Blogia
operaciontriunfo

EXITO GARANTIZADO

EXITO GARANTIZADO MANUEL CARRASCO TAMBIEN AGOTA ENTRADAS EN MADRID
Hace un par de días parecía prácticamente hecho, y hoy se ha confirmado. Las entradas para ver a Manuel Carrasco en Madrid y Barcelona se han agotado. El éxito, por lo tanto, parece estar garantizado en este avance de una gira aún mayor que el cantante llevará a cabo en los próximos meses a través de toda la geografía española. Las citas serán el 11 en la Sala Galileo Galilei de Madrid y el 12 en la Sala Bikini de Barcelona.
Los tickets para la actuación del andaluz se pusieron a la venta el pasado 13 de enero y ya no queda ni una. Desde el 26 de octubre, fecha en la que se lanzó al mercado el segundo álbum, Manuel Carrasco (2004), el vocalista y compositor no para de recibir buenas noticias.
Con este disco, más íntimo y personal, en el que mezcla el pop con sonidos flamencos espera repetir el mismo éxito que le dio su anterior trabajo, Quiéreme (2003). Para ello, el onubense ya ha dado a conocer dos de los sencillos con más fuerza, Mujer extraña y Sabrás.

66 comentarios

Carmen -

Despues de leer detenidamente tanto comentario INFAME, solo me queda pensar que realmente vivimos en un país de envidiosos y mal educadod.
YO SOY FANS DE MANUEL CARRASCO, y no necesito ser perdonada por DISFRUTAR CON SU MUSÍCA Y SUS CANCIONES. POR FAVOR DEJAR EL MAL ROLLO, solo es musíca para disfrutar. Besitos..

Carmen -

Para los anonimos: Solo sois eso ANONIMOS QUE POCO VALEIS!!!

Carmen -

Manuel Carrasco quiero agradecerte el MAGNIFICO concierto que ofrecistes el dia 11 de la sala Galileo Galilei, GRACIAS por ser como eres y tener todo el arte del mundo!! FELICIDADES** TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO.

lucia -

Pero que os pasa??Estais enfermos??La obsesion que teneis por Manuel empieza a ser preocupante.Me producis verdadera pena,parece que estais deseando que manuel fracase

jijiji -

Osea está superpromocionado en los 40 en las demás cadenas,suena en gran hermano y gran hermano vip , su video un montón , anuncio del cd ect. ¿ y nada más cincuentamil míseras copias con toda esa promocion ? con esa promoción es para llevar 3 platinos al menos.

Anonimito -

¿ pero no tenía aún las 50 mil con toda la promoción que tiene? menudo FRACASO ,eso sí el que no se consuela es xq no quiere

bisbalera -

Les digo a los k se meten con lolo,QUE LO VEAN EN CONCIERTO.A mi me gustaba manuel pero despues de verle en concierto os aseguro k es increible,como se mueve,como canta.Y encima guapisimo.Y decis k esta superpromocionado?pues mas ke le deberian promocinar!!hay que ser idiota si no lo hacen

dejad a elena en paz -

A las que le dan consejos a Elena Gadel,dejadla en paz,que ella sabe muy bien lo que hace,nadie le va a romper el corazon porque ahora es mas feliz que nunca y se le nota desde lejos...,asi que mientras asi sea,quien la haga feliz nos tiene que dar igual

Kat -

Enhorabuena Manuel por ese llenazo total en la Sala Bikini,por ese concierto extraordinario y por tu arte que cada dia mas queda patente...ah y para los que descalifican...si le promocionan dignamente,solo dignamente (los hay con promociones mastodonticas pero no es su caso) es porque su discografica cree en el y le valora y sabe que el es una apuesta valiosa...o sea que si lo tienen en cuenta,por algo sera...
O sea,porque el tio vale y punto..

maria -

dejad el temita ya en paz,Elena y Manuel,son amigos pese a quien le pese,aunque a algunas les gustaria que ni se hablasen
Pero amigos y ya esta,se admiran y resptean,y esta claro que se quieren,pero eso es todo

