Blogia
operaciontriunfo

ENTREVISTA ANOCHE

ENTREVISTA ANOCHE ROSA ENTREVISTADA POR BUENAFUENTE
Rosa ha estado hace unos minutos siendo entrevistada por Andreu Buenafuente, en su programa de Antena 3, donde nuestra ya "mujercita" ha estado hablando en una amistoda entrevista sobre sus sueños como artista y de sus proyectos más inmediatos como el concierto que dará con la Blues Band de Granada el próximo día 26 de Febrero. Ha sido siempre un sueño que ha visto como se ha hecho realiadad, y más porque así podra interpretar soul, género al que aprecia mucho.
Sobre este género musical ha comentado que le encantaría hacer un disco, ya que se siente muy afín con el, pero las discograficas de nuestro país no apuestan por él a no ser tan comercial, de ahí que aún no haya podido grabarlo, pero piensa que con el tiempo podrá, ya que esta esperando que alguien la ayude a conseguirlo.
Sobre sus trabajos anteriores ha comentado que son muy diferentes, de ahí que mucha gente no la pueda catalogar aún en un estilo, pero que ella cree que con el tiempo lo conseguira, pero que de momento esta bien probar cosas nuevas hasta ver cual es realmente su estilo.
Para finalizar Buenafuente la ha pedido que cantase un tema en directo y así lo ha hecho Rosita junto a la vocal de la banda de música de programa,que han regalado a la audiencia un gran dueto con dos voces totalmente negras, al puro estilo Anastacia.

16 comentarios

crispy -

SIN DUDA ROSA ES LA MEJOR VOZ DE ESPAÑA Y UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO . Y ES SUPERIOR QUE BISVAL . POR FA ALGUIEN PUEDE DECIRME PARA CUANDO SALE A LA VENTA EL DVD DE ROSA Y MAS O MENOS EN COSTO POR FA
ATT: CRISTHIAN
ECUADOR

Anónimo -

y el mio mas,y el mio mas,...que pena.

Esther -

para los anónimos de las 21,oo y 21.03 (que debe ser el mismo):ah... por eso es tan "artistaza" Chenoa porque sacó un disco haciendo imitaciones de cantantes

Paco -

es curioso como es el mundo de la música en este país, y las opiniones de los "entendidos", Manuel Carrasco compone ¿Y? no sabia que se era más artista por eso; algunos de los grandes (grandes de verdad) de este mundo tendrían que haberse quedado en sus casas porque nunca compusieron lo que cantaron

Anónimo -

villancicos artisticos jaja,si lo hiciese chenoa la crucificabais...

Anónimo -

y no la comparo con nadie de OT, porque queraís o no, está muy por encima de todos (independientemente de que te pueda gustar o no)

Anónimo -

para muestra de la calidad de Rosa: ver programa de Buenafuente el jueves pasado

Anónimo -

hay muchos que tienen claro lo que quieren hacer...rosa para nada es distinta ,que te guste mas es cosa tuya,pero las pataletas no lo cambian.

Anónimo -

anonimo cada uno se pasa lo que quiere, o no. Estoy de acuerdo con Alfonso en que es la única artista que ha salido de OT, tiene muy claro la música que quiere hacer, aunque no la dejen por poco comercial

Pablo -

Increíble la voz y la interpretación de Rosa en el programa de Buenafuente; sin duda la mejor voz de España y una de las mejores a nivel mundial. Que no se le dén los medios para hacer el disco que ella quiera es incomprensible porque tiene un gusto musical excelente.

Alfonso -

realidad: que no quieras entender a Rosa es una cosa, que le cuesta expresarse es otra, que a mejora un montón es una realidad, que tiene la cabeza muy bien amueblada y que es la única artista de verdad (crea belleza) que ha salido de OT es una verdad como un templo.

miguel -

MI ROSITA! SON MIS 2 HADAS LA VERO Y ROSA! ROSA TIENE UN CORAZON GIGANTESCO COMO LA VERO!

Anónimo -

Esta claro que si a ROSA,la hubieran llevado como a el 2 de los ganadores,con buen productor,etc.etc.otro gallo hubiera cantado.Pero claro empezaron a decir que no sabia hablar,que era una ignorante,claro esta que estas opiniones eran dichas por periodistillas del corazon,porque hay que estar sordo para saber que ROSA le da 50.000vueltas a BISBAL en cuanto a VOZ,humildad,y compañerismo

Javilu -

la cantante de la banda de buenafuente se llama Mónica Green y tb es una gran cantante...

starbuck -

Rosa estuvo IMPRESIONANTE, qué VOZ tiene esa mujer, fue alucinante... Vale la pena comentar que la canción que Rosa interpretó se llama "I can´t stop loving you", es de B.B. King y es uno de los temas que cantará el día 26 junto con la Blues Band de Granada, ¡¡VIVA ROSA!!, saludos desde México.

OT_FANS -

Siento no haber podido avisaros antes pero no sabia que salia hasta que cambie de canal y la vi alli sentada hablando con Buenafuente.