Blogia
operaciontriunfo

DUETO CON OTRO ARTISTA

DUETO CON OTRO ARTISTA MIGUEL NANDEZ HARA UN DUETO CON MIGUEL SÁEZ
El artista Miguel Sáez va a sacar a la venta próximamente una reedición especial de su cuarto disco "Mi flow", en la que incluirá algunas canciones nuevas, entre ellas un dúo con Miguel Nández.
El tema elegido para tal dúo será "Amanece en mí", el corte número seis de "Mi flow", que así se llama dicho tema.
Para quien no lo sepa, ambos son buenos amigos desde hace mucho tiempo, y este artista siempre ha apoyado la carrera de Nandez, porque si bien recordais, aparecía en el video de presentación del triunfito, además del que envío en noche buena a la Academía con la camara personal que le regalaron.
Este dueto supone el primero para Nandez desde que empezará su carrera como artista después de Operación Triunfo, ya que en ninguno de sus dos trabajos publicados no ha incluido hasta el momento ninguno, aunque muchos fans esperan con ganas un mano a mano entre Nandez y Orozco.

3 comentarios

zaira -

oleeee mi nandez k es lo mejor de mi vida y ole ese saez vaya peazo duo ole e amanece en mi copmo akella luz ... ooo k bonitoooooooooooooo

J4VI -

Nandez y Saez son mu amigos,antes d OT!! Ole!! Felicidades!! ;)

Alfon_pt -

ESE NANDEZ, SI ES QUE ES EL MEJOR, ES LA VOZ MASCULINA MAS INCREIBLE DE ENTRE LOS 50 TRIUNFITOS....

ESPERO QUE LE VAYA MUY BIEN EN ESTE DUETO CON MIGUEL SAEZ Y YA SERIA INCREIBLE UN CD DE DUETOS DE MIGUEL NANDEZ, POR EJEMPLO CON OROZCO,DEMARIA, MALU,ETC ... AH!! Y MONICA NARANJO(QUE EL DIJO QUE DESEABA HACER UN CD COMPLETO DE DUETOS CON ELLA)