Blogia
operaciontriunfo

LLEGO SAN VALENTIN

LLEGO SAN VALENTIN LOS MEJORES 14 DUETOS
Ya tenemos los mejores 14 duetos que vosotros habeis elegido del total que habia en la encuesta. Y es que son 14 los temas elegidos porque hoy es 14 de Febrero, lo que podriamos traducir como "San Valentin". Así pués habeis decidido que el tema más romantico interpretado por triunfitos sea "Sigo Apostando por tí" de Rosa y Miguel Nandez. Y es que ambos nos enamoraron con sus voces al cantar dicho tema en el disco de "Generación OT". Además suponía el regreso de la ganadora de OT, tras un período de retirada para mejorar sus cuerdas vocales.
Pero aún tenemos más duetos que caben destacar como el que ha quedado en segundo lugar y es el que en su día interpretarón Vicente y Bea, "Maldita Ignorancia" quedando patente que ambos tenían motivos para ser dos de los grandes ganadores de OT3.
Otro de los duetos que siempre se recuerda es el formado por Bustamante y Veronica cuando interpretarón el tema principal en español de la bso de "El Zorro", además tuvo una puesta en escena preciosa en el plato del programa.
Y aunque estos tres ocupan el podium, hay otros once que han ganado su hueco en este día de San Valentin como "Noches de Bohemia" de Manu y Nuria, el de Vega y Alex interpretando la canción de amor que más tiene que ver con este día "14 de Febrero" o el que demostraba que Ainhoa tenía una gran voz y que bordo junto a Miguel Nandez, el "Caruso".
Pero aún hay más porque Manuel Carrasco y Elena Gadel con "Tu me amas" han colado su tema en el ecuador de la lista, y un poquito más abajo han hecho lo mismo Bustamante y Gisela con "Vivo por ella". No podía tampoco faltar en esta lista "Devuelveme la vida", tema de amor por excelencia que interpretaron Miguel Nandez y Cristie.
David Bisbal también se cuela en la lista pero no lo hace con Chenoa, sino con Nuria Fergo y "El dia que me quieras", también lo hacen Marey y Bustamante con "Primer amor", que suponía el gran sueño de la chica de cantar con uno de sus artistas favoritos. Y es que Chenoa tambien tiene dueto en la lista pero tampoco lo hace con su pareja sino que al igual que este con Nuria Fergo y el tema "Fallen".
Nika se asegura dos puestos en la lista y lo hace en primer lugar con Nandez y el tema "Reunited" y después con Hugo y "Es por ti", primer tema de amor que interpretarón juntos como pareja.

26 comentarios

OT_FANS -

Yo tambien recuerdo esa actuacion de Naim y Vero en la primera gala y pense que iban a ser los ganadores del concurso. Creo que ha sido de las mejores actuciones de OT.

Anónimo -

Para mi el duo más bonito y romántico fue "I finally found someone" de Verónica y Naim.
Además creo que fue un verdadero descubrimineto ver lo bien que empastaban sus dos voces lo que hizo que luego cantasen juntos de nuevo en "Guiltys" y en "Merry christmas"

Anónimo -

14.49 no te preocupes ,fans es diminutivo de fanaticos y la gente no tiene medida.son un poco como bush, que es un fanatico tambien:"si atacan la integridad de mi pais,arraso a otros dos paises de momento, y sigo para bingo" jaja ,amos,un pelin de mesura que os acabareis acordando de las madres de los demas y no precisamente para preguntarles por su vida e intereses ,buen rollito,y un poco de tacto,que es gratis.

Tamajosi -

¡¡¡que viva el amor!!! que es lo más bello del mundo y yo le deseo ha todos mis chicos de OT que encuentren el verdadero amor y lo sepan disfrutar y cuidar como la joya más preciada.
Es cierto no me acordaba yo de los tejos que le tiraba Manu a Nuría era mi parejita preferida en OT1 lastima que la Nuria... no quiso con la pareja de cine que hacian, el caso es que ya son felices por separado y yo tanto que me alegro por ellos, y son amigos que es lo importante sino no le habría llamado Nuria para que cantara en su disco. ¡¡¡Que majos!!!

¡¡(0_0)!! -

Se me pasaba decirte que las fans de Vero y Beth son incompatibles x eso no puedes ser de las dos, ¡¡¡que ya son casi tres años!!! y nos bamos conociendo, no pretendas engañar a nadie, porque no eres para nada tan listo como te crees.

