Blogia
operaciontriunfo

HOY HACE DOS AÑOS

HOY HACE DOS AÑOS AINHOA GANABA OT2
La voz negra de Ainhoa Cantalapiedra se impuso a los seis finalistas de la segunda edición del popular concurso, Operación Triunfo, con cerca de dos millones de votos seguida por Manuel Carrasco y la catalana Beth, después de una gran gala con muy buenas actuaciones.
En la gala que cerraba el concurso, Ainhoa adaptó el tema de Carole King "You make me feel (like a natural woman)", que hizo las delicias de muchos telespectadores. Minutos después se sabia el nombre de los tres ganadores de esa edición. Así pues, Ainhoa tomaba el relevo a Rosa de ser la gran ganadora del concurso en ese año.
Gracias a Operación Triunfo, Ainhoa sacó al mercado su primer disco "Esencia Natural" (2003, producido por Emilio Estefan del que consiguio vender en todo el mundo más de 300.000 discos. Un año después el segundo álbum titulado "Mi tiempo roto" (2004), que actualmente esta promocionando y del que esta obteniendo muy buenas criticas.

VIDEO RESUMEN DE LAS GALAS DE AINHOA (PRESTADO DE WWW.AINHOAZONE.TK)

13 comentarios

ot -

Cuantas tonterías hay que leer por aquí y encima muchos ni sois fans.

Suerte para Ainhoa y Vega,comprendereis que hay gente que nos gustan las dos,y nos harta leer tanta tontería.

claudio -

vega no tiene fuerza ainhoa si pero tiene que tener las mismas oportunidades

Anónimo -

sigur los fans de vega te agradeceriamos que solo animases ,que le pones una diana encima.

ainhoafan -

VEGA DE SU PRIMER DISCO VENDIO 60.000 COPIAS Y AINHOA 300.000 COPIAS VEGA LO SIENTO PERO NO TIENE MUCHO FUTURO CON SU 2 DISCO. AINHOA SUERTE CON ESE PEDAZO DE DISCO.

reafa -

ainhoa echo de la academia a vega en la gala 11 el publico no apoyaba a vega apoyo a AINHOA y gano con el 34.4% de los votos haber lo que decis ahora.viva ainhoa

OT_FANS -

Sigur Ros respeto por Ainhoa vale? al igual que no te gusta que se metan con Vega, no insultes al resto, xq sino gano Ainhoa es porque se lo merecia.

antisigur ros -

tu colega lo flipas la vega estaba atakada de los celos que le dava que su entonces enemiga y aohra muy buena amiga ainhoa ganase pero independientemente de eso la que tenia voz y se dejo los cuernos en ese reality fue ainhoa como la que mas y punto y eso es asi asi que ganadora absoluta para mi lo fue lo es y lo sera como a mas de un millon de españoles que votaron en akel entonces ok? y ya depaso t dire q t follen hp

unai -

bueno noticia ainhoa ya a alcanzado las 40000 copias seguiremos subiendo con el 2 single ejeje merito tiene que sin promocion llegue a esta cifra si es que lo que vale vale besos ainhoa guapaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Peter -

No hacen falta insultos para definir a esta mafia de VM y AA,se supone que cuando empezo el gran concurso OT,al poco tiempo ya sabian quienes serian los finalistas y las apuestas estaban hechas,ahora si el voto del publico una tapadera.En la 1Edicion les salio mal la jugada,y los finalistas no fueron los que ellos deseaban y claro habia que quitarse de enmedio a Rosa y Bustamante,a Rosa la saturaron de actuaciones,EUROVISION,CONCIERTOS,Galas,hasta que su voz se resintio y luego acabaron por decir que fue una DEPRESION.A BUSTAMANTE despues de haber vendido mas de 800.000copias le negaron la tan cacareada promocion por America porque como Bisbal ya le habian mando desde el principio a grabar su 1cd a Miami con KIKE SANTANDER les costaba mucho dinero dicha promo ya que se alargo mas de 1 año y no era cuestion de gastar mas en otros compañeros,y asi evitaban competencia.En España mas de lo mismo,promo a los que ellos habian dicho,y a los demas ni migajas,sino por que creeis lo de la elecion de las canciones para Eurovision.A BETH le endosaron la mas rapida para que no fuera AINHOA.Bueno no me extiendo mas porque creo que todos lo sabeis igual que yo

lucia -

PUTO VALEMUSIC, PUTA ACADEMIA DE ARTISTAS....
Ainhoa, a pesar de las adversidades triunfarás y resurgirás como el fenix entre las cenizas....

laura -

Ainhoa espero que de una vez te dejen tu hueco y no te sigan poniendo trabas como te han hecho desde que ganaste.
Mucha suerte artista tienes voz,fuerza,presencia y es un gustazo conocerte.

ainhoafan -

AINHOA AINHOA eres genial esa voz no la supera nadie ni rosa ni bisbal ni chenoa.........
tu eres tu por eso ganaste .felicidades ainhoa.

rafa -

viva la gran ganadora ella es la gnadora ni carrasco ni beth ainhoa es la ganadora de ot2 pese a quien pese viva ainhoa!!!!!!suerte mas de 40.000copias vendidas.