Blogia
operaciontriunfo

Y LLEGO EL RECONOCIMIENTO

Y LLEGO EL RECONOCIMIENTO MANUEL RECIBE EL DISCO DE ORO EN SU CONCIERTO
Un emocionado y sorprendido Manuel Carrasco recibía de manos del presidente de su compañía discográfica el primer disco de oro que acredita que su segundo trabajo ya ha vendido 50 mil unidades en nuestro país. Al onubense se le agolpan las buenas noticias, y si ya la semana pasada sus dos conciertos en Madrid y Barcelona colgaban el cartel de 'No hay billetes' ahora le ha llegado el respaldo del mercado.
Los seguidores del cantante que acudieron al concierto de Barcelona el pasado 12 de febrero fueron testigos del acontecimiento y ovacionaron largamente al finalista de la segunda edición de Operación Triunfo que durante hora y media hizo las delicias de sus incondicionales.
Con este disco, más íntimo y personal, en el que mezcla el pop con sonidos flamencos está consiguiendo repetir el mismo éxito que le dio su anterior trabajo, Quiéreme (2003). Dos de los sencillos que se han extraído del último álbum, Mujer extraña y Sabrás, son los éxitos más demandados en sus actuaciones en vivo y también los temas más radiados del vocalista.

fuente: Los40

146 comentarios

Adriana Gutierrez -

HOLA,me alegra muchiiiisimo q MANUEL venga a mi pais (por segunda vez) VENEZUELA, espero q tenga un gran exito aqui, y bienvenido, puedes venir cuando quieras, esta es tu casa

eureka -

Ya se el pq de tanta promocion de Manuel, su novia actual es productora. Una mujer que tiene mas de 40 años y tiene muchas relacuiones y sabe como funciona esto. Sale con ella desde enero y curiosamente coincide con tanto boom publicitario. Abrid los ojos!!!

Anónimo -

tu no te enteras

FANLOLO -

A los que rabiais por la promo de Manuel,que ni mucho menos es apoteosica, si no mas bien decente, como la que tienen muchos artistas...me gustara ver lo que tendran otros artistas de OT cuando saquen su proximo disco...me voy a reir bastante si lo del disco de oro os parece un fracaso a ver que consiguen otros no se si sabeis que el mercado musical de ahora no es el de hace 2 años, o sea que a esperar y ver ...

Anónimo -

ya se ve...,abismal oye.

Anónimo -

pues de lo que se discute es de la promo,si tienes a bien iluminarme ,se agradece,cual viene siendo la dierencia?y de paso con un unplugged...

Anónimo -

ers cortito?? o me lo parece a mí??? a ver si me entiendes, que parece que haya que darte las cosas a sorbito, ni siquiera a cucharadas.. a ver:

Mira, te lo diré despacito, a ver si te enteras, no, estoy, diciendo, que no, sea, promoción, sino, que me refiero, a que no era un concierto básico, lo que pusieron de Manuel Carrasco en los 40, me refería a eso en sí :))) entiendes ahora?????? no a sí es promoción o no lo es, pues claro que lo es!!!!

Anónimo -

y un concierto es promo, y el otro no,verdad?

Anónimo -

Anónimo listillo,
ACÚSTICO es una cosa, y un básico, es otra, mira si sabes..

Anónimo -

polanski,solo existe el verdad?...,no puede haber gente que llegue a las mismas conclusiones...nooo

Anónimo -

POLANSKI:
NO DES MÁS POR CULO, que el/la que sí no da más eres tú, t está matando la envidia, porqué no contestas tú y dices quién es tu favorito/a eh?????!!!! noi sé de qué razón ablarás¿¿¿¿??? si es que tus argumentos son muy pobres y t crees muy listo/a anda a apoyar a tu favorito/a si es que puedes calro, porque a esta altura no sé dnd estará... y deja de cuestionarte si promocionan a Manuel Carrasco o no, que se t nota la rabia y la impotencia!!!! a tí y a otros cuantos más...

Anónimo -

"el barrio,triana...,tamara tiene platino ya, con lo del gato azul,y el oro lo tuvo a las pocas semanas."
esto te lo saltaste,verdad?

Anónimo -

...top music, periodicos,television,sticker,semana , lecturas,la discografica,etc,lo mismo que lolo,fijate.

Anónimo -

las pruebas de los otros son afive,cadena dial ...ah,es que si no hablan de manuel se duda,pues dudemos de manuel tambien,por esa regla...

Anónimo -

el siguiente anonimo,habla de otra gente, pero en esos mensajes se sufre ceguera subita.

Anónimo -

que se pare el mundo,no era un basico,era lo mismo,pero mas cargado de bombo.¿os parais a ver lo que escribis?

Anónimo -

despues de todo lo que habeis puesto de publicidad ,ahora resulta que no lo era,no?

Anónimo -

un basico es como llaman a .los acusticos,listo

Anónimo -

D MANUEL CARRASCO NO HAN PUESTO NINGÚN CONCIERTO BÁSICO EN LOS 40, NO NOS EKIVOKEMOS, FUE UN ACÚSTICO!!

Anónimo -

Anonimo 19:13:::::
solo mensionas a artístas de OT, es que la obsesión que tienen con Manuel Carrasco es enfermisa, y si pones nombres, pon también pruebas, porque de nada me vale que pongas a algunos que para qué hablar...