ANONIMA -

MAGDALENA

¿Me puedes explicar el trabalenguas ese del Se nota un montón cuando miente porque tiene cara de sincero? Yo también vi el programa del Rovira y vi a manuel muy nervioso cuando le pasaron el sms de elena, que le piyo desprevenido vaya y se le noto cuando contestaba, pero me parecio muyh sincero,sobre todo al final.

magdalena -

El artículo donde estamos comentado es sobre el exito que va a tener Manuel no sobre su vida amororsa, eso es cosa de él. Por cierot se le nota un montón cuando miente, porque tiene cara de sincero. OLE su arte, que venda muhcos discos y que haga muchas giras o bolo, como dicen entre ellos "MUCHA MIERDA"

Mi opinión -

Yo opino que estos dos algo se traen pero si no quieren no nos enteraremos, y a mi si me gusta enterarme con quien se lia Lolo porque me encanta y Elena también, es la chica que le convienes y creo que ya se ha dado cuenta yo también vi el programa de Toñi Rovira y cuando le leyó el msn de ella se le caia toa la baba, además menuda declaración se hicieron yo nunca le digo a un amigo que lo quiero con toda el alma por ser un chico tan especial por favo...y al el le faltó tiempo de decirle q también la quiere con su cara de no mentir, que cuando miente se le nota a leguas.

DIANA -

¿Y por ke te crees que le digo a Diana que se busque a un hombre de verdad? Pues porque este solo busca comidita y tonteo. La comparacion es tonta pero tiene su gracia. Diana despierta corazon antes de ke te lo vuelvan a romper ¡¡

Yo -

Diana:
que comparación más tonta haces hija mia te entiendo que compares las bellezas y la fealdad, pero lo de charles con Camila si es amor de verdad, lo de Manuel con todas puro tonteo. Con Elena también, pero creo que es porque le ha llegado en el momento no adecuado para él, quiere comer más, cuando se de cuenta lo habrá perdido todo. Peor para él creo que ésta chica se merece alguien más serio.

DIANA -

Os he estado leyendo y esto es igual que la historia de Charles-Diana-Camila. Charles pudo tener una Diana pero como estaba loco por la Camila, dejo a la Diana de lado.

El amor es asi, si a él le gustan las Camilas y el tonteo, que se le va a hacer. Yo de Diana me buscaba a un Hombre de verdad.

Quereis dejar la vida privada? -

Salerosa:
Pues sí llevas razón le he dado al pico más de la cuenta y eso que no quiero marujeo.
Pero estoy de acuerdo contigo siempre que se hable con respeto se puede hablar de todo. A mi me gusta el arte de Manuel claro pero bamos a ver con quién se acueste me da lo mismo la verdad, eso sí Elena es un bomboncito y sí, además seria, por eso no entiendo los tonteos de éste chaval si yo tubiera una chica así... ay ay ay, pronto la habría cambiado por un palo con fregona como dice:YO
y ya me he ido de la lengua otra vez perdon.

Salerosa -

Pues bien que le das tu al pico y dejas tu opinion sobre la pareja. Yo pienso que hay que poder hablar de todo siempre que se haga con respeto, vamo a ver ¿a quien no le interesa con quien se empareje Manuel? Pues a mi SI y tambien me gusta su arte y su musica.

Para mi la Gadel le da 100 vueltas a todas las que ha tenido hasta ahora Manuel, pero el ha hecho mucho el tonto y le gusta mucho tontear y a esa chica yo la veo seria, no pa un tonteo,asi que eya vera

Quereis dejar la vida privada? -

bastante os importará es normal que ha un chico de 23 años le gusten las tias y si se lia con la Gadel pues ya va siendo hora, que están haciendo demasiado el tonto ya. Yo siempre he apostado por esa relación y estoy seguro que terminaran liaos pero a quien le importa?, joder con el marujeo.

