Blogia
operaciontriunfo

TAL DIA COMO HOY

TAL DIA COMO HOY HACE TRES AÑOS ROSA GANABA OT1
Tal dia como hoy hace tres años ya, el país se paralizaba para saber quien ganaba el concurso de moda en ese momento, Operación Triunfo. Seis jovenes se disputaban tres carreras artisticas y uno de ellos se consolidaba como el gran ganador del concurso.
Las audiencias consiguieron máximos históricos, que hicieron además que la actuacion de Veronica, interpretando "One day I fly away", consiguera el minuto de oro de la televisión española con más de 15 millones de espectadores.
Pero la gran protagonista de esa noche fue Rosa que lograba ser la gran campeona, imponiendose a Bisbal y Bustamante que conseguían un segundo y tercer puesto.
El tema escogido por la granadina fue el mítico "Unchained melody", que muchos recordarán por ser el tema principal de la B.S.O de Ghost, el cual interpreto a la perfección y demostró una vez más porque era la favorita del público.
Rosa empezaba asi su carrera artistica como cantante que actualmente cuenta con tres discos en el mercado: "Rosa" que logro vender alrededor de 500.000 copias, "Ahora" que supero las 300.000 y su disco de villancicos "Ojala" que sobrepaso las 50.000.

14 comentarios

Anónimo -

lo proximo la gala fitur en la tele.

Anónimo -

dejame pensar...doble platino,disco de oro,representacion amor brujo de falla y disco,tv movie las palabras de vero,peli de estreno en cines fin de curso,proximo cd a finales de año,compsitora ,autora ,productora,que sale en mas progamas,ahora que está en un intervalo,que muchos en plena promocion,despues de estar en un principio vetada por los medios en este segundo disco,por ventas y relevancia volvio a sonar en todos mas adelante en la promo,y ganandose el apoyo de profesonales del sector,demostrandose al ser la unica fuera de ot ,con una larga gira,siendo imagen de derbi, contratos de publicidad y de reclamo de productoras como asistente a muchos estrenos,invitada a galas,etc.bueno,esa es vero...y tu venias siendo?

Anónimo -

es esa que tendras que ver muchos años en adelante.ahora puedes desaparecer,gracias.

realista16 -

la persona q tiene el minuto de oro de la historia d la television......con dos discos maravillosos, con unos fans fieles, con una potencia vocal indudable, con una versatilidad impresionante y mas wena persona q nadie...esa es VERONICA ROMERO

P.D. hoy hace 3 años q empezo a tu lado xDD

Anónimo -

quien es Veronica?

to2vega -

q recuerdos madre mia recuerdo esa noxe como si fuese hoy fue algo grande y el pais estuvo en vilo toda la gala,como pasa el tiempo y como an crecido akellos triunfitos que solo querian cantar...

el_triunfito -

esta mañna cuando llegue a clase tol mundo me felicitaba, y esq hoy cumplia 3 años!!!jejeje como an cambia los niños, e, q peasos de artistas... y de mi ROSILL q voy a deci, q es la mejor de la galaxiaaaa!!!jejeje...1 besOTe para todos

J4VI -

Oooooooooh mi peaso niña,Rosa!!!!
la mejor del Universo,sin duda!!! cmo la kieroooooo!! oeoeoeoe!! jejeje!! ya ves...3 años ya!!! q psada!!! Rosa The Best!!

jony -

k fuerte tres años ya!! komo pasa el tiempo i komo an kanviado (para mejor)... ayxxx y mi vero minuto de oro!!! vaya 2 artistas!!!

angel -

esa rosita!!!!! k grande es!!!! la mejor voz de toda españa!!!!! k emocionante akel dia!!! se lo tneia super merecido, es la mejor!!! k ganas del dvd

Caballo de Blue -

Esa ROsa de ESpaña, qué linda, qué buena persona. Una pena que utilizara mal la voz técnicamente y se le desarrollaran los nódulos. Pero como luchadora que es salió pa lante, ahí demostrando que hay que luchar por lo que uno quiere. Olé

Caballo de Blue -

Alicia -

Felicidades a Rosa. Yo hubiera preferido que ganara Bisbal pero fue sin duda una noche muy emocionante. Hoy hace también un año que salió a la venta bulería.

nijki -

oleeeeeee que dia mas emocionante todavia lo recuerdo . Mi VERO ahí cantando genial y ese minuto de oro historico. Y ese pedazo de ganadora ROSA por dios que merecido se lo tenia y fue el publico quien lo decidió.