablar de la tuya BARNA. Este articulo es de Manuel Carrasco.

barna -

Julio para asqueroso el cara asco .
No os paseis ni un pelo con la Beth ,o ateneros a las consecuencias.

anonimo -

Que beth vale más que Carrasco ???? Pues si, es que beth igual vale para cantar que para presentar, para hacer peliculas, para desnudarse en el Interviu, para hacer programas de TV-3, para fumar porros, para ser un torbellino en la cama y encima habla ingles.....Donde va el Carrasco con tanta beth por favor.... Beth por lo menos tendria que estar con alguien como Robin Williams no?????? a lo mejor se lo liga ahora que esta en Londres, os extrañaria ???? buena es la beth le da un meneo de ombligo y otro pal bote

alias -

BARNA

No sabes como me alegro de que tu beth este en Londres practicando esa pronuntiation que dice tan bien, porque tu beth es la mas y mejor en todo (tipico comentario vuestro), sobretodo me alegro de que este bien lejossssss, y Carrasco todavia se alegra mas que yo.

Que beth se ha ganado a Cataluña...¿Cataluña eres tu y los 4 que piensan como tu? Menos humos cariño, y más respeto por los que SI se han ganado a Cataluña, que por lo que veo aun te falta mucho por vivir y aprender.

barna -

Alias :

Beth ella solita tiene en la mano a Cataluña ,y tu Caraasco sino es por ella no se come un colín ,aunque os fastidie.

Y me alegro que ya no esté con el, Beth vale mucho más y merece algo mejor. Si no lo sabeis está en Londres , ella si sabe decir pronuntiation y sabe ganarse al público con su música y sin imitar a nadie jijiji

Adeu

barna -

Maribel tipeja lo serás tú.

No os metais con Beth y así yo no me meteré con el Caraasco. Donde las dan las toman ,así que no os paseis mucho.

Beth la millor !!

Julio -

a mí carrasco me parece buen chaval y me cae bien,pero no se como vino a fijarse en una cosa tan askerosa, si es q no pegaban ni con cola.

Maribel -

la d Barna, porq viene a meterse con Manuel Carrasco si aquí no se ha nombrado a la tipeja esa???????? vaya envidia q despierta Manuel!!!!

Beth con su cara d estreñía da asco!!!! y sus fans están contribuyendo a q la odiemos más los fans d los demás, q asco d tìa y q asco d gente sus fans, tiene los fans q se merece, por mala q es!!! -

Gloria -

Eso de que Manuel Carrasco no ha llegado a las 50 mil copias no me lo creo para nada, que no le hayan puesto la dichosa estrellita en la afive, no quiere decir nada, yo sí creo que las haya superado y con creces!!

A la fan d la tal beth,ni caso, ya veis la de barbaridades y absurdeces que dice, no vale la pena ni contestarle, Manuel es una gran persona y un artistazo.

Sobre su favorita me reservo lo que pienso. No voy a caer en su absurdo juego.

ateli -

Mira, beth al lado d Manuel Carrasco no es nada,pero es q en todos los sentidos,pork para empezar,es muy mala persona!! Y como artista, jajajajja me meo, no se puede parar a su lado ni a miles d kilómetros d distancia. ella si q chilla, por algo le llaman la eurochillidos, y encima desafina, y todavía se permitió criticar a Vero, pero si ella canta como el culo!!!! y eso d q si no hubiese sido por el lío q tubieron no se acordarían d él, jajajjajjjaa me río un montón!! eso note lo crees ni tú,d ella es d la q nadie se acuerda, q kieren d todas formas metersela por los ojos a la gente, pero es q la mayoría d la gente la odia, ella se lo ha buscado, y sus fansitos también. Y sí, por desgracia tubieron ese lío, pero menos mal q él supo abrir los ojos y al final vió lo mala persona q es la típa esta!! y a DIOS GRACIAS!!!! Ella lo q tendría q besar por dnd pasa Manuel Carrasco, orgullosa tendría q sentirse d haber estado con él.

Del Palau d la Música: Te recuerdo q a Manuel Carrasco le llevaron a actuar al Palau por sus propios méritos, y cuando los fans d tu beth vieron q él iba a actuar,empezaron a pedir votos por todos los foros para q ella también actuara allí!! O no lo recuerdas???? Pues si no lo recuerdas yo t lo hago recordar. Y no buskeis las 4 patas al gato, eh??

Rvg -

Manuel Carrasco d enchufado no tiene nda!! todo lo q ha logrado ha sido a base d su trabajo!!!! y eso d q has oido un rumor... sí, aquí se oyen muchos rumores, según algunos, claro, pero el caso es q todo son invenciones. Su single suena y lo promocionan porque e un artistazo y porque es unpedazo d compositor!!!! y basta ya d envidias!!!!!

Alias -

BARNA

Eres la típica fan de Beth que se cree que todo gira alrededor de su ombligo...

Carrasco actuó en el Palau gracias a Vale que se llevó su tiempo buscando un buen auditorio porque ese iba a ser el único concierto que daria en Barcelona.

Tu Beth, típica reacción de ella, removió cielo y tierra para conseguir actuar allí después de él, pues no podia consentir que un andaluz compañero de OT cantara en el Palau y ella no.

Mirate las entrevistas de tu Beth en La Columna de Julia Otero la semana en la que actuo beth en el Palau y la más reciente en Localia TV, de esa hara un mes; donde ella misma reconoce que luchó por conseguir ese concierto después de que Carrascó actuara allí. Asi que menos humos y informate debidamente antes de empezar a lanzar faroles a diestro y siniestro.

barna -

Iraya: Beth tendrá enchufes sii que es cierto,su tío es el publicista que lleva todos los periódicos de Barna , ¿y que con eso?

ella vale mucho más que tu Caraasco, que si no es por el lío que tuvo con ella,ni se acuerdan de el.

Y lo del Palau de la Musica se lo movió Beth para que actuara Caraasco,así que no chulees tanto.

Y Beth tiene mejor voz y no chilla como el tuyo.

Adeu

barna -

Es un enchufadito y ni ha llegado a 50 mil a pesar de meterle en todos lados. Me ha llegado el rumor ,de que como hay que meterle hasta en la sopa, van a hacer que suene de nuevo su nuevo single en gran hermano,a ver si así suben las ventas.

magdalena -

Wn portalmix he leido que Manuel está grabando un programa en Galcia y que lo pasarán el dia 22 de enero, sigue así Manuel y pasa de comentarios, lo que no es no es.

lucia -

me alegro muchisimo que carrasquito este niño de estos ojos azulitos guapète q a echo todo un discazo alla dejao a esa sobervia estupida que no la kiere ni dios ya es patetica patetica sus fans estan super enfadados con ella lo cual ella se lo a buscado todo alaa sigue asi carrasquito guapo¡'¡¡¡

Iraya -

Este chico es genial. Su segundo disco es una pasada. Me encantan todas las canciones. Estaré cntigo en Barna. Me alegro que dejases a Beth. No te merece. Ella es una estúpida que no vale ni para estar escondida..

alias -

Manuel va haciendo camino y aúnque hay obstaculos, abre puertas a base de talento y sensibilidad. Es agradecido y buena gente. Como Marta, Olé por Manuel ¡¡¡

marta -

ole manuel,poco a poco triunfando,en madrid estaremos junto a ti!