Blogia
operaciontriunfo

EN UNA PELICULA

EN UNA PELICULA AINHOA Y ELENA GADEL EN LA B.S.O DE "JOVENES"
El pasado 21 de enero se estreno en Catalunya la película "Joves" en cuya banda sonora participa "Think" cantada por Ainhoa y Elena Gadel, como bien recordareis este tema fue interpretado por ambas en una gala de la segunda edición de Operacion Triunfo.
Ambas estuvieron ayer invitadas al preestreno, pero a esto sólo pudo acudir Ainhoa, ya que a Elena la coincidia con el musical, por lo que sólo pudo asisitir a la fiesta que se celebro posteriormente en la "Sala Luz de Gas", donde ambas volvieron a reencontrarse.
La película ha sido presentada en los varios festivales como el de Flanders o Varsovia, asi nuestros vecinos del mundo podrán disfrutar de la versión que hicieron nuestras triunfitas del clásico tema de los 70.
El argumento de la película trata sobre la huida a ninguna parte de tres jovenes cuyas vidas se entrecruzan mientras persigen una felicidad que resulta ilusoria.
Para Ainhoa no es la primera vez en poner banda sonora a una pelicula, ya que hace un año lo hizo con "Glup", film de animación realizado en nuestro país.

0 comentarios