Blogia
operaciontriunfo

VUELVE A LOS ESCENARIOS

VUELVE A LOS ESCENARIOS AGENDA DE MIRIAM PARA FEBRERO Y MARZO
Miriam, concursante de OT3, tiene preparada para esta semana varias citas con sus fans ya que ofrecera dos actuaciones.
La primera tendrá lugar mañana dia 12 de Febrero Miriam en Astorga (León) y el día 20 de Febrero participará en el Concierto benefico que se celebra en Combarro.
Estas son las dos citas que tiene la artista en este més de Febrero, pero ya os adelantamos su agenda para el mes de Marzo porque será uno de los miembros del jurado en el concurso de canciones de ordenes en La Coruña. Las citas serán los días 4, 6 y 11 de dicho més.
De su disco en solitario del que tanto se hablo poco se sabe aún, tan sólo que tuvo problemas con su manager por lo que se aplazo la grabación de este, de momento la chica se sigue formando en Madrid con Jesús Yares, para algún día poder lanzar su primer disco y demostrar que es una gran artista. También la chica colaborá en un programa de radio junto a Denis de Gran Hermano 5

13 comentarios

Adrix -

olee!! mi miriam!!! k es la mejor!!!!! la radio en la k trabaja es radio lider!!

alberto -

porfavor que alguien me iga cual es la cadena de redio k trabajan miriam y denis

nsu -

hola adi

J4VI -

Miriam,muchisima suerte en todo,q te lo mereces..en serio...¡¡wapa!! ;-)

Anónimo -

http://www.portalmix.com/triunfo
http://www.portalmix.com/operaciontriunfo1
http://www.portalmix.com/operaciontriunfo2
http://www.portalmix.com/operaciontriunfo3

angel -

oleeeee esa miriam se merece lo mejor!!!!! es una gran artista, x cierto dime cual es esa pagina tipo portalmix y me meto asias.

Miquel -

Te perdonamos y te informamos: Miriam fue la cuarta expulsada de OT3. Es gallega y cantó: "Soy Yo", "I say a little prayer", "Yo no te pido la luna", "Pecado", "No me dejes de querer" y "Herida de amor".
A los que desonocen la historia de OT os animo a que visiteis alguna página de informacion general (tipo Portalmix) para que podáis conocer a los 50 triunfitos.

Alicia -

Suerte a Miriam!!!

¿quien es miriam? -

yo es que ni la conozco perdonarme pero es que ni idea de cuando la hecharon de ot ni cuanto estubo ni nada ,,,

Anónimo -

alguien me puede decir cual es la cadena de radio donde Miriam colabora?? un besote

adi -

oleeeeeeeeeeeee esa Miriam que es una artistaza te deseo lo mejor bikiños merecelo

alex -

miriam a por todas

Javilu -

Se que Miriam tiene un proyecto para este mismo año, pero aun no me ha querido desvelar de que se trata... espero que todo la valla muy bien!!!