Anónimo -

Merche, para que te reconoscan el disco de oro, tiene que haber vendido la cantidad d 50.000 copias, sino no te lo reconocen, así que de caer en gracia nada, y el de OT2 que dices que vende lo mismo que Carrasco quién es???? porque si no le han reconocido las 50.000 copias cómo sabes que las ha vendido?????? aquí lo que hay es muchao enterao y solo quieren ver o que les conviene.

colbina -

jajajajjajaja que ridiculos sois algunos, entrar a dejar un comentario y liarse en una conversación solo porque os muerde que Manuel haya obtenido su disco de oro y muchos entremos a festejarlo!!! gracias por aumentar los posts

Anónimo -

ajá ,entonces si tiene buena promo, por fin

Tamajosi -

POLANSKI seguro que Manuel no es tan "listo" como tu nos demuestras que eres, pero te puedo asegurar que si sabe escribir en un teclado si no ya que pierdes tanto tu tiempo en leerte todo lo que a él se refiere pásate por su foro le das a buscar Carrasco-triunfo y verá que si ha escrito muchas veces, pero ahora como tiene tanta "promoción" (porque lo vale) no tiene tiempo de entrar porque curra mogollon.
Y si te pica ya sabes.

anonimo fan de manuel -

POLANSKI cuando estudiaste las funciones del cerebro,deberias estar pensando en carrasco,como siempre.
Tomatelo con calma,porque lo de Manuel,no ha hecho nada mas que empezar.
Cualquier persona puede ser einsten al lado tuyo chaval!!.

POLANSKY -

Anónimo fan de manuel: el razonamiento está en el hemisferio izquierdo del cerebro, donde reside el lenguaje. Y si no fuera así chaval, antes tendrías que saber si soy diestro o zurdo, pues las distribuciones de las funciones varían. En mi tierra a gente como tú las llamamos "listos", guapetón. Aprende un poco Einstein. Tamajsoi: si carrasco no entra al foro, probablemente sea porque no sabe escribir en el teclado de un ordenador, no porque no tenga tiempo. Me reitero en la idea de que para toda la promo que tiene, un disco de oro no debería ser noticia, eso es todo. Ah!, anónimo fan de manuel, estas son mis últimas palabras dirigidas a ti: no pienso responderte más porque no mereces que malgaste mi tiempo...ahora estudia tu cerebrito vale? besitos campeón

anonimo fan de manuel -

POLANSKY
Ya sabia por tus parrafadas anteriores k muy listo no eras.
Pensaba responderte una a una a las tonterias k habias dicho.
En mi tierra a una persona como tu,se le llama tonta ,pero casi con cariño.Despues de leer esto ultimo,has pasado de la categoria del tonto que no se entera de nada,al que es simplemente idiota.
No solo te falla la parte izquierda del cerebro,donde esta la imaginacion y la sensibilidad artistica,sino que ademas la parte derecha,la del analisis y el razonamiento,es muy deficiente.Asi k lo siento pero no voy a perder el tiempo contigo.Y como tu has dicho,no esk te falte al respeto,es mi opinion.
Sabia k no ibas a tener huevos para decirme quien era tu favorito,seguro k no esta ni entre esa lista.

Anónimo -

Está enchufado y ni por esas un miserable oro para toda la promoción que tiene no es nada.

Tamajosi -

Hola Polanski, no estoy para nada de acuaerdo contigo, bamos a ver, te agradezco lo que dices de Elena es mi favorita, pero mi favorito es Manuel, entonces te explico: ¿como me dices que Manuel no se lo curra? a ver... le reprochas su promoción, ¿y que es promoción?, pues trabajo y más trabajo, es estar un dia en Barcelona otro en Sevilla al siguiente en Madrid o Bilbao o Galicia entera etc. mañana una television, pasado una gala el otro una firma de disco, al otro un concierto y al dia siguiente tambien, ¿que es para ti trabajar?, ¿que el no ha sacrificado cosas por su carrera? y tu que sabes!!! se ha tirarado ocho meses currandose su disco escribiendo cada frase de sus canciones, componiendo cada nota ¿esto tampoco es trabajo para ti?.
Sabes? él no tiene tiempo ni de entrar en su foro para saludar a sus numerosisimas fans, cosa que tú como anonimos y muchos otros incluyendome yo misma si tenemos ya que gastamos el tiempo en desprestigiar a personas que trabajan con empeño e ilusiones, yo gasto mi tiempo libre que tengo bastante como tú, en defender a mis idolos y ayudar en todo lo que puedo no en undir a los que no me caen bien, pues de éstos ni leo lo que ponen de ellos porque no me interesa nada en absoluto.
Así que pido un poco de respeto, porque opinar se puede perfectamente pero tampco hace falta decir mentiras y tonterias

