Blogia
operaciontriunfo

ACTUACION EN UNA GALA

ACTUACION EN UNA GALA CARRASCO EN LA GALA DE LA GASTRONOMÍA
La Gran Gala de Gastronomía de Galicia, que la Televisión de Galicia emitirá en directo el próximo viernes día 28 a partir de las 21.30 horas desde el Pavellón de Deportes de Lalín, incluirá la actuación de una socena de destacados artistas del panorama musical español, entre los que figuran Andy & Lucas, David Civera, Beatriz Luengo, Manuel Carrasco, Estopa, Bertín Osborne, María do Ceo, Mercedes Peón, Leilía y Los Tonechos.
Así lo anunció el alcalde de Lalín, Xosé Crespo Iglesias, quien destacó que la productora del espectáculo aun tiene pendiente la contratación de algunos artistas más.
En esta gala, se entregará los Premios de Gastronomía de Galicia e los del XI Premio Nacional de Periodismo Gastronómico “Álvaro Cunqueiro”, será conducida por el presentador del programa Luar, Xosé Ramón Gayoso, con la colaboración de Beatriz Manjón y Sonia López.

7 comentarios

Gneiss -

Si Manuel Carrasco está en esa gala no me la perderé! Para mi es el mejor artista joven del momento y se va labrando un futuro despacio y haciendo las cosas bien, que es como hay que hacerlas. Tiene todo lo que se necesita para llegar a la gente, compone, canta, tiene simpatía, carisma, buena presencia y sobre todo mucha ilusión y pasión por lo que hace. ¡¡Mucha suerte Manuel!!.

magdalena -

Aparte de esa gala también tiene una el próximo sábado en Lepe, va a participar en un Maraton televisivo a con otros triunfitos, en concreto Nandez y Miguel Cadenas, y artistas de indole nacional, el maratón tiene el objetivo de reacuadar dinero para la promoción y comercialización de un corto realizado por alumnos discapacitados de uan escula taller de la mancomunidad de islantilla (todo los decorados, ropa guion está hecho por ellos) bajo la direción de un joven director isleño Esteban Magaz, colabora teleonuba y mucho más cosas.

magdalena -

Estupendo, lo anunciaron en le programa de supermartes de tvg.

Cristina -

Por supuesto que veré la gala! Manuel Carrasco es un extraordinario cantante que llena un escenario el solito, tiene mucho arte!
saludos,
cristina.

Maribel Ventosa -

¡Olé, Manuel! ¡Entre los más destacados! ¡Sigue luchando y demostrando lo que vales!

Nosotros seguiremos disfrutando.

anube -

Yo tampoco me lo perderé,lo veré por el satelite,hay q estar con Manuel Carrasco siempre,animo Manuel que estas demostrando el artista q llevas dentro¡ Todos con Manuel, esté donde esté¡¡
Eres el Mejor¡¡ TE QUEREMOS¡
saludos,
anube

Kessia -

No me lo perderé. Manuel Carrasco se esta labrando su parcela en este difícil mundo de la música desparramando talento, voz y sentimiento sobre el escenario. Manuel Carrasco gran artista y persona, estamos contigo ¡¡¡