Yo -

Ah x cierto acavo de ver una foto en su foro y SI tiene pelo en pecho va a ser que me va agustar menos. El nik x si lo queréis comprovar es: patrryzya

Yo -

ah!!! pues a mi me encantan los chicos sin pelo en pecho, pero sí creo que le gustan hasta los palos con fregonas, así que nada Gadel mientras más lejos mejor lagarto lagarto.

Kloe -

yo tampoco me fiaria de un metrosexual que se depila el pecho. Lo dicen las de su foro

ANONIMO -

Pues mejor que no se arriesgue la Gadel porque a Manuel le gustan demasiao las mujeres mira que se le nota al tio,yo no me fiaria un pelo.

Para cuernos que se los ponga al perro jajajaj

yo -

ANONIMO
Es cierto que Manuel le tira los tejos a Elena, pero sé que ella que lo está deseando no se arriesga, aunque lo quiere con el alma ya se lo dijo a Rovira ¿no?.
No cabe duda que se quieren pero nasti de plasti hace bien la gadel que le ponga los cuernos a su perro jaaaa

Alicia -

Myself, que pena me dáis los que os encasilláis vosotros mismos, demostrais que pese a lo que pretendéis tenéis la mentalidad cerrada y el snobismo del que se cree más inteligente, con mejor justo, con más criterio y opinión más valiosa.

Yo soy fan de Bisbal y Chenoa lo que no quita que me encante Amaral, considere a Antonio Vega y Sabina dos de los grandes poetas musicales españoles o que no me pierda a Ismael Serrano y Serrat.

Cómo aburrís con tanta tontería, si no os gustan, ¿por qué venís a esta página?

Myself -

LOLO = SOSO...y estoy de acuerdo con el del MENUDO FRAUDE, es que de verdad apesta un poquillo. Todo suena igual, y lo del sonido alcampo, pues es muy buena deducción jaja. OT_FANS: alejandro sanz ya puede tener el mayor éxito del mundo, pero está a años luz de lo que hacía anteriormente. Ya puede vender un montón de discos, pero te recuerdo que también lo hace MARIA ISABEL, CARIBE MIX, LOS LUNNIES, y otros, pero extrapola estos resultados, a ver qué conclusión sacas. Lo siento pero no me gusta el sonido alcampo, y no puedes obligarme a que me guste. No me meto con él, pero creo que aporta más bien poco al panorama español de la música. Viva ANTONIO VEGA, ROSANA, AMARAL....ESO SÍ ES MÚSICA. No a lolos, bisbales, y chenoas.

ANONIMO -

¿Es verdad que manuel se ha liado a ala elena? Pues que tontorrona es la elena, la gustara que le pongan los cuernos juasssssssssssssssssssss

lucia -

La verdad anonimo es que pareces un niño chico ME PARTO!!!!!Pero tengo que comprar esta semana un cd,si quieres te doy mi correo y te lo compro

Anónimo -

El disco de lolo es igual, me lo acabo de comprar, Y ME ARREPIENTO, ¿alguien quiere una reventa? buuuuuuuuuuaaaaaagh. Menuda decepción.

mar -

HOla!!esperemos que todo esto se calme,porque algun aticulo,como por ejemplo el de elena gadel,u otros de manuel y de beth,los grados de ataque e insultos son exagerados,y desde luego eso no se lo merece nadie....losque arman jaleo no podran acabar con lapagina,eso si que no.
de nuevo,ole manuel y en unas horas te veo

Anónimo -

merche,estoy de acuerdo en k a todos no nos gusta lo mismo,pero es bastante raro k hayas escuchado un disco entero de alguien k no te gusta.De todas formas,no me creo k lo hayas escuchado entero,porke el cd toca muchos palos para decir k te suena todo igual.Otra cosa es k no te guste manuel

MUY BONITO¡¡ -

ME HA GUSTADO ESOS COMENTARIOS TAN ACOJEDORES NOMBRANDO A TRIUNFITOS SIN ENFRENTARLOS HAGAMOS QUE ESTOS CANTANTES TAN ENCANTADORES TIREN PARA ARRIBA NO LES ENFRENTEMOS Y YA APROVECHO PARA DECIR MIS FAVORITOS LOLO,AINHOA,BUSTAMANTE,CHENOA,BISBAL

OT_FANS -

Javilu recibi tu email pero no consigo ver el contenido.