POLANSKI -

Fan de manuel: mi favorito es el que se lo curra por sí mismo, que trabaja luchando a pesar de no tener la promoción que tiene manuel, el que sufre y sacrifica muchísimas cosas y que vende no solo por su música (que está dedicada a la inmensa mayoría), que verdaderamente se merece estar en lo más alto en un panorama musical donde imperan los que están muertos antes que sencillos, o que saltan en los escenarios...¿Quieres ejemplos?, pues aquí tienes mis tuertos: Elena Gadel, Gisela, Verónica, Nika, Juan, e incluso Beth...Son muchísimos los que se curran de verdad las cosas, estos son solo unos pequeños ejemplos. Si crees que la lírica de carrasco es tan maravillosa como para considerarlo así, pues ¿qué quieres que haga? tú mismo. Yo no sólo escucho la música facilona, sino que además, escucho un artista que trabaja duramente, y si me compro un disco es porque creo que se merece un apoyo por todas las cosas que sacrifica. Sí a la minoría, pero te recuerdo que estas no son tan minorías cuando superan el disco de oro sin tanta promoción. No quiero que lo entiendas, entre otras cosas porque ni puedes, ni creo que lo hagas cuando eres subjetivo. De todas maneras, allá tú.

anonimo fan de manuel -

POLANSKI>>>TE RESPONDI ANOCHE.
TU ERES EL K NO TIENES LO K TIENES K TENER PARA RESPONDERME A MI.

POLANSKI -

Nadie me responde directamente, jaja. ¿véis? sabéis que tengo razón. bollito, digo magdalena: precisamente porque rosa y bisbal tienen más promoción venden más, pero la de carrasco tampoco se queda atrás, ¿qué queréis que os diga? ¿que no la tiene? pues nada, no la tiene, pero con vuestras respuestas deduzco que tengo razón. O por lo menos, es vuestra manera de decirme que la tengo, porque no dáis pa más.

magdalena -

Sois la bomba, Manuel lo promocionan, pero no como much@s del foro nos gustaria. Ya este tema está caduco, lo que hay que hacer a los que nos gusta Manuel Carrasco es apoyarlo en todos los foros donde se hable de él y no meternos al trapo de quién es mejor. Hay que apoyarlo, decir que es una revelación y que es uno de los mejores, siempre respetando todos los gustos y sin meterse con nadie. Por cierot no tiene ni comparación la promoción de Rosa o Bisbal con Manuel, es menor. Y me gustan también.

ANINIMO, ERES PATETICO -

anonimoooo..una pregunta no tiesnes nada q hacer q insultar y desprestigia a Manuel Carrasco y Elena Gadel, joder coñoooo ja´miooo buscate uan vida propia y deja q la gente piense lo q quiera o tienes la verdad?¿?¿?..... has tu vidaaaaaa.. y no vivas vidas agenaaaaa...eres expreto en ot por q lo te voy leyendoooo apuntate algum programa... sabes muxoooo
y los demas q critican a MAnuel no miren la paja en el ojo ajeno...miren su propia paja..
OLEEEEEEEEEEE MANUEL ERES UN GRNADE DIGAN LO Q DIGAN... TREMENDO TU ARTEEEEE Y ERES ARTISTA DE PURA CEPA.... NADIE COMPONE PARA TI TU COMPONES PARA EL PUBLICO Y ESO VALE, VALEEEEE.......

anonimo patetico -

anonimoooo..una pregunta no tiesnes nada q hacer q insultar y desprestigia a Manuel Carrasco y Elena Gadel, joder coñoooo ja´miooo buscate uan vida propia y deja q la gente piense lo q quiera o tienes la verdad?¿?¿?..... has tu vidaaaaaa.. y no vivas vidas agenaaaaa...eres expreto en ot por q lo te voy leyendoooo apuntate algum programa... sabes muxoooo
y los demas q critican a MAnuel no miren la paja en el ojo ajeno...miren su propia paja..
OLEEEEEEEEEEE MANUEL ERES UN GRNADE DIGAN LO Q DIGAN... TREMENDO TU ARTEEEEE Y ERES ARTISTA DE PURA CEPA.... NADIE COMPONE PARA TI TU COMPONES PARA EL PUBLICO Y ESO VALE, VALEEEEE.......

anonimo fan de manuel -

POLANSKY
No me dejes con la duda CUAL ES EL TUERT@ que te gusta de ot???No se igual es que tienes un gusto tan exquisisito.....
Y otra cosa que yo sepa no hay ningun@ Tina turnner en ot,y en el mundo entero pocos pocos
Mañana si me contestas te dare mi opinion.Aunque tengo la sensacion que no me vas a contestar

POLANSKI (2/2) -

No caigáis en el error de comparar un cantante con otro, porque todos están destinados a un tipo de espectador...ahora bien...¿qué más hay en este mundo?: ¿chachas? o ¿gente a la que le guste tina turner?. No sé, me parece genial que lolo haga una música para determinado público, pero es la inmensa mayoría de la gente. De nuevo, no caigáis en el error de compararme las cosas, porque no tiene nada que ver...tamara (la mala) vendió un disco de diamante. Bueno, ahí os dejo, pero solo os pido que me reconozcáis que la promo que ha tenido ha sido la suficiente como para convertir a un pintor cualquiera en un intento de bisbal cualquiera: pero no lo han conseguido, sólo un disco de oro, que consiguen muchísimos más pateándose de feria en feria, sacrificando muchísimas cosas en lugar de ir directamente a los grandes estadios a hacer sus conciertos. Que siga vendiendo, como diría Larra: "En este país de ciegos, el tuerto es el rey". Pues ala, quedaos con vuestro tuerto. Y QUE CONSTE QUE NO HE FALTADO AL RESPETO, porque esta es mi opinión simplemente ¿vale? ahora si queréis, pues como los niños, a ponerme verde,pero hay mucha gente que piensa como yo: los 950.000 que no hemos comprado el disco de carrasco para que no llegue a disco de diamante; FELICIDADES!

