Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS

LISTA DE EXITOS ¿HABRA UN NUEVO NUMERO ESTA SEMANA?
Ya son varias las semanas que no hemos tenido un numero uno en las listas de exitos del país por parte de alguno de nuestros triunfitos. ¿Será Febrero capaz de conseguir alguno y romper esta racha?

LOS 40
Manuel Carrasco se coloca en el ecuador, por lo tanto en el 20 de esta lista con "Sabras".

CADENA 100
Lolo tambien sube en esta lista con su segundo single de su nuevo album y lo hace hasta el 18.

MUSICA UNO
Manuel Carrasco consigue ser nº1 de esta lista con "Sabras".

AFYVE
Maria Isabel ha cedido el nº1 por primera vez desde que lo fuera, asi pues se coloca en el 2, mientras que en el 1 esta Miguel Bose. Subidon el que pega esta semana Manuel Carrasco que sube hasta el 38 y consigue el disco de oro con su segundo trabajo. Los chicos de Eurojunior 2 bajan al 74, al igual que Bisbal que cae con "Buleria" hasta el 82.
OT_FANS
Veronica vuelve hacerse con un nuevo nº1 en nuestra lista y lo hace con "Dos & Don´t", único tema en ingles de su segundo album. Otra semana más Rosa se queda con el 2 y Vicente el 3 de la lista, lo mismo que Ainhoa en el 4. Como novedades entran Vega al 5 con "Believe", Gisela con "Sentiras" y Ramon con "La vida seguira".

21 comentarios

angel -

yo tb la odio!!!! no me gusta nada... y eso k yo antes eran fan de ella... xro esq no... y mucha gente k konozco yo igual.. se le ha subido mucho la fama

fruty -

los fans d beth lo único ke hacen es envidiar lo q hacen artístas como carrasco, vero, elena,esos son los tres dolores d ellos, pero porq??? pues porq los tres son mejores q la rastuza con diferencia!!!! y ellos lo saben.

OLE POR los tres artístas y q sigan adquiriendo éxitos!!!! FELICIDADES para sus fans

a beth no la soporto!!!gracias a sus fas por eso la detesto, y no solo yo, muchísimas personas no quieren ni verla. Procurad q venda discos cuando saque el suyo, porq para estár hablando tanto....

viva bethhh -

beth eres la mejor la mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡

Lamillor -

BETH LA MILLOR y Caraasco lleva muy pocas ventas aunque le promocionen mucho así que preparaos cuando venga la Beth ella si que sabe aprovechar una buena promoción no como el vuestro.
Adeu

Anónimo -

...con una diferencia,el dinero de la musica es privado y el del cine pagamos con impuestos las subvenciones.

Anónimo -

por cierto , ganar el festival de cine de malaga esta entre 2 y 3 millones ,no hay nadie inocente ,el sistema es asi,para unos y otros,tanto bisbal como jorge drexler ,tanto trueba como garci...

magdalena -

La envidia que mala, Manuel está como todos dicen, por lo que está, sino mira a ver, no hay entradas, y por cierto tu lo has olido porque supongo que has estado cerca, porque yo que heestado en los concieroso en primera fila no me ha venido ningún olor. OLE Y OLE POR MANUEL Y BASTA DE METERSE CON ÉL.

Anónimo -

no es por nada pero por estar en lista se paga y no es malo es promo ,eso no se ha ocultado nunca,otra cosa es la mala baba de acusar al artista de lo que haga su discografica.

esie -

pero mira k son envidiosos!!!!! así k las listas están pagadas,no??? jjaajajajajaajaa seguro k si fuese el favorito d los k dicen semejante estupidéz el k estubiera subiendo en los puestos d las listas d éxitos, no dijeran eso jejejeje k mala es la envidia.......

Anónimo -

lucia, ni caso al anonimo, eso lo dice simplemente porq está enterado d lo que estamos enterados casi todos,q los conciertos d manuel carrasco están patrocinados por los 40 principales y que los pasarán por los 40TV es lo más seguro,ya q son ellos los q lo grabarán,así q... q no se vaya haciendo el/a listo/a. aquí la envidia está a la orden del día!!

FELICIDADES A MANUEL CARRASCO POR TODAS LAS COSAS BUENAS Q LE ESTÁN PASANDO, SE LO MERECE!!!! ESE GRAN TRABAJO QUE HA HECH DEBE TENER SU RECOMPENSA, SIGUE ASÍ CAMPEÓN!!!

lucia -

anonimo,si a manuel le estan promocionando es porque saben que tienen un pedazo de artista con discazo en el mercado.Ojala que,como dices le dupliquen la promo,o por lo menos le hicieran un anuncio en tv,eso si k le ayudaria en las ventas.
De todas formas esta semana,se ha metido en el 41 de los discos mas vendidos del corti,por encima de muchos de los consagrados

anonimo -

como se nota que los 40 han recibido dinerito fresco de Vale Music jiji , anda que no pelotean al Carrasco ji ji .es que si no llena con toda la promocion que tiene es para pensarselo de todas formas sus ventas siguen siendo escasas y segun mis fuentes van a duplicar la promo en los 40 y también en 40 latino donde van a poner el video con más frecuencia,ya que las ventas no están siendo lo que debieran. Vamos que van a quemar las naves con el Carrasco y nos lo meteran en la sopa para ver si vende más.

Anónimo -

AGOTADAS las entradas de madrid y barcelona de MANUEL CARRASCO,las aplian y se agotan!!!!!OLEEEEEEEEEE

Caballo de Blue -

Desde luego,qué falta de respeto, no quiero hacer más comentarios.

Anónimo -

Carrasco es un cara cráter al que le huele el sobaco a obrero frustrado

Anonimo -

Single que saca, single que es número uno, y encima con una diferencia de 3000 votos, es que esta chica es lo mejor!! olé, olé, olé...do´s and dont´s remember!

realista16 -

con cuantos numeros 1 se ha hecho ya la vero?? si es q arrasa por dnd pasa...VERO POWAH!!!

Un abraazo

anonimo -

VERO ES LA HOSTIA. ES inCREIBLE ESTA CHICA

Anónimo -

La versión es "No hay otro amor" la canción en inglés "No other love" es la original.
Es más en un principio la discográfica le dijo a Vero que sólo se incluiría el original en inglés, pero luego se versionó también al español, sopongo que para sacarlo como single.

OT_FANS -

Es cierto si sumamos la version de No hay otro amor en dicho idioma

nijki -

Tiene dos temas en ingles ot fans