Blogia
operaciontriunfo

A POR EL TERCER DISCO

A POR EL TERCER DISCO MANU ULTIMA SU PROXIMO DISCO
Tras casi dos años de sequía sin tener sonidos nuevos firmados por Manu Tenorio, el cantante se afana en la creación del que será su tercer trabajo discográfico.
Seguramente con la llegada de la próxima primavera los seguidores del andaluz podrán sorprenderse de nuevo al escucharle con temas a estrenar, después de los logros conseguidos con "Manu Tenorio" y con "Blanco Añil", que si sumamos las ventas de ambos oscilan las más 700.000 copias vendidas.
En 2003 el artista andaluz editaba el que hasta ahora es su último disco, Blanco añil. Tiempo ha pasado ya desde entonces y, por ello, el músico ha prometido que tendrá nuevo material con la llegada de la primavera de este 2005.
Por lo menos, y de momento, Tenorio lleva trabajando en la grabación de su tercer CD desde el pasado mes de octubre, del que aún poco se sabe, aunque unos ya hablan de un productor desconocido para el gran público, porque si recordamos en el trabajo anterior trabajo con Kike Santader, uno de los grandes de la música latina.

5 comentarios

mrs.vergara -

El disco de Manu aparecerá para el otoño. Va a grabarlo en Italia y el productor no es alguien tan desconocido como dicen por aquí. Se trata de Bob Benozzo, estrecho colaborador de Enmanuelle Ruffinengo y productor de gente como Chambao, Alexandre Pires, Melon Diesel, Ana Belén... en fin, que no parace alguein que no sepa de qué va ésto.
Mucha suerte para Manu en ésta nueva aventura y que su discográfica le apoye mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora

anonimo -

ostra si que hay triunfitos

Miquel -

¿Es que en cada noticia ha de haber un cretino que para defender a sus favoritos, ha de criticar a otros? Arriba Manu, Vega, Beth y los otros 47.

CRIS -

MANU NO.
VEGA Y BETH LAS MEJORES UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU""""""""""""""LAS MEJORES"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""VIVA.

el_triunfito -

me alegro muxo por manu