Polanski -

¡PEro si no pasa nada por admitir que ha tenido promoción! mejor para él, pero tio, yo que sé, no os parece injusto??? si yo me alegro por él, pero está hasta en la sopa, y le han dado un disco de oro como si fuera de diamante (y ahora no me vengáis con niñerías como "para mí vale como un disco de diamante o más") joe, qué obsesionada está la gente...pero si no pasa nada, carrasco está hasta en la sopa, pero no por eso van a conseguir que me guste. Es que es obvio...¿cuando una noticia de operacion triunfo ha durado 3 dias seguidos en los 40 siendo realmente importante? (algo así como ganar un grammy por ejemplo...). Tampoco soporto a Bisbal, pero es que me repatea que no reconozcáis que ha tenido muchísima promoción, pero si eso no es malo...pareciera que dudáis del "merecido" éxito que tiene, no lo entiendo de verdad.

anonimo fan de manuel -

¿¿¿¿¿OTRA VEZ???????
VALEEEEE!!!!!!SE ADMITE PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Anónimo2 -

¿no es promoción salir en "aquí no hay quien viva", acerle anuncio del disko, poner su video un montonazo, salir en las Cerezas, hacerle sonar en c100,cdial,los 40,anunciar sus conciertos con publicidad continua en los 40,lo + plus ? si eso no es promoción , lolailas estais alucinando está sobrepromocionado y sólo tiene un disko de oro,que es lo mismo k tuvo Vega de su primer disco.

Anónimo -

Carrasco vende algo pero tampoco es mucho, y eso que tiene mucha promo que sino no se come un colín.
TONO POLITONO DALE

Anónimo -

no es tan bonito,si tienes suerte tienes suerte,a lo largo de la historia,hay ejemplos,de exito y calidad contrapuestos.y no es que las compañias sean muy fiables incluso con un mismo artista a lo largo del tiempo,¿busta,tenorio...?

anonimo fan de manuel -

anonimovega,yo creo k si a vega la promocionaron es porque ha demostrado que tiene talento.Y en el mundillo musical se valora mucho que seas autor.A manuel los que le estan promocionando de verdad son ellos.
Pienso k si hubiera estado entre los tres ganadores hubiera vrendido mucho mas.Y con este,si es bueno,le promocionaran

Anónimo -

estaba en muxxic filial de prisa de los 40,y una cosa lleva a la otra,es suerte,yo no lo escondo,lo mismo que la promo de manuel

Anónimo -

si,y?

Anónimo -

esa estaba enchufá en los 40 si no no se come un rosco

Yo -

En definitiva ¿los anónimos estais mal de la cabeza? o es uno que quiere volvernos locos a todos, sea como sea es patético de verdad.
CORTAR EL ROLLO YAAAAAAA CANSAIS TAKO

Anónimo -

es que su promo me trae al pairo,y opino como el caso de manuel,ha tenido mejor promo que nika o tenorio en los cuarenta

Anónimo -

pero no estoy enchochado,la guardo en el disco y de ahí no sale,no sea que me de un guitarrazo.

Anónimo -

pues vete con ella a hacer pucheros a otra parte que falta le hace

Anónimo -

sip

Anónimo -

buen intento

Anónimo -

seguro que tu favorita es la llorona

Anónimo -

casi?

Anónimo -

frio,frio

Anónimo -

VISCA BETH!!

Anónimo -

si te digo quien es mi favorita,no me crees,no lo digo,y escudate en el argumento ainhoa,que no influye en la promo de carrasco(pista es de ot2 y ya lo han dicho) asi que hablo de esto como hablo en foros de otros ,no me va nada,en ello,ademas no veo que me preocupe,pero si haceis publicidad tengo derecho a opinar de esa publicidad,como de la gala de bisbal.

a -

espero que si manu hace un buen disco,hecho por el le promocinen y si vende mucho me alegrare,y no ire a meterme en sus articulos a decir chorradas

Anónimo -

¿los fans de manuel piden mas promo?¿os estais leyendo?

anonimo fan de manuel -

no te creas que hay invitados,ainhoa ha estado muy presente en esta conversacion o es k piensas k naci ayer?
Lo dicho no os preocupeis tanto por manuel y alegraros k le vayan bien las cosas,y asi seguro k dormireis mas tranquilos,Agur

Anónimo -

jaja, tono, politonooo,que fuertee

Anónimo -

manu tenorio no suena ni en los 40 ni en cadena100,por ejemplo,y gisela aun menos y sacaron disco sin salir casi en ot3,si salieron,y carrasco salio en eurojunor,antes muerta que sin silla...

anonimo fan de manuel -

si y el antonio romero,hasta actuando en directo.Eso si se puede llamar pedazo de promo y fracaso en ventas.Lo siento pero no teneis argumentos y haceis comparaciones absurdas.

