Blogia
operaciontriunfo

DE NUEVO UN ACUSTICO

DE NUEVO UN ACUSTICO NUEVO ACUSTICO PARA NIKA
El próximo día 19 de Febrero Nika actuará en la sala "Imperio Pop" de Madrid donde ofrecerá un nuevo concierto acustico, que podría ser el que se utilice para la grabación de su segundo trabajo discografico, aunque aun no hay confirmación aún de que este sea el concierto elegido.
La sala Imperio Pop esta situada en la calle Fermín Caballero, nº6 Local Bajo K, cerca del Hotel Mirasierra Suite en la Colonia de Mirasierra- El local es conocido por su decoración ya qu esta lleno de instrumentos y con fotos de grupos de la música española, además suele poner música de los 80 y los 90 de nuestro país.
Hace unos meses que Nika ofrecio otro acústico en la capital con una gran exito, la principal diferencia que habra con el anterior es que esta vez podran entrar menores en la sala, pero siempre y cuando esten acompañdos de un mayor de edad que se haga cargo de ellos.
El concierto sera con banda y como bien hemos dicho será el 19 que es un sabado. El precio de la entrada es de 12 euros con consumición. Para reservar vuestra entrada, podéis ingresar 12 € en la cuenta del Club de fans. Es muy importante que hagáis constar un concepto del ingreso, en este caso, poned vuestro nombre completo. Aquí tenéis la cuenta del club: 2038 5515 49 3000365583 de Caja Madrid

16 comentarios

anónimo -

"TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA TI MONICA PORQUE TE LA MERECES POR HABER LUCHADO SIEMPRE Y SABER MUY BIEN LO QUE QUIERES , TIENES UN ESTILAZO QUE NO TE GANA NADIE Y UN SABER ESTAR COMO POCAS, PARA MI ERES UNIKA"

David - -

Anónimo yo también poienso como tu que nika de cerca impresiona ehhh es un bellezón y si encima te mira por unos instantes ya te deja KO..jajajaja yo también la encuentro muy guapa, encima es una buena persona y tiene una voz que no será de las más potentes pero para mi es la más bonita,
toda la suerte del mundo para ti nika. besos guapa

Ana -

Impaciente por oir tu nuevo disco; ánimo que tienes una voz única

Anónimo -

es una de las tias mas guapas que he visto y de cerca impresiona lo digo por experiencia

anonimo -

clase, estilo,elegancia, saber estar ,belleza interior y exterior , tipazo VOZ y ARTE , sinceridad, bondad, honestidad, fidelidad a si misma .UNICA

David -

Nunca olvides Mónica que siempre vas a tener gente a tu lado, la sensación al escucharte cantar debe ser lo más cercano a estar en el cielo, me encantas como eres , como te mueves , como vistes , como sonries, ese estilo propio y el saber muy bien lo que quieres y como lo quieres, en fin, resumiendo me gustas tu.
¡¡¡¡¡Arriba NIKA !!!!!!

jesús -

MONIKA, quiero que sepas que contra más te insultan por ahy esas envidiosas a mi más me gustas y más ganas de luchar por ti tengo, porque tia vales realmente la pena, TQM,

anonimo -

NIka es una preciosidad por fuera y por dentro y su voz es increible, nadie como ella me hace sentir esa sensación maravillosa cuando la escucho, por eso Gracias niña, jamás dejes de luchar ni de seguir con tu música , nuestra música, siempre contigo guapisimaaaa!!!!!

anonimo -

nadie como ella.Esta a años luz del resto de horteras que no los reconoce ni la madre que los pario .Ella mantiene su estilo.Es la mejor.

Axel -

Arriba Nika!!!! Es la mejor de OT y del mundo entero!! Y que no oige yo que se meten con ella porque vale más que ningun otro artista. Nika, a por todas!!! I love U

Sigur Rós -

VEGA Y NIKA LAS MEJORES!! ME MUERO POR ESCUCHAR EL SEGUNDO ALBUM DE AMBAS!!

Anónimo -

si carlos y por suerte cada vez somos mas y eso parece que molesta a algunos .Yo no me meto con nadie para mi MONICA es la mejor y a los demas los respeto

carlos -

Holas pues así se dice con el apoyo de todos sus fans! q mientras haya alguien que confie en ella siempre va a valer muxo! mas de lo q vale NIKA TE QUERMEOS! arriba esos animos!

Anónimo -

pues tienes razon solita no , con el apoyo de sus fans , que no la dejan nunca

ALEX -

NIKA ERES LA MEJOR DEMUESTRALO

Anónimo -

nika te lo estas currando todo tu solita , me gustas