¡¡(0_0)!! -

Alex se nota de quien eres fan no hace falta que lo jures llevais el sello en la frente. Eres un mal educado y para hacer esos insultos hay otras pagínas que te vendrian mejor, como la de tu antibeth por ejemplo.

Anónimo -

tenou ,vero sostiene desde hace un par de años lo que sea que para eso estan las academias,y ha hecho el amor brujo en directo con buenas criticas de directores de musica clasica,asi,que si defiendes no uses lo que criticas ,que hace feo,porque me parece mal lo anterior y lo tuyo y,francamente no veo diferencias en los dicursos.aunque puedo diculparte ya que eres americano y no has visto la evolucion posterior de muchos.

Alicia -

Pues desde luego falta "escondidos" de Chenoa y Bisbal y el dúo de Bisbal y Elena Gadel "miénteme". Pero para gustos los colores.

Tenou -

Hey,no hay necesidad de atacarse los unos a los otros,despues de todo aki todos somos OT FANS ke es lo importante no? si no te gusta rosa o marey bien,pero no insultes a los demas porque si,aki nadie te ha dicho que beth canta como una gallina estrangulada o que vero no puede mantener ni una nota sin desvariar,por cierto,Marey no habra sacado disco pero no por ello Deja de ser una de las mejores voces que ha pasado por las 3 ediciones..y de rosa..bueno..la cantidad de cds vendidos y el cariño de la gente hablan por si solos duelale a quien le duela,fans de Marey,Ainhoa,Vega,Lunae,Miguel nandez,manu tenorio nuria fergo y demas Busquenme,soy de venezuela y soy fanatico 100% de ot.

alex -

vero,perdon

ALEX -

ROSA ES 1 SIN FAMA Y MAREY...OTRA Q NO A ECHO CD NI NA ASIKE TE CALLAS LA PUTA BOKITA Y TU SABES POR Q LO DIGO.lo siento ot_fans pero tenia q soltarlo,beth y bero las mejores

alex -

vero y ainhoa las mejores segidas de beth,el y J4VI ERES 1 PUTO COPION DE MI FRASE JILIPOLLAS

alex -

Sigur Rós -

VEGA!!!!!!!!!! LA MEJOR!!!!

rafa -

viva vero y ainhoa las mejores

Angela -

Solo quiero decir BIENNNNN por ese segundo puesto de Vicente y Bea(aunque me gustaba mas la cancion"Quien como tu"que cantaron Vicente y Leticia)y creo que en esa lista tambien faltaba"No me digas que no"de Vicente y Jorge.Esta es mi humilde opinion.....(creo que se nota que soy fan de Vicente)

miguel -

buahh la vero con naim...pero con busta fue precioso!

J4VI -

ROSA y MAREY Las mejoresssss artistazas!!! las mejores voces!!! os kieros!!!! ;)

OT_FANS -

La verdad que es una pena que no entrada el dueto de Naim y Vero de la primera gala. Yo tb pienso que hacian una bonita pareja tanto artistica como romantica. Yo de Ramon preferia el dueto que hizo con Noelia, me parecio muy injusto que a ella la nominaran por aquel tema

Javilu -

me faltan algun tema de Vero junto a Naim y el "Pecado" de Miriam y Ramón que fue precioso...

angel -

arriba bea!!!!!! es la mejor!!!! y rosa!!!!! feliz san valentin!!!

Anónimo -

no han entrado NAIM y VERO entre los catorce primeros duetos ???? , pues para mi fue una de las parejas que mas conectaron desde el primcipio cantaron tres temas juntos y chapó , ademas me hubiera gustado que se liaran porque hacian muy buena pareja. ( bueno aunque me hubiera gustado liarme yo con Naim ( guapooooo)

OT_FANS -

Los que mas veces aparecen en los duetos ganadores son Nuria como chica, seguida de Nika y de chicos Nandez, que es el que más temas ha colado. Pero creo que ha sido una buena selección las que habeis hecho los fans.

adi -

viva Bea y Vicente jejejeje menudo tema feliz dia de San Valentin a todos

Anónimo -

la Fergo arrasaaaaaaaaaa jajajja la que mas duos tiene entre los 14

Anonimo -

Me hacia falta el tema Tu me amas de Manuel Carrasco y Elena Gadel en esta lista, menos mal que entró.

Ellos si han demostrado quererse a pesar de las adversidades y esto tiene mucho mérito.

FELIZ SAN VALENTIN ¡¡¡¡¡