Blogia
operaciontriunfo

EN CASA POR UNAS HORAS

EN CASA POR UNAS HORAS VERONICA VUELVE A ESPAÑA POR UNOS DIAS
Veronica sigue viviendo en Londres, pero de vez en cuando se pega alguna escapada a nuestro país por motivos profesionales como el pasado domingo que vino para asistir a una gala benéfica que tuvo lugar en Gran Canaria, con el fin de recaudar dinero para que una niña enferma de Escoliosis evolutiva grave pueda ir a Estados Unidos para recibir el tratamiento que necesita.
Durante la gala Veronica interpreto "Tal vez" y "No hay otro amor", ambos temas pertenecientes a su último trabajo. Además Veronica pudo hablar con la pequeña en el camerino y dedicarle sus mejores deseos en su posible rehabilitación. Posteriormente la Vero estuvo invitada en la discoteca Joy, donde permanecio muy poco tiempo.
Pero hay no queda todo, ya que la artista estará hoy miércoles 26 de enero en Madrid, actuando en FITUR, pero nos han avisado de que es una actuación privada, por lo que nadie, ningún fan, puede entrar así que por favor no vayáis a molestar, ya que la organización de Fitur han insistido mucho en este aspecto. En este acto cantará dos canciones, suponemos que ambas del disco "Lluvia".
Noticia importante para todos sus fans aunque en especial a los de la Comunidad Valenciana, es que la pelicula "Las palabras de Vero", interpretada por nuestra triunfita, se emitirá un domingo por la noche en la RTW, asi que estad atentos a ella.

13 comentarios

Anónimo -

Veronica va a salir este domingo en canal 9 en la película "Las palabras de Vero"

Anónimo -

me gustaría, y creo que a los demas tambien, que no apareciesen opiniones como las de NABIL que ademas dice ser fan de una tal Bero asi que ha debido equivocarse de lugar ;-)

NABIL -

SOY FAN DE BERO DESDE Q EMPEZO OT Y SOLO KERIA DECIR A BETH Q TENGA CUIDAITO CON LO Q DICE POR Q VA A COMERSE LA PROPIA MIERDA Q CAGA DE LO BAJO Q VA A CAER.3 CD SI NISIKIERA A SACADO2 ESO ERA PARA ACER TIEMPO PALLASA 1 SALUDO A TODOS LOS FANS DE VERO Y AINHOA LAS MEJORES DE OT

Anónimo -

Desde luego Vero tiene un corazon q no le cabe en el cuerpo, q pedazo de mujer!!!!!!!!!!!! Y q pedazo de Voz!!!!!!!!!!

Anónimo -

POr cierto, hoy Vero se ha metido en su foro, ha dixo algo de una gala, sabes algo¿?

miguel -

VERONICA OJALA COMO DICE EL DISCO NAVIDEÑO DE ROSA! ESTE SEA TU AÑO Y PORFIN LA GENTE TE ADMIRE COMO ERES POR UNA GRAN CANTANTE YO TE ADMIRO UN BESAZO!

Anónimo -

chao!

jony -

oks! pues a ver si lo puedo ver :P

Anónimo -

hasta ahora otros telefilmes se han podido ver,asi que supongo que si.

jony -

aixx la Vero.. komo no va a ayudar a alguien si puede?¿ si esk ... es lo mas!!
la d las palabras de vero se podra ver en el digital +??

Anónimo -

yo estoy ilusionado,creo que cada vez está mas metida en el mundo de la música convencional y menos en el fenomeno triunfo,cada vez con mas trabajo ,independientemente de si esta de promo o no.su manager nos dijo desde un principio lo importante que es conocer a gente del mundillo y se ha visto que no mentia.ahora espero que gente como ainhoa u otros que tienen cosas que decir, tambien hagan sus contactos y que se apuesten por ellos como carreras en potencia y se vaya diluyendo esta imagen de carpeta de instituto que se nos vendió ,y que los que queden, tengan decision, para descubrirlos como personas artisticas,con sus inquietudes ,etc...

UNICA -

VERO ES UN SOLETE SE LA QUIERE YO QUE SOY AINHOFAN TOTAL ADMIRO CON LOCURA A VERO SUS DISCOS Y TODO ES IDEAL SUERTE BONITAAA¡¡

Caballo de Blue -

Desde luego, esta chica tiene un corazón como una casa. Es increíble, me gusta su voz pero independientemente de que tenga suerte o no, o simplemente tenga detractores, hay que destacar que es de las mejores personas que ha pasado por operación triunfo, e incluso, del panorama nacional de la musica.