Anónimo -

ya hay mas invitados por lo que veo...

Anónimo -

cronicas y el tomate tono politono sabras y suena todos los dias

Anónimo -

pregunta en la calle quien es manuel carrasco de ot2 y el barrio y gana carrasco ,creo.

Anónimo -

AINHOA LA MEJOR

Anónimo -

el disco es malisimo por eso no vende lo que deberia

anonimo fan de manuel -

2- de los de ot,los tiempos estan cambiando,veremos los resultados de los proimos discos y hablamos.Pero creo recordar k han tenido anuncio y programa de ot para salir.
Por k no decis vuestro favo????aunk es bastante facil suponerlo

Anónimo -

sono en cronicas y ghvip todos los dias ,solo el civera lo ha hecho mas.

Anónimo -

aqui no hay quien viva 8 milones de una tacada,gala fin de año,millones de una tacada,progamas y magacines de la primera ,concierto basico en los cuarenta,si habeis hecho publi de eso por los foros,etc ,reconocer que mal no lo tratan...

Anonimo 19:13:: -

anonimo fan de manuel me voy a ver la tele si veo a Manuel te lo digo.
Es broma.
Es mi favorito de Ot-2
Un saludo

anonimo fan de manuel -

1-el barrio,tamara triana,todos han tenido anuncio de tv.A tamara la he visto en todos lados.AL barrio i a triana,tienen ya un nombre para necesitar salir en la tele,con anuncio les basta

Anónimo -

ya solo estamos dos? lo de bisbal en los cuarenta el primer mes ,bestial,nunca he visto semejante cosa,en promo,hasta telediarios anunciando la salida.en cuanto a lolo a estas alturas de promo va con la publi de chenoa aprox.y no veo factible un doble platino.

Anonimo 19:13: -

mmmm lo de la gala de presentación tienes razón, lo de cada hora el single no te puedo decir pero a Manuel lo ponen mucho en todas las emisoras

Anónimo -

hombre ,la gala buleria de presentacion,cada hora el single en radios,compara el comienzo,ni alejandro sanz...

Anonimo 19:13::::: -

lo de antes es de Anonimo 19:13:::::

Anónimo -

La diferencia con bisbal es que está mas promocionado en America e interesa mucho en los programas de Cotilleo cosa que Manuel no

Anónimo -

hombre bisbal no ,ahí te has colado un pelin...

Anónimo -

yo contesto :el barrio,triana...,tamara tiene platino ya, con lo del gato azul,y el oro lo tuvo a las pocas semanas.

Anonimo 19:13:::: -

Con la misma promo y mas resultados: Bisbal, Bustamante, Chenoa, Rosa
Con menos e igual o superior: Tenorio, Fergó, Natalia, Vega, Hugo Gisela Vero

anonimo fan de manuel -

beth ha estado muy promocionada y me parece muy logico

Anónimo -

jajaja ¡que flipe! me estoy descojonando yo tambien,jaja

anonimo fan de manuel -

A ver anonimo 19:13,ponme un ejemplo con la misma promo y mas resulados o con menos e igua resultado

Anonimo fulanito 2: -

la mia es la bethh jajaja

Anónimo -

será vega ,que debe sacar ahora el segundo,y el otro varios,no se

Anonimo 19:13::: -

no puede ser favorito?

Anónimo -

Podeis decirme quien es vuestra favorita?Asi sabremos todos lo mismo

Anonimo fulanito 2 -

yo también quiero opinar

Anónimo -

jajaja,me lamo fulanito ,y soy un anonimo.

Anonimo 19:13:: -

es que hay distintos tipos de anónimos yo no descalifico me alegro de que Carrasco triunfe y que tenga promoción lo único que digo es que no se corresponde esta con los resultados

Anónimo -

hola,podeis seguir discutiendo,solo estoy de paso pero me ha heccho gracia el lio de los anonimos,parece un sketch,jajaja.

Anonimo 19:13: -

Mis favoritos no se pueden quejar de promoción, sus resultados en relacion a esta son muy buenos y por mi parte obsesión por Carrasco ninguna, solo que me gusta la musica y lo veo en todos los programas y veo aqui no hay quien viva y me lo encuentro

Anónimo -

mi favorita',aun no se si esta promocionada o no, no ha sacado el segundo cd,pero no es nadie en polemica con carrasco,ni beth ,ni ainhoa..etc,;anonimo 1 si no dices tus post estamos en lo mismo.

Anónimo -

a ver contesta a alguien en especial porque por aqui hay muchos anonimos por la hora por ejemplo

Para todos los obsesionados con la promo -

Se te entiende perfectamente:tu favorita no esta promocionada y cuando ves una vez a carrasco,te crees que lo has visto diez veces,el resto de los cantantes ni te importan,aunque ellos si salgan 10 veces.En tu mente solo esta carrasco,carrasco, carrasco.Y al final estas comiendo sopa y los ves ahi.

Anónimo -

yo no se a quien contestar,apartir de ahora seré anonimo n.1.

