Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS

LISTA DE EXITOS NUEVA SEMANA EN LAS LISTAS
Una semana más os hacemos un repaso de las posiciones que ocupan nuestros triunfitos en las listas de exitos y ventas de nuestro país. ¿habra nuevas entradas? ¿y nuevos numeros unos?

LOS 40
Manuel sigue subiendo puestos esta semana y lo hace hasta en el 19 con su último single.

CADENA 100
También coloca "Sabras" en buenas posiciones en esta lista. Permanece durante toda esta semana en el 16.

AFYVE
Maria Isabel ya no es la reina de la lista, pero sigue entre los 10 discos mas vendidos del país, esta semana en el 6. Mientras Manuel Carrasco saborea el exito de su disco en el 33, ya que vuelve a escalar varios puestos esta semana.
Bisbal sigue con sus dos disco en lista, asi pués coloca "Buleria" en el 67 y "Corazon Latino" en el 98. Eurojunior 2004 se queda en el 80.

OT_FANS
Beatriz consigue con "Miña Tierra" su primer nº1 en nuestra lista. Nuria Fergo entra directa al 2 con "Mi camino sin ti" y Vicente sigue en el 3 una semana más. La subida más fuerte la protagoniza Ramón que se coloca en el 4. Otra de las novedades de la semana en Cristie que entra al 8 con "No hay tiempo".

4 comentarios

Anónimo -

Anónimo -

Si le dieron el disco de oro ayer en el conci de Barcelona por cierto alli estaba Nuria Fergó de espectadora

OT_FANS -

La lista siempre la incluyo los miercoles en la misma noticia, si te vas a la de la semana pasada observaras que aperece lo que me comentas de Manuel Carrasco. Me alegra saber que le dieron el disco en el mismo concierto

lucia -

OT_FANS en estas listas te falta afyve.Manuel ha pegado un SUBIDON del 52 al 38 y ademas le han dieron ayer el disco de oro en el concierto de barcelona