Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS (ACTUALIZADA AFYVE)

LISTA DE EXITOS (ACTUALIZADA AFYVE) ¿QUIENES SOBREVIVEN EN LAS LISTAS?
Ante novedades discograficas de los triunfitos, dos nombres siguen aguantando el tiron en las listas exitos. ¿quieres saber que puestos ocupan esta semana? Aqui os lo avanzamos.

LOS40
Manuel Carrasco y "Sabras" sigue subiendo y esta semana lo hace hasta el 24, acercando así al ecuador de la lista.

CADENA 100
Lolo tambien lidera esta lista y sube hasta el 23 subiendo cuatro puestos respecto a la semana pasada. Miguel Nandez en cambio pierde tres puestos con "Librame" y se queda en el 96.

AFYVE
Maria Isabel sigue por octava semana consecutiva siendo la reina de la Afyve con su tercer disco de platino hasta el momento porque si todo sigue asi no extrañaria que la pequeña consiguiera el cuarto. En el 52 vuelve a subir Manuel Carrasco y su segundo trabajo. Los chicos de Eurojunior se conforman con el 60 de la lista y Bisbal y "Buleria" en el 61. Pero más abajo el almeriense coloca "Corazon Latino" en el 98.

OT_FANS
Una vez más Nandez consigue ser nº1 de nuestra lista con su nuevo single, por debajo de él vuelven tambien a quedar Rosa y Vicente que se disputan el segundo y tercer puesto. Como novedad semanal entra en lista y al 9, Miguel Cadenas con "Negra y Blanca", tema que ha grabado para un culebron sudamericano.

5 comentarios

yitui -

lo d ainhoa no se lo creen ni sus propios fans, muxos d ellos han negado en su propio foro el exo d k ella haya vendido 40.000 copias,y muxos lo aceptan casi como en modo d consuelo,pero si ainhoa salió d la lista afive a las dos semanas d entrar,kién se cree esto ahora???????? es pa mearse jajjajajjaja y d las ventas d carrasco no tengo ni idea........

juanjo -

alguien sabe cuanto ha vendido carrasco?
es que si ainhoa ha vendido lo que he leido por aqui,el manuel ha tenido que vender un huevo.

TYR -

Ana para que tu favorito esté en las listas que mencionas, nada más tienes que votarlo, sino, no sube.

Anónimo -

Manuel sigue subiendo en afyve,esta semana esta en el 52

Ana -

Para estar en listas de cadena dial,cadena 100 o los 40 sólo se está por lo que la discografica pague.así que eso de sobrevivir no estoy de acuerdo. Cada uno tiene el puesto o puestos por lo que ha pagado la discografica.