Blogia
operaciontriunfo

NOCHE DE PREMIOS

NOCHE DE PREMIOS EUROJUNIOR CONSIGUE UN TP
A falta de Operacion Triunfo este año para llevarse el TP de Oro al Mejor Reality, ha sido Eurojunior el elegido para llevarse el galardon este año. Y es que aunque en audiencia no le fuera muy bien en la última edición, parece que el hecho de haber ganado Eurojunior ha hecho que la gente vuelva a confiar el espiritu con el que se creo Operación Triunfo y los lectores de la revista se lo han querido reconocer dandole el premio.
La competencia era dura ya que Gran Hermano 6 ha conseguido audiencias muy buenas este año y La Granja supo mantenerse con audiencias superiores a las de Eurojunior, pero finalmente la versión junior de OT se hizo con el premio.
Una de las sorpresas de la noche ha sido la no actuación de Natalia como aqui os avisamos, ya que se nos hizo saber que la joven cantaría uno de sus temas pero al final no ha podido ser, pero eso no significa que no hayamos podido disfrutar de ella, porque la hemos podido ver cuando han nominado a Megatrix como mejor programa infantil, premio que no se ha podido llevar al serle arrebatado por Los Lunnies.

0 comentarios