Anónimo -

en portalmix cada dos por tres se hacia publicidad por los foros de la agenda,yo tambien lo he visto anonimo

Anónimo -

no soy el mismo, pero tu si eres un borde¿tu sabias lo del disco de la TURNER,seguro?,ese examen de conciencia...

para anonimo ( o lamentable) -

SI no te has enterao es pork de lo unico que te enteras es de lo que tiene carrasco,¿por k ? la respuesta es bastante evidente.Preocupate de lo k te gusta y deja a carrasco en paz QUE EL CONCURSO TERMINO YA!!!!

Anónimo -

a ver ,que no se me entienda mal ,que soy muy acido, una vez que veo escritas las cosas, y alguno se sube al carro.estoy seguro que tiene beneficios y es un exito pero hay otros que les ha salido mucho menos complicado las ventas,y con menos inversion

para EL LAMENTABLE -

ANONIMO,lo tuyo es para investigarlo en un laboratori
No eres fan de carrasco Y NO TE PIERDES NI UNA!!!!INCREIBLE,dame tu tlf y me dices donde va a salir Manuel proximamente.VAYA OBSESION JODER

Anónimo -

en cuanto a promo de disco?si la comparo ,que yo ni sabia que tenia uno nuevo y he pasado por la seccion musica varias veces,las ultimas semanas por ejemplo

Anónimo -

Y ME ESTAS COMPARANDO A TINA TURNNER O A MUCHOS DE LOS QUE HAS PUESTO CON MANUEL???.No estaria mal pero dale un poco de tiempo,que este es como quien dice su primer disquito

Anonimo 19:13 -

de acuerdo en lo de hombres g (también tienen una promoción importante pero no compares...).
Para mi Carrasco y muchos de OT son mejores pero reconocer que los resultados son pobres en comparación con la promoción y si no lo veis en fin lo que dije antes sordos o ciegos

Anónimo -

ja,ja,19:15,pobre chikillo,tienes razon

YO -

Hombre anónimo no digas que hombres G no tiene promo si es hasta rídulo verlo a estas alturas volver al ataque un crupo tan soso y mediocre para mi gusto, cuando yo era pequeña me gustamban por el sufre mamón o los polvos picapica, pero ahora que los niños son más listos ya ni a ellos les gusta, quien puede gustarle ésta mucsica madre mia!!!
OLE MANUEL Y OLE OT ESTOS SI QUE SON CANTANTES.
Ah yo tampoco creo que la promo de Manuel sea tanta pues lo que es yo me veo negra para verle x tv y creo que ni siquiera ha salido nada de los conciertos sólo algo que dijo Tony Aguilar y por que fue a verle y como es natural el siendo entendido le fascinó.

Anónimo -

veo la tele veo: las cerezas,aqui no hay quien viva(como8 milones de espectadores)las galas eurojunior,las galas de fin de año con un 60% de la gente,veo el programa del lucas en la primera,...etc,y tambien escucho cadena 100,cadena dial ,y los 40 y he creido intuir al carrasco con un par de singles,asi como sus videos en 40 latino y 40 tv,...esta maltratado la verdad,los del barrio o triana se lo estan llevando todo,deberian dejarle algo de promo a lolo,la verdad...

anónimo -

Reconocer que para toda la excesiva promoción que tiene ,sus ventas no son para tirar cohetes, os recuerdo que su promoción es exagerada y sólo un oro .

Anónimo -

anda ya no compareis cualquier nombre de los que habeis puesto con Carrasco que está hasta en la sopa,una cosa es ser fan y otra ser sorda y ciega

Anónimo -

HE DICHO 16 SEMANAS

Anónimo -

tamara, triana,camilo sesto michael buble,tina turner,nino bravo,el barrio,jose luis perales,mojinos escozios,depeche mode,malu...oro o platino con una canpaña mediatica que ...bufff,anda ya.ya veo,ya

Anónimo -

no oyes la radio?no ves la tele?no te enteras de los conciertos?

Anónimo -

hombres g mas promo?quizas en los 80...

para EL LAMENTABLE -

la gente normal de la k hablas:laura pausini(oro)-afyve>70....niña pastori(oro)-afive>>47....Hombres G(oro)-afyve>>>50....gloria steffan(oro)-afyve>>51....MANUEL CARRASCO(oro)-afyve>>33
Todos ellos llevan 16 semanas en afyve Y MAS PROMCION k Manuel(vease anuncio del cd en TV y demas)Otros estan por abajo de la lista y no tienen oro con 16 semanas

lamentable -

CON ESTA PROMOCION ABASAYADORA COMO SOLO A VENDIDO ORO? POR FAVOR SI CON MENOS LA GENTE NORMAL VENDE ESTA CIFRA YA NO DIGO POR CUALQUIERA PERO MUCHISIMOS ESO SIGNIFICA Q TAN BIEN NO ESTA LA VENTA DE ESTE CD AVISO¡¡ NO NO¡¡ CON ESA PROMOCION QUE ATENDIO DEVERIA DE AVER LLEGADO AL MENOS A 100000 POR COJONES PERO BUENO,, AY QUEDA DICHO PARA LOS PETARDOSLOLOTEROS AJAAJAJAJ CHAO.

