Blogia
operaciontriunfo

EN UNA PELICULA

EN UNA PELICULA AINHOA Y ELENA GADEL EN LA B.S.O DE "JOVENES"
El pasado 21 de enero se estreno en Catalunya la película "Joves" en cuya banda sonora participa "Think" cantada por Ainhoa y Elena Gadel, como bien recordareis este tema fue interpretado por ambas en una gala de la segunda edición de Operacion Triunfo.
Ambas estuvieron ayer invitadas al preestreno, pero a esto sólo pudo acudir Ainhoa, ya que a Elena la coincidia con el musical, por lo que sólo pudo asisitir a la fiesta que se celebro posteriormente en la "Sala Luz de Gas", donde ambas volvieron a reencontrarse.
La película ha sido presentada en los varios festivales como el de Flanders o Varsovia, asi nuestros vecinos del mundo podrán disfrutar de la versión que hicieron nuestras triunfitas del clásico tema de los 70.
El argumento de la película trata sobre la huida a ninguna parte de tres jovenes cuyas vidas se entrecruzan mientras persigen una felicidad que resulta ilusoria.
Para Ainhoa no es la primera vez en poner banda sonora a una pelicula, ya que hace un año lo hizo con "Glup", film de animación realizado en nuestro país.

Por cierto se ha reabierto ya la web de Ainhoa: PICA AQUI

18 comentarios

estefania -

me encanta ainhoa¡¡¡¡¡¡ me voy a comprar su 2º disco como esta mandao ajajajaj que aun no lo e pillao pero lo e oido y es puro tesoro y es un cd cojonudisimo sigue asi ainhoa¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhh¡¡¡¡¡¡¡¡ y suerte tambien para la chica esta elena

Ana -

me alegro mucho por las dos,se lo merecen. felicidades Ainhoa y Elena !

maria -

HOla
me encanta por elena y ainhoa,dos voces que seguro se veran recompensadas,y el tiempo ha hecho justicia,al menos con elena,que triunfa por su voz,pero seguro que tambien correran buenos y mejores tiempos para ainhoa y podremos escuchar su disco como se merece

sonia -

me alegro muchisisisisimo por ambas felicidades que ilusion muy bien elenita y ainhoita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vane -

pues menuda alegria,y la verdad que una bonita cancion muy bien interpretada por las dos,dos voces grandes..no se porque elena fue nominada, xk la verdad a mi fue una de las que mas m gusto,xo bueno poco a poco se va reconociendo todo.y m alegro x las dos,besos

Anónimo -

Sinceramente me alegro por las dos, se lo merecen, nunca fueron del agrado de Gestmusic.

anonimo -

a elena no es "la coincidia" sino "le coincidia" con el musical,cuidemos los laismos.

anonimo -

a elene no es 2la coincidia" sino "le coincidia" con el musical,cuidemos los laismos.

Laura -

Me parece una gran versión de "Think" y han acertado de pleno al elegirla banda sonora de la película. No entiendo como nominaron a Elena. Pero bueno, dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya vemos todos donde está Elena, no? Cosechando éxitos y con un gran futuro por delante. Y por supuesto, me alegro mucho también por Ainhoa!!

oleeeeeeé -

por esa pedazo de versión del think en una película. La fuerza y la garra que tienen estas dos chicas no pasa desapercibida. Arriba Elena Gadel! Es la mejor

alias -

OT FANS
Estoy de acuerdo contigo en todos tus comentarios. Hay muchos hechos que corroboran los interes ocultos que reinaban en OT.

Espero que al final triunfen los que se lo trabajen y lo merezcan por meritos propios.

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ -

me alegro mucho por estas dos chicas yo sobre todo me decanto mas por ainhoa que es a la que la tengo verdadera admiracion a ella a su voz a su desgarradora fuerza me encanta por ello me alegro de esta noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FanAinhoa -

Arriba esa Ainhoaa!!! eres la mejor!!

Arka -

Esa Ainhoaa!!! La mejor! Si quereis visitar una web de Ainhoa.. www.ainhoazone.tk

OT_FANS -

Para mi fue injusto el nominara a Elena con este tema y a Nika con el dueto que hizo con Nandez, ya que creo que ambas los bordaron, pero ya sabeis que habiba intereses con algunos triunfitos!!

alias -

Un buena versión la de Elena y Ainhoa que no paso desapercibida para los musicos de esta película. Enhorabuena a las dos y a sus fans ¡¡¡

mar -

Es una version realmente buena del think,paradojico que a elena la nominaran y luego echaran con esta estupenda cancion!

ruth -

suerte ainhoa bonita te queremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