Merche -

Pues yo lo siento pero, a mi carrasco no me gusta, su música suena toda igual, a todos no nos puede gustar el mismo cantante ni la misma música.

Javilu -

Lo mejor sería que los fans de Manuel, Ainhoa, Elena... no hicierais caso cuando se dicen cosas absurdas... y les sigais apoyando como sabeis y como ellos se merecen; lo mejor no contestar y ya se cansaran de decir tonterias cuando vean que no se les hacen caso

Rimer -

Muy bien David!! eso es lo q tenemos q hacer todos. Besos.

David-Huelva-Arriba-Manuel!!!! -

Yo solo digo una cosa a los fans deManuel, pasad de la gente que tiene envidia d q nuestro lolo esté triunfando y su triunfito o artista no, lo que tenemos q acer los fans d manuel es apoyarlo hasta el final y punto, dejad a los envidiosos.......

Arriba Manuel Carrasco!, Miguel Cadenas, Gisela, Rosa, Chenoa, Nuria Fergó, Natalia, Vero, Elena, Ainhoa, Beth, Nika, Vega, Marey, Cristie, Tessa y Davinia.....!!!!!!!(Mis Favoritos) pero sobre todo Manuel, Miguel y Gisela.

Rimer -

OT_FANS, me entendiste lo q t quise decir, no?? no era mi intensión acusarte d nada, solo tenia esa curiosidad porq no entendia porq no borrabas los post tan desagradable q escriben aquí algunos, no lo entendía ni lo entiendo, ya me has dicho q no tienes tiempo d borrarlos,no es por comparar, pero en otras páginas lo hacen, y nos evitamos esto disgustos, q al fín y al cabo los q disfrutan son esta gente q logra q nos pongamos d muy mal humor cada vez q entramos a esta web a leer la información del artísta q nos interesa. Y ya t dije, una cosa es libertad, y otra liebertinaje, es irse más allá d la libertad.... Bueno, pues nada, entonces q siga este ambiente..

OT_FANS -

Haber a mi no me gustan esos comentarios que muchos hacen desprestigiando a los triunfitos, para nada busco el morbo que intentas dejar caer. Creo que siempre estoy pidiendo respeto, pero esto no deja de ser un foro en que la gente comenta su opinion y por tanto hay libertad de expresión. Yo no tengo tiempo material para borrar cada mensaje que escribis. Yo creo que todos somos mayorcitos y que si no se hace caso a esos 4 que entran a insultar, se olvidarán de vosotros, porque lo que buscan es picaros para que repliqueis. Chicos no creo que por que aqui se cuestione a un triunfito no se pueda entrar a informar uno sobre las noticias de ellos.

Anónimo -

no es muy elegante acusar a OT_FANS cuando es la web que da cabida a tres generaciones ot,a ver si sabemos diferenciar quien crea mal rollo.

Rimer -

OT_FANS, y porq no haces nada para impedir esto q se arma en tu web??? esos insultos,barbaridades, y comentarios absurdos q escriben por aquí, q son propios/as d unas personas enfermas y aburridas, q no valen para nada, o es q t conviene q esto sea así para tener "ambiente" en tu web??? solo t pregunto, porq es q tengo esa curiosidad, una cosa es la libertad d expresión, y otra el libertinaje.

Anónimo -

tamajosi, solo son 3 o 4 que se cambian de nick , he observado que se meten mas bien en los articulos de carrasco y elena y beth,saben que es un buen caldo de cultivo como rosa y chenoa ,vega y ainhoa , bisbal y busta, etc.al final lo importante son las noticias,yo miro los foros de prensa y de tele y hay guerra de "fans" entre buenafuente y sarda o grupo prisa y la cope con argumentos igual de infantiles y nadie en el mundo real le importa y ven lo que quieren ,porque esto se queda perdido entre los millones de paginas de internet,asi que no te preocupes,yo miro las noticias de mi vero y listo,por ejemplo y en los otros curioseo a ver que tal ,proyectos y eso...y por muchos comentarios que hagan las noticias siguen ahí.