Anónimo -

y te dire mas anonimo,antes de ecribir aqui lei los comentarios del otro articulo de manuel,y te aseguro que me dio verguenza ajena.
Y tu que no te consideras cortito,deberias fijarte no tanto en lo que se dice,sino en por quÉ se dice lo que se dice

magdalena -

Estoy contigo, Anónimo, la promoción no es todo lo buena que debería ser, se están mandando emilios para que pongan ese famoso anuncio, pero yo solo lo he visto en los 40, porque no lo mandan a todas las cadenas. Con el exito de estos dos conciertos ¿porque no lo comentan?, fueron varios "personanajes", idem. Son muchas preguntas. Si lo ves, el que está apostando por él al anunciarlo en los 40, maravilloso, espero que en Andalucia salga más.

Anónimo -

Perdona anonimo pero en los 40 ha salido 1 SOLA VEZ que manuel tiene disco de oro.
¿Criticar la promocion? se deberia criticar la falta de promo,no el que uno la tenga y mucho menos decir que es fracaso.Un fracaso es el antonio romero que esta todo el dia en la tv y no ha vendido una mierda.
Promocion exagerada?PUES NO,todavia estoy esperando el anuncio de tv,ese que tiene hasta el gato pero que por lo visto es muy caro.O que manuel este en las listas de los 40 y que fuera casi el unico que no ponian el video-clip porque llegaba con 3 semanas de retraso.

magdalena -

para Polanski:
Superescucha, significa para mi esucharlo muchas veces.Enrique Iglesias de es uno de mis favoritos, pero hay está.Alejandro Sanz, Luz Casal están mis gustos y Bisbal, Chenoa, Vega, Ramón dentro de los gsutos por los triunfitos. Todos los artistas qeu han pasado por Operación Trinfo son dignos de mencionar y respetar. Pero los que más me gustan son los mencionados anteriormente pero sobre todo MANUEL CARRASCO. Estoy metida en internet y escucho, escucho y veo todo lo que pueda sobre Manuel pues verlo de la nada y como a poco a crecido musicalemnte, eso es maravilloso.

Anónimo -

No tienes por qué rebotarte, por nada, se critica la promoción, NO A LOLO, es que de verdad, yo no sé si la gente es aquí cortita o qué...No sé, x poner un ejemplo...se supone que verónica sobrepasó el disco de oro de su segundo disco, y del primero, el platino...¿ALGUIEN HA VISTO ALGUNA VEZ EN LOS40 O EN ALGÚN MEDIO A NIVEL NACIONAL EN EL QUE SE HAYA DICHO QUE LO HAYA SUPERADO, Y MÁS AÚN, QUE LO REPITAN 6 VECES EN UNA SEMANA? pensad.

ANGELA -

Me uno a las felicitaciones de Manuel SE MERECE TODO LO QUE LE ESTA PASANDO!.
El que dice que lolo es un fracaso,no se si esta enfermo,lo que si esta es mal de la azotea.
ESE ES SIEMPRE EL MISMO, QUE DA POR SACO EN TODOS LOS ARTICULOS.
!!PASAR DE EL!!!!!!!!

Alicia -

Felicidades a Manuel y me alegro que sus conciertos fueran todo un éxito. A seguir así!

Anónimo -

Antes me rebotaba con la gente que se metia con manuel,ahora simplemente me dan pena.
Detras de vuestras palabras hay mucha rabia,pero tambien hay algo mucho peor y es el deseo de que manuel fracase.Ojala que solo sea una sensacion mia porque si eso es lo que sentis,es que estais enfermos

fracaso veridico -

vamos aver que cantante con ESA PEDAZO promocion tarda tanto en las 50000 copias eso es un fracaso absoluto de verdad pero bueno espuesta mi opinion suerte para lolo guapo¡¡¡

bisbalera -

MUCHAS FELICIDADES CAMPEON!!!!!TE MERECES ESE ORO Y EL PLATINO QUE VENDRA
TE HAS GANADO TODA MI ADMIRACION CON ESTE DISCAZO

Merche -

Pues hay compañeros Carrasco de OT1 y OT2 uno que vende más que el y otro que vende lo mismo que el y ni se lo reconocen, ni hacen una fiesta, es de pena, tienes que caer en gracia, sino nada que hacer.Pero felicidas por eso disco de ORO.

mamen -

MANUEL, muchas felicidades!! por ese merecididimo disco de oro, oleeeeeeeee tu y tu arte, tube la oportunidad de oirte un poquito por telefono y ainsssssssssssss que arte hijo por dios, sigue asi y no cambies nunca.
oleeeeeeeeeeeeeee por ti.

mar -

felicidades manuel!!
yo fui una de las que se rindieron ante tu arte el viernes en madrid,cada vez mejor
besines
mar

PolanskI -

para magdalena: ¿Cómo se superescucha? ¿podrías explicarmelo? ¿es algo así como cuando lo hacen los fans de enrique iglesias?

Anónimo -

no creo que Nuria estuviera el sabado con Cesar en Barcelona ya que seguramente el estaria trabajando en Sevilla

Tamajsoi -

Enhorabuena Manuel, felicidades por ese disquito de oro que ya tienes bajo el brazo que estoy segurísima que no va ha ser el unico sino leer el testimonio de: Ole!!! Manuel que alegria leer cosas así tan positivas del Lolito cosas que mucha gente nos dimos cuenta al principio y otras se van dando cuenta según él va mejorando y eso está pero que muy bien!!!

magdalena -

Primero, pedir disculpas, pues tardó demasiado en cerrar y creia que no estaba mandado. Segundo. Me alegro que gente que no habia visto a Manuel antes se apunte al club, cuantos más seamos mejor, yo no lo veo desde que cantó en Huelva con la entrega de racimos de uva en navidad, y me gustó entonces, ya lo había super escuchado antes, pero a lo que iba, que la gente Se va enganchando, y se está hablando correctamente de él.

