Blogia
operaciontriunfo

MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS

MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS JUAN DE PROMOCIÓN EN ALEMANIA
Juan Camus, el que fuera ex triunfito y ex gran hermano Vip, esta actualmente en Alemania promocionando sus dos discos.
Su gira promocioonal le llevará durante este mes de Febrero a las principales ciudades del país. Su gran meta es dar a conocer su música pero también llevar la música española al territorio europeo, del que en realidad pocos artistas españoles estan consolidados.
Pero hay no queda todo porque a su vuelta y será en el mes de Abril, Juan participará en un concierto solidario organizado por Los 40 principales y Cadena Dial en Jerez.
Juan ya ha grabado las cuñas de tal evento para que el día 16 de Abril todos sus fans y los qe no son fans acudan a este concierto solidario a favor de la Asociaición del Alzheimer, en el que participaran más artistas como Materia Prima, Coyote Dax, Roel, Miguel Saez, Bea Bronchal y el también triunfito Miguel Cadenas entre otros.
Destacar que la gala lleva por nombre "Las cosas que nunca te dije" como el primer disco de Juan que es el padrino de tal evento.

13 comentarios

josepo -

pero este q sigue cantando? estamos locos si una gallina lo hace mejor

Anónimo -

pero como puede cantar esta gallina degollada aviendo en españa en orquestas gente q canta como los angueles no es licito es una verguenza

pepito -

que se jubile ya, de una vez desafina mas que una lata de atun, por favor que se vaya a la granja.

weedle1 -

Suerte, no se trata de quien se lo merece más, si Vero no promociona fuera (por el momento) será porque su discográfica no lo vea oportuno por ahora, todos y cada uno de los chicos están luchando duro por mantenerse en el mundo de la música, para conseguir su sueño,ya no están en la academia y ahora tienen que volar en solitario, concrétamente Juan tiene una discográfica totalmente ajena a Vale Music, por lo tanto a la hora de hacer su promoción, como comprenderás, no van a tener en cuenta a ningún otro concursante de OT, sólo a él, que para eso es su representado; y esto lo digo de buen rollo, es sólo cuestión de lógica. Y como ya te han dicho, cada cosa a su tiempo, ya lo hará Vero cuando le corresponda, no sigamos manteniendo esas rivalidades, que el concurso se acabo.

NuriaFergoFans -

Ole Juanillooo mucha suerte te queremosssssssss

Anónimo -

ah,y suerte a juan ,que nadie quita nada a nadie si son independientes

Anónimo -

bueno,tampoco podemos quejarnos de como le va a vero,lo de ir fuera es coyuntural,y ademas los planes son para el siguiente disco en miami y new york asi que habra que seguir el guion y no antes de tiempo,que ahora esta componiendo y demas

suerte! -

Bueno..me da un poko de rabia q el promocione fuera i veronica...no pueda...para mi veronica se lo merece mas pero....

suerte¡¡ -

juan suerte tio¡¡ que seguro que con lucha constante y fuerza ¡¡ consiges ese tiron que ha dia de hoy aun no as conseguido suerte¡¡

RAFA -

JUAN SUERTE

angel -

ojala tenga muchisima suerte!!! es lo k dice rosa k si te caes levantarte k este mundo es asi...

Qué bueno que estoy -

A mi me encanta que siga adelante y que luche por sus sueños, hay que trabajar muy duro y algunos tendrán mas suerte que otros. Ojalá tenga éxito, pienso como tú, que hay que salir de abajo y si te caes, levantarte una y otra vez porque nadie va a ayudarte a levantar salvo tus propias piernas.

Miquel -

Me encanta que Juan siga adelante, a pesar de ser uno de los injustamente ninguneados por la productora. Le deseo mucho coraje en todos los aspectos y mucho exito.