Anónimo -

(MENUDO FRAUDE)me parto contigo, critico musical??????? el inculto eres tú, porq estoy segur q no has escuchado el disco d Manuel Carrasco, y vienes d criticón,si él t diera igual pasarías d sus artículos y no estubieras aquí dando por culo!!! seguro q no tienes favorito/a???? eso tendriamos q ver si es verdad; Pero a los fans d Manuel Carrasco no nos interesa tampoco si lo tienes, o no. Si no t gusta la música q hace Manuel Carrasco, con no entrar a sus apartados, tienes, con ignorarlo, tienes!! a la mierda tú!!!! Respecto al supuesto problema d dermatitis, no t contesto. Es evidente q Manuel no tiene ningún problema d piel.

Alias -

Manuel ha compuesto todos los temas de su disco, ha luchado por hacerlo a su estilo y ha conseguido una joya, con diferentes estilos y ritmos que confirman el crecimiento del Manuel artista y también persona. Se merece todos mis respetos y admiración.

OT_FANS -

Entiendo tu postura pero creo que es una tonteria que dejes de visitar la web, puedes estar informado sin ver los comentarios de la gente. Yo siempre avido que debemos apoyar a los triunfitos pero hay gente que solo entra para ponerlos en contra. Lo unico que consiguen es que el espiritu OT denigre.

Tamajosi -

Hace muy poco que conozco ésta página pero sinceramente creo que la dejaré de visitar, a mi me gusta mucho Manuel Carrasco, entiendo que habrá a quien no, es normal y al igual que a Elena Gadel también se le ataca bastante y yo no quiero complicarme la vida leyendo sandeces así que creo que me las piro vampiro, no sin antes decir, que sí, es cierto que está teníendo una buenísima promoción, pero ésto ya sabemos que es así, antes le tocó a Bisbal y le sigue tocando claro, a Beth el año pasado era horrible, para al final ver los resultados, en fin que unos años apuestan x unos y otros por otros, osea que unas veces estaremos contentos y otras no, ¡es lo que hay!

Alicia -

andrea, estoy totalmente contigo.Una de mis amigas es busta, siempre se viene con las bisbaleras y la queremos y aceptamos encantadas. David es el primero que la aprecia mucho y siempre le manda millones de besos para busta y le pregunta sobre él. Desde que la tenemos entre nosotras y escuchando lo que cuenta de su niño aún respetamos más a busta.

A ver si en esta página empiezan a cambiar un poco las cosas porque parece el vertedero donde los aburridos vienen a echar su basura.

verdesalado -

Las entradas de Barcelona hace ya casi 15 dias que estan agotadas y las de Madrid desde el miercoles pasado

Enhorabuena Manuel, te lo mereces, artista

Maria -

Enhorabuena Manuel, a ti y a tus leales fans, oleeeeeeee

Andrea -

Aqui,en estas paginas hay mucho criticon,envidioso,y insultan por fastidiar a los demas yo no soy fan de Manuel,pero le respeto,y me alegro por el disco de oro porque se lo merece,es amigo y compañero de mi Busta y se que quieren y se respetan,y eso es lo que todos deberiamos hacer.RESPETAR

Anónimo -

PERDONAZ A LOS FANS DE CARRASCO

alex -

a todos los fans de beth q no les guste beth q se jodan no y lo digo por 2 cosa BETH ES LA MEJOR Y PUNTO EN BOCA

Anónimo -

JUUUUUUUUUUUASSSSSSSSSSS pues sras el unico critico musical que no habla maravillas del cd de manuel.Supongo que te habras enterado que tiene muchas posibilades para ser el artista revelacion?