Ole!!! Manuel -

Pues felicidades Manuel por tus 50.000 discos pero desde hoy son 50.001 minimo. Os daré mi versión, soy de Madrid, con una amiga que le gusta mucho Manuel de tanto gustarle yo como que le tenía algo atravesado al pobre chiquillo, el viernes me dijo que me invitaba a un concierto y que no me decía de quién, yo dije bueno... que más da si me invita... cuando me encuentro en el mogollón aquel viendo que era Carrasco teníais q haber visto mi cara. Pero tendríais q haberla visto también al salir, no os digo más sólo que desde éste momento Manuel tiene una fan más y creo que incluso me va ha dar más fuerte q a mi amiga.
Suerte Manuel que se que la tendrás y te deseo que en los sucesibos conciertos le pase a mucha gente como a mí y ese platino ya está asegurado.

Javilu -

No es que halla artistas que no consigan disco de oro es que los que lo consiguen son muy pocos.... tenga promocion o no la tenga el acso es que ya es disco de oro con lo cual Manuerl Carrasco sigue gustando por mucho que aki se empeñen algunos en echarle por los suelos

to2vega -

a dia de hoy vender 50.000 esta mas q bien ay artistas q ya no consiguen eso

Anónimo -

JUAS
Tu cerebro si que es un fracaso

Kessia -

LUCIA

Gracias por tus comentarios, pero no tienes que convencerme de nada, con sólo oir el disco ya supe que seria un éxito porque Manuel se implicó y trabajo en el al 100 por 100. Además, sobre su conc. en Barcelona se me acaban los adjetivos para alabar tanta genialidad sobre el escenario.

ANONIMO. No vi a Nuria Fergo pero varias de las que estaban allí comentaron que estuvo en el conc. con J. Tena, nadie dijo nada de ningún acompañante de Nuria. Yo a la única que pude ver fué a la profesora de canto, Helen.

juas -

¿con toda su promo y cincuenta mil discos ? ¿ ni siquiera platino con toda esa promo que le hacen ? un FRACASO en toda regla .

Anónimo -

los que estuvisteis en el concierto de barcelona visteis a Nuria Fergo? me han dicho que estaba alli, me podeis decir si estaba con su novio?

lucia -

kessia
ten en cuenta que discos como Hombres G,niña pastori o laura pausini,que han salido en la misma epoca que el de manuel,son solo oro.Y otros como Jarabe de palo o M Clan que ni lo han conseguido.
Pienso que hay que valorar mucho mas estas ventas que las del primer disco,no solo porque el boom ot ha terminado,sino porque ha Manuel se le esta valorando a nivel artistico de manera sobresaliente.
Yo no tengo ninguna duda de que este disco seguira vendiendo y mucho,pero hay que darle tiempo,porque manuel es un artista novel al que se le esta descubriendo como autor y como interprete.El directo que tiene Manuel ahora,esta a años luz del de la academia,y ahora vienen los conciertos

Anónimo -

joder, no me extraña que haya tantos comentarios, si los fans ponen tres por cabeza...quizás sea disco de oro porque tambien compren tres discos por cabeza, jeje

magdalena -

Gracias de todo corazón, la verdad que los que no hemos estado en ningún concierto de este segundo disco y te metes en las paginas web y ves que son solo alabanzas sobre él y él disco, me llena de satisfacción, por que lo que he dicho en muchas ocasiones, se lo está trabajando y está consiguiendo llegar a lo más alto. Seguro que cuando salga al mercado latinoamericano arasará, como dicen los artistas MUCHA MIERDA.

Maria -

OT_FANS
Te ha faltado el comentario mas bonito de esta noticia "UN DISCO DE ORO PARA UN ARTISTA DE ORO"lo ponia debajo de la foto

magdalena -

Gracias de todo corazón, la verdad que los que no hemso estado en ningún concierto de este segundo disco y te metes en las paginas web y ves que son solo alabanzas sobre él y él disco, me llena de satisfacción, por que lo que he dicho en muchas ocasiones, se lo está trabajando y está consiguiendo llegar a lo más alto. Seguro que cuando salga al mercado latinoamericano arasará, como dicen los artistas MUCHA MIERDA.

Kessia -

Tuve la inmensa suerte de asistir al concierto de Barcelona y me quede prendada de la calidad, los sentimientos y el buen hacer que habia sobre el escenario por parte de la Banda y por parte de Manuel que se entregó sin reservas cantando todo su repertorio.

Manuel fué extremadamente generoso interpretando sus temas con esa fuerza, ternura y pasión que le caracteriza. El local se quedo pequeño para tanto arte.

Enhorabuena a Manuel, su Banda y a todos los que pudimos disfrutar de ese maravilloso concierto y como no Felicidades por el disco de Oro, que para ser justos, ya tendria que ser de platino ¡¡