Blogia
operaciontriunfo

IMAGEN PUBLICITARIA DE NUEVO

IMAGEN PUBLICITARIA DE NUEVO BISBAL IMAGEN DE VODAFONE
No es nuevo que el almeriense David Bisbal interese a los publicitarios para vender sus productos. Desde que irrumpiera en el paronama musical nacional e internacional, David se ha convertido en un ídolo de masas, y es justo lo que muchas primeras marcas de productos de todo tipo necesitan para vender. La imagen de Bisbal nos ha ofrecido varias firmas de moda, gomina, relojes y complementos de vestir, y, ahora, teléfonos móviles.
Las ofertas le llueven al artista almeriense. Empezó vistiendo la ropa del diseñador catalán “Toni Miró”, después vistió “Tempo”, lo quiso “Arman”. La firma “Giorgio Line” nos lo presentó con toda su gama de productos de tratamiento para el pelo, desde gomina hasta laca o espuma. “La Caixa” y “Los 40 Principales” promocionaron una cuenta joven y tarjeta en la que figuraba la imagen de David, llegando a producir un disco con cuatro boleros cantados por él que solo los clientes de este producto pudieron conseguir. Compartió anuncios con otros compañeros de OT para “El Corte Inglés” y para la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, aunque más tarde firmaba ser la imagen de Andalucía en solitario.
Ha promocionado el voluntariado de los Juegos del Mediterráneo, ha sido imagen de los Juegos en su Gira Bulería 2004, ha rodado anuncios para la televisión con “Viceroy” y ha sido tentado para rodar publicidad también en América. Estamos, seguramente, ante el nacimiento del “Beckam made in Spain”. De hecho, la marca “Vodafone”, que promociona el futbolista inglés, también ha elegido a David Bisbal para dar a conocer sus productos, con una nueva línea de móviles en los que es posible descargarte su música.

14 comentarios

Anónimo -

Alicia,eso que dices de que a Alejandro Sanz,Estopa,etc.les promocionan mas que a Bisbal,no te lo crees ni tu.Nunca en la historia de la musica española se promocionado tanto a un artista,en todos medios de comunicacion.teles,radios,America,en revistas hasta les mandan las noticias de America para que las publiquen.Yo creo que se han pasado 3pueblos,y esto hara que la gente le resulte cuanto menos cansino.

Alicia -

Entiendo que haya gente a la que le resulte cansino verlo tanto, incluso a mi me ha parecido a ratos que se pasaban pero...muchos más me ha cansado ver la mega promoción de Alejandro Sanz o de Estopa o ahora mismo de los mojinos ( que me los encuentro en cada programa que veo).Entiendo como os sentís pero no creo que sean justos la mayoría de comentarios de estos artículos donde la gente se dedica más a meterse con los demás que a aportar cosas sobre sus triunfitos.

Anónimo -

Bisbal es un gran artista pero reconoced sus fans que se lo dan en bandeja y que tanta supermegapromociòn hace que sea cansino verle incluso para los que nos gusta Bisbal

Alicia -

No claro que no estoy ciega y claro que AA ha apostado por unos en detrimentro de otros, como cualquier empresa con un dinero limitado han ido sobre seguro. Siento que eso haya perjudicado a gente que como vero me merecen mucho respeto pero es muy cansado escuchar como constantemente se meten con tu artista porque ha tenido la suerte de que creyeran en él.

Yo les deseo a todos lo mejor en sus nuevos proyectos pues hay otra gente, aparte de Bisbal y Chenoa, que me gustan mucho como alejandro o gisela o elena gadel y me alegra ver lo bien que les va. Pero no todo se puede achacar a la falta de promoción, creo yo.Ni os podéis pasar el día comparando, creo que ese ha sido uno de los grandes problemas, el comparar contínuamente. Todos los triunfitos han tenido mucha más promoción que la mayoría de artistas noveles y parece que nadie se acuerda de eso.

lion-samuel -

Iva a ser raro ombre otra vez el ricitos! la verdad estoy aburrido de el i de su musica ya agobia... i veo q el chico se lo curra pero como decia un comentario hay mas cantantes que tambien se lo curran...alejandro,naim...vero..

eduardo -

Me parece muy mal que se apolle demasiado unos triunfitos i tan poko a otros cuando hay muchos que estan trabajando muxissimo para estar donde estan porque triunfitos como..naim,veronica... se lo curran i quien sabe algo de ellos? veronica aun...parece que la chika esta saliendo aflote ojala...un beso

