Blogia
operaciontriunfo

SE BARAJAN NOMBRES PARA EUROVISION

SE BARAJAN NOMBRES PARA EUROVISION VARIOS TRIUNFITOS "SUPUESTOS" CANDIDATOS A EUROVISION
Según se comenta en varios foros y también me lo habeis hecho saber alguno de los que visitais la web, hay varios artistas pre-seleccionados, entre ellos triunfitos, para el concurso "EUROCANCIÓN 2005" de donde saldra nuestro representante para para Eurovisión, ya que este año no hemos tenido la edición de Operación Triunfo de donde debería haber salido.
Entre los nombres que se barajan como candidatos "estaran" artistas conocidos como Las Ketchup, Roser, Raúl, Tess, La casa azul, Malu, Carlos Baute y Fran Perea, pero también triunfitos como Nuria Fergo, Tony Santos y un supuesto grupo formado por concursantes de OT2 y OT3, sin olvidarnos de Alex y su pareja Merche que nos representarían con un dueto. Pero a estos se les sumaría ocho cantantes desconocidos. En un total serán si la noticia es cierta 20 artistas candidatos a seguir los pasos dejados por Rosa, Beth y Ramón.
La gala que aún no tiene fecha estara presentada por DJ Neil y Ainhoa, pero no nuestra ganadora de OT2 sino la que presentaba los resumenes de la Academia en OT2 y OT3 y actualmente Musica Uno.
Habra que esperar para saber si esta noticia es cierta o por si lo contrario es un bolo para ir caldeando el ambiente y tener ganas de saber quien nos representara este año en el Festival.

41 comentarios

javier -

mira en lo de eurovision uvo tongo por q la beth cata fatal¡¡¡¡ainhoa es la mejor indicada para ir.la MEJOR y beth q se joda q esta sin discografica 1 saludo y ainhoa A GANAR X TUS FANS

Anónimo -

CONFIRMADO no pertenecen ya a la academia:
Bustamante Alex y Geno (Ot-1)
Nandez Ainhoa Vega Elena Gadel,y Tony Santos (Ot-2) y Vicente Davinia y Miguel Cadenas (Ot-3)
SIGUEN EN LA ACADEMIA Bisbal Rosa Chenoa Mª Isabel Carrasco, Hugo, Nuria Fergó, Natalia y Manu Tenorio. Estos 3 ultimos en la filial Triple Box

Anónimo -

Creo que Ainho nos representaria muy bine y por ejemplo tambien veronica, anuque si se trata de chicas de ot elena gadel por ejemplo tambien tiene mucha fuerza en el escenario y de chicos miguel cadenas seria una buena eleccio auqnue estaria muy bien tambien algun grupo formado por concursantes como borja, nur, noelia y concursantes de ot2 me parece que hay muchos pero que tiene unos estilos muy definidos y no encajarian muy bien en ugrupo, aunque todo es uan buena cancion acorde a todos

Juan -

Y sobre lo de Ainhoa de mendigar en su foro, es tu opinion. pero recuerdo k la promocion de su disco no la puede llevar ella la lleva VAlemusic y hasta ahora AA. y ellos, sobretodo AA no mostraba interes en ella asi k eNO LE ACHAKES COSAS ke se estan llevando pasta otra gente, k no tira palo al agua. NO SEAMOS INJUSTOS. y un poco mas de razonamiento.

Juan -

Una cosa, k veo k stais ekivocados. Academia de Artistas no se basa en OT. es una empresa creada a raiz de Ot para gestionar el mangment de los triunfitos y asi beneficiarse ellos del boom k ese programa dio,INDEPENDIENTEMENTE de gestmusic y del programa. A parte uno de los directores de VAlemusic es de Gestmusic, y Ot4 es de Gestmusic, asi ke eso d eke si los triunfitos no estan en la lista de AA no pueden estar como candidatos al programa es falso.No necesitan ser de AA

Javilu -

no creo que ainhoa mendiga trabajo por ningun lado, puede gustar mas o menos pero tiene sus seguidores que la apoyan pase lo que pase.

anonimo -

ya le gustaría a Ainhoa estar en la lista y no tener que mendigar trabajo como ha hecho en su foro

Anonimo -

Pues ahi keda eso. ARTISTAS KE SE LE DARAN 2º OPORTUNIDAD. y se acabo jeje.Ainhoa si le hubieran puesto unas canciones buenas k se pudiera lucir hubiera ido sin lugar a dudas.

anonimo -

Parece que la lista no va mal encaminada y cuadra con esta información de xabanet muy bien informado en estos temas:
23/01/05>>> La selección de TVE para Eurovisión 2005 reunirá cantantes noveles y famosos

xabatnet.com...Siguiendo con las bases que la cadena pública española, TVE, está planificando para seleccionar el tema y el artista que representará al país en el Festival de Eurovisión en Kiev (Ucrania), llegan más informaciones.