Alicia -

Bisbalera, será eso, pero leer lo que se pone en estos posts me dice poco a favor de la condicion humana o de la salud mental de muchos. ;)

MENUDO FRAUDE -

Iros a la mierda, me he metido con su música, que no me gusta, y con los problemas de las promociones. LOLO me da igual, ni fú ni fá, me da tanta indiferencia como si se mete a dermatólogo para solucionar su problema. ¿Envidia? ja! no tengo favoritos, solo soy crítico musical. INCULTOS

bisbalera -

Alicia,porque cada dia se ve mas claro quien ha llegado y quien va a llegar.Y algunos todavia no han digerido que el suyo,solo les gusta a ellos y a unos cuantos mas.Y eso no es suficiente para que una compañia invierta las pelas.

Anónimo -

a ver si respetan a Manuel ya d una vez, k él se merece todo el respeto, núnca se lo ha faltado a nadie, es una buenísima persona y se merece lo mejor, en cambio muchos d vosotros os merecis lo peor, portodo lo k lo afenden, descalifican y envidian!!! ya me tienen hasta los cojones!!!!!!!!!

Anónimo -

oye lake dice lo d menudo fraude, jajajajaja me río d tí, dnd estará tu fvorito/a, eh??? tú sí ke eres una petarda y una basura, hija d puta!!!! dejar a Mnauel ya trakilo joder, ke ya me tienen cansada, uno aguanta y aguanta, pero llega el momento ke tiene ke reventar, porke ya la envidia es demaciada por parte d algunos akí!!!! Manuel `pobre???? no sé d ké??? pobre es la gentuza como tú, k está akí dando por culo!!! joder, k gente más mala dios mío k es esto??????!!!!!!

Alicia -

Bueno veo que al menos no solo se meten con bisbal. Porqué será que en esta página hay tanta envidia y mal rollo entre fans? A ver si aprendéis a animar a los vuestros, a dar noticias interesantes y a dejar de meterse con los demás, con su promo y con el apoyo de su compañía.SI Vale cree en Manuel pues mejor para él. Felicidades por todas las buenas noticias de ventas de discos y de entradas. Aunque yo no sea fan suya me alegra mucho ver lo bien que le va.

antonia -

a mi la verdad que no me gusta mucho el estilo de este chico ni su voz pero lo que si tengo que decir que como no va avender 50000 si la hiperpromocion que le estan haciendo es esagerada raro que no alla vendido mas para todo lo promocionado que esta en fin chao.

Anónimo -

no te preocupes otfans por los frustrados,los pobres bastante tienen!.Si a su favorit@ le fueran bien las cosas,no estaria aqui.De lo cual yo no me alegro,pero ese tipo de fans lo unico que me producen es pena y su favort@ estaria mejor sin ellos

OT_FANS -

Yo respeto todos vuestros comentarios excepto aquello que solo insultais sin mas. Pero eso de flameco pop habria entonces que aplicarlo a Alejandro Sanz tb no crees?

magdalena -

No es nada facil llegar a vender 50000 copias como tu dices, hay muchos que no llegan, y de sonido ALCampo,

MENUDO FRAUDE -

La noticia sería que no hubiera llegado a disco de oro!! jajaja. Pero a ver, si está hasta en la sopa este petardo!, es que es normal que llegue a 50.000, lo extraño sería que no llegara. Lo siento, pero no me gusta nada el sonido ALCAMPO, y por mucho que lo digáis, el flamenco-pop-kk-basura es lo peor que puede dar la música hoy en día. ¿Dónde está la pureza? ¿por qué todas las canciones suenan igual? ¿por qué me siento como una maruja cuando escucho a este pobre chico? la verdad es que no tiene culpa de naa, pero chicos, aprended algo de música

mar -

felicidades manuel!!
mañana nos vemos en la sala galileo galilei eh??

normal¡¡ -

como no va a vender 50000 copias cuando a tenido una promocion esquisita es que joer ,,, yo pediria esta misma promocion para todos por igual no solo por manu(lolo) tambien hay mas discos en la calle que no se les hace esta promocion ni se les ha hecho anteriormente de todas formas felicidades lolete