Pepin -

Alicia,respeto tu opinion y estas en tu derecho de defender a tu artista ,pero sino estas ciega,me reconoceras que el trato hacia los demas compañeros(excepto Xenoa)ha sido muy discriminado.Han silenciado exitos de algun compañero,han anulado promociones de discos a las pocas semanas de salir al mercado,pero claro a ti te parece muy bien porque como al tuyo lo han promocionado y lo siguen haciendo desde que salio de la academia,PUES A TI PLIN.Osea que todo es justo y esta muy bien planeado.ENHORABUENA,pena me darias si fueras juez.Nadie discute que Bisbal sea un trabajador nato,pero seguro que los demas estarian deseando trabajar algo mas de lo que lo hacen,si los que distribuyen el trabajo fueran mas equitativos

Alicia -

Pues sí Bisbal ha tenido la suerte de que su compañía creyera en él desde un principio pero se ha ganado con su sudor y su trabajo cada uno de sus éxitos y de sus premios. Y sí el tiempo pone a cada uno en su lugar, dos discos de diamante ya y seguro pronto muchos más éxitos.

Sobre el estilo respeto los gustos de cada uno a mi bisbal me encanta y su voz me parece única.

suerte a todos los triunfitos en sus nuevas andaduras.

nadia -

unos tanta promoción y otros tan poca... alguien no ha visto barrio sésamo, capítulo 17 "compartir"... pero bueno... el tiempo pone a todos en su lugar,(o eso dicen).... suerte pa bisbal

Caballo de Blue -

Estoy un poco aburrido de Bisbal, y no es envidia. Me agota, en serio...¿qué hará cuándo ya no pueda dar más vueltas sobre sí mismo? Ojalá le vaya todo genial, me parece un currante y no lo culpo de nada de lo que ha pasado...pero me agota su música, en serio, es como si pensara que tampoco es para tanto lo que hace, y me estreso, jeje. Bueno, paranoias mias

Belen -

Bueno,ya todos sabemos,y no es nuevo,que VM y AA,han jugado con los sueños de casi todos los concursantes,sean o no finalistas.Pero sin embargo en el caso de Bisbal ha sido tanto el apoyo que tuvo y la promocion diaria en la tele,radios,en latinoamerica ha estado mas de un año seguido de promocion,y al principio le costo bastante llenar lo se por una amiga de Miami que les regalaban entradas para verle.Bueno que voy a contar mas de lo mismo

Anónimo -

ASI ES PEPIN(SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO)esto ya se veia venir desde la academia,me acuerdo de una vez que le dijeron a un concursante,un finalista pata mas señas.Has sido el que mas a progresado dentro de la academia,pero es algo tarde,y faltaban 6 semanas para terminar el concurso.Con esto lo digo todo.No me vuelvo a gastar ni un Euro mas en esta clase de concursos,para que luego hagan lo que les sale de las pelotas.

mjbcn -

estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho pepin yo no lo hubiera expresado mejor las cosas no pasan por casualidad y lo tenian planeado desde el principio incluso se me quedaron grabadas las palabras de alguien del jurado(no recuerdo su nombre) que dijo: tu no vas a triunfar tu vas a arrasar asi que todo estaba mas que planeado

PEPIN -

Me parece muy bien que a BISBAL le lluevan las ofertas para imagen y publicidad,pero siempre hay un pero mejor una pregunta que es la del millon¿SI A BISBAL NO LE HUBIERAN HECHO LA MEGA-SUPER-PROMOCION,desde el mismo dia que salio de la academia,por parte de VM y AA.¿Habria sido igual?Si lo hubieran hecho la misma promo a cualquiera de los finalistas,¿Que hubiera pasado?Yo opino que los de AA y VM,ya habian planeado de antemano con quien iban a gastar el dinero que ganaron con las ventas de sus cantantes,sobre todo de los que mas vendieron,y lo invirtieron en uno solo,le pusieron,ASESOR DE IMAGEN,ESTILISTA,MANAGER,ETC,ETC,y el dinero de los demas lo gastaron con el que ellos quisieron.No tengo nada en contra de BISBAL,ni de sus compañeros que para mi son todos estupendos,pero me parece injusto el reparto de gastos personales,por parte de VM y AA.