TVE, como adelantó en exclusiva Xabatnet.com en anteriores artículos (leer 'TVE inicia la selección de los temas para el Festival de Eurovisión'), ha iniciado el proceso de selección de los temas que están llegando a sus manos de todo tipo de compositores, noveles y de renombre.

Aunque todavía la cadena no ha finalizado los preparativos y los contratos, según informan a Xabatnet.com, presentará a la audiencia los temas escogidos «interpretados por artistas con carreras discográficas de distinto nivel». Así como cantantes conocidos en las listas de ventas actuales, artistas a los que se les dará una "segunda oportunidad" y músicos noveles.

A falta de finalizar y concretar lo anterior, también está por escoger al presentador de la selección de temas para la cita eurovisiva, que según ha podido saber Xabatnet.com, será un miembro del clan 'Operación Triunfo' (como adelantamos en exclusiva en artículo 'TVE emitirá 'Operación Triunfo 4' con cambios en el formato, duración y nombre')...Seguimos informando...xabatnet.com

me troncho -

¿pero esto es verdad?

Miquel -

Lo mismo paso este año con "Obsesion" de Davina que era la mejor cancion candiata desde que existe OT

ane -

pues apesar de lo que decis que no lo voy a discutir ya que olle alla cada uno ami me gustaria muchisimo que fuese ainhoa independientemente de que la anterior vez no fuese por lo que fuera.. besos

Javilu -

es que practicamente todos han abandonado la academia asi que no creo que halla ningun grupo... y lo de que Ainhoa no le dio la gana de ir a eurovision no lo creo, porque lo de que tenia un polipo en la garganta es verdad ya que al igual que Nika tuvieron que ser operadas

Anónimo -

ainhoa no esta en esa lista que se esta comentando, ni creo que este en el grupo de ot2 y3 si ha dejado la academia, a si que opinar sobre la lista

pep -

Ainhoa NO LE DIO LA GANA DE IR A EUROVISON Se tiro toda una tarde en el pub de la academia haciendo agudos a lo bestia,al dia siguiente se quedo afonica y se llevo un broncazo de nina .La cosa esta bastante clara,o es que lo hizo para lucirse ante las camaras????.
Esto lo vi con mis propios ojos en el 24 horas del canal ot.
Yo propondria a nuria para eurovision,ultimamente gana lo racial

Javilu -

lo de que "Viva la noche" (Cancion candidata de Ainhoa) sonó mucho ese evrano es cierto, pero sono porque Russia (ahora conocida como Yulia) la sacó como single ya que ella es la autora de la cancion y en cuanto se la kitaron a aAinhoa como candidata decidio volver a tomarla; asi que Ainhoa no gano por muchos factores no solamente porque la kitaran ese tema: A mi por ejemplo me gsuta mucho mas Mi Razon de Vivir... y que quede claro que beth junto a Vega son los unicos triunfitos que no me gustan, pero igual que hay que saber ganar tb hay que saber perder y en ese caso Ainhoa perdio.

OT_FANS -

Respondiendo a lo que me preguntais sobre que artistas de OT2 y OT3 formarían ese grupo, no se ha confirmado ningun nombre, por eso no os lo he puesto, en cuanto me entere os lo hare saber.

Anónimo -

En mi opinion creo que esta bienlo que se ha echo hasta ahora de que el cantante que ha ido a eurovision no fuese conoccido yse promocionase apartir de se participacion creoq ue un cantante ya concocido si quedase en una mala posion tiraria por la borda toda su carrera, auqnue en caso de hacer un buen papel seria muy venificioso para el.

Anónimo -

OT FANS has hablado de muchos cantantes y hay muchos que serias una buena baza en eurovisionpero no as dicho que concursantes de OT 2 y OT 3 formarian ese grupo, si lo sabes por favor creo que estaria muy bien que nos informases y alguien sabe cuando empezariaes programa para elegir la cancion?

Anonimo -

Tambien tienes razon, pero es una forma de abrir fronteras.Ya sabemos ke es muxa responsabilidad, pero es buena promo para abrirte nuevos horizontes.

Anónimo -

Pues yo creo que estaria muy bien que fuese Ainhoa, pero hay que tener en cuenta que muchas veces la oportunidad de ir a eurovision no es muy buena promocion

rudaina -

pos ami tambien me encantaria que fuese ainhoa la verdad y si fue la elegida la rastafary desafinante no fue por su persona en si fue por la cancion que encima lo hizo fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que aver que pasa aqui y que conste que ainhoa quedo aun asi 2º para ir a eurovision recuerdo jajajaaj asi que eso ay queda esto dicho chao

adol -

A mi se me viene a la mente el nombre de Miguel Nández. Es el que tenia que haber ido cuando OT2. Su directo es impresionante.

Anonimo -

Y sobre lo de ke le gano Beth por mucha diferencia. es verdad. No digo k no, pero a la larga , el tiempo esta dejando a la gente en su sitio no? pues ya esta. con eso me kedo.

