Blogia
operaciontriunfo

Y VAN SIETE SEMANAS

Y VAN SIETE SEMANAS UNA VEZ MAS Nº1 DE LA AFYVE
Y van siete semanas consecutivas. Y es que el pequeño terremoto de Ayamonte, esto es María Isabel, tiene hipnotizados a los niños de media España (por lo menos) e incluso a mayores que no quieren reconocerlo.
Su disco No me toques las palmas que me conozco está siendo un auténtico éxito de ventas y todo un récord para un artista menor de edad. Ni si quiera el exitoso dúo Andy & Lucas es capaz de desbancarla con su segundo trabajo, Desde mi barrio, que está en esta ocasión en la segunda posición. Los Lunnis se han intercambiado la posición con los gaditanos y su último disco, Despierta ya!, baja de la segunda a la tercera plaza respecto a la semana pasada.
El Grandes éxitos: 91_04 de Alejandro Sanz vuelve a estar en la cuarta posición, seguido de la B.S.O. de la película Los chicos del coro. En el sexto lugar repite Tamara y su Canta a Robeto Carlos, mientras que en la séptima posición está El Arrebato con Que salga el sol por donde quiera. Las tres últimas posiciones del Top 10 son para Juanes (Mi sangre), U2 (How to dismantle an atomic bomb) y Robbie Williams, que vuelve a asomarse por esta zona con su Greatest hits.

0 comentarios