Anonimo -

No, perdona claro k tubo la oportunidad, pero no estubo en condiciones de ir, eso no fue culpa de ella. Y ademas, y no me digais ke no. Entre las 3 ke tenia no debian de haberle sacado Viva la noche, cuando era la cnacion k posteriormente en las discotcas y todos los lados se escucho. En ese sentido lo hicieron a drede, le kitaron la cancion k podia dar ganche y k gusttase, para ke la gente no tubiese donde elegir entre las dos ke le kedaban. mi rzon de vivir y y la balada. Y a beth le dejaron la ke enganchaba x supuesto xk kerian k fuese ella y hiciese propaganda de BARCELONA. guste o no guste.

Javilu -

no es absurdo en absoluto escojer primero al cantante y luego la cancion ya que asi es como se hace en la mayoria de paises. Y lo de que Ainhoa tiene que ir lo cierto es que ella tuvo una oportunidad y el publico no la eligio... existen cientos de artistas que esperan esa oportunidad...

Nandez_Vega_Fan -

No se puede escoger el interprete y luego la canción .. eso es absurdo.. debería escoger canciones de los cantautores como ainhoa por ejemplo, si tantas ganas tienen de que vaya ella... y que la mejor vaya al festibal..

RoOsS -

Pues la verdad k me encantaria k Roser podria dar un papelazo estuepndo :p asi k si neytra a votarles todos!!!! xD

Nandez_Vega_Fan -

porque piensan que Ainhoa no fue escogida a Eurovisión por Tongo???... a mi no me gusta Beth tampoco, me parece que canta terrible... en cambio me gusta Ainhoa, me gustan sus discos, mas el 2 que el 1... pero ambos los tengo y me gustan... Pero si Ainhoa no fue escogida fue porque no podía y ella pidió que no la escogieran... así que no piensen que todo lo que no la beneficia es trampa... no a todo el mundo le gusta Ainhoa y eso es respetable...

Anónimo -

Borjita Ainhoa no pudo ir a eurovision porque le gano la beth por mucha diferencia.

borja -

esactamente ainhoa no pudo ir por diversos motivos una fue el polipo otra el tongo de la rastafari desafinante,,,,, (laeurochillidos beth) asi que el que arriba a dicho eso que se meta la lengua por el culo rapidamente ok? besos al resto chao

Anonimo -

A mi me encantaria ke le brindaran la oportunidad de asistir al concurso a Ainhoa :) estaria muy bien. Y sobre lo de ke no le dio la gana de ir Ainhoa a eurovision, te ekivocas, 1º tenia un polipo k le impedia cantar adecuadamente(ya viste la gala de Eurovision cuando canto, estubo 1 semana sin poder hablar) y ademas la cancion k msa gancho dio despues del concurso k fue VIVA LA NOCHE se la kitaron entre las 3.ASi ke. a callar. Lo hicieron a drede para dejar la del DIMe de beth y k fuese ella.

computer -

alguien sabe, quienes serian los conponentes que formarian el grupo de ot2 y ot3 que participarian para obtar a eurovision?

Anónimo -

ainhoa ya tuvo la oportunidad de ir a eurovision y no le dio la gana de ir.

adso -

yo me quedaría con vero, roser y la casa azul.

ines -

me gustaria que nuestra voz mas desgarradora es decir la de ainhoa fuese a eurovision me haria muchisima ilusionnnn bueno os mando un beso ya ya veremos con el tiempo quien ba¡¡ ok? besos¡¡¡¡¡¡

Jesús -

Verónica regresa este domingo por unas horas a España. El motivo es para asistir en la tarde-noche a una gala benéfica que tendrá lugar en Gran Canaria, con el fin de recaudar dinero para que una niña enferma pueda ir a Estados Unidos.

Posteriormente está invitada a la discoteca Joy, donde permanecerá muy poco tiempo.

Javilu -

en donde votaste a vero seguramente sería la europropuesta que hubo hace unos meses. Los seguidores de Eurovision decidieron reivindicar que ya que son lso que siuen el cocnurso se elija al representan que por mayoria ellos elijan y abrieron esa especie de encuesta para que todo el que quisiera votase por el artista que mas le gustara....
las mejores posiciones se las llevaron Veronica, Merche y Roser... pero parece ser que de poco sirvio al final....
También hay que recordar que siempre el artista que nos representa se elije en febrero asi que creo que deberian empezar a aclarar como se va a elejir

jony -

yo no se komo me enteré, pro tmb vi la pag esa pa votar la kancion d eurovision o algo raro i voté a vero

Anónimo -

por ahora lo que se sabe es que Nuria ayer mismo no tenia ni idea de esto, vamos, que puede ser una lista de los que ellos quieren que participen y todavia tendran que aceptar los cantantes

samira -

me encantaria que fuese ainhoa a eurovision me encantaria estoy seguro que con su voz potentosa y puesta en escena daria mucho de hablar seguro¡¡ besos y suerte ainhoa que se que estas de pm muakssssss