Blogia
operaciontriunfo

PREMIOS DIAL PARA LOLO

PREMIOS DIAL PARA LOLO MANUEL CARRASCO RECIBIRA UN PREMIO DE CADENA DIAL
El jueves 24 de febrero, en una gala especial, entregarán a Manuel uno de los 12 galardones de mejor artista del año 2004 de Cadena Dial. En esta gala de Premios Dial 2004, además, Manuel cantará un tema de su nuevo disco. Esta es la 9ª edición de los Premios Dial. Cadena Dial otorga 12-14 premios cada año a los artistas que considera los mejores artistas del año; no hay categorías, son los doce más destacados, sin más. El galardón es una especie de monolito dorado y se concede tanto a los que han constituido el fenómeno mediático del año, como a otros con gran trayectoria musical (habiendo estado de actualidad ese año), o a artistas que han supuesto la revelación musical del año, y que a pesar de no estar consagrados ni proceder de un fenómeno mediático pasajero se han encontrado con el favor de la crítica y/o del público.
Esta gala de la música en español suele celebrarse a finales de febrero en la Sala La Riviera de Madrid (Paseo de la Virgen del Puerto), con invitaciones que se suelen recoger en la emisora (Madrid), o en Gran Vía 32 (tardes). La convocatoria de público y prensa siempre es espectacular. En otras ediciones han retransmitido la gala por 40 Latino y por Cadena Dial en directo. Sabemos que aunque actúan varios artistas en play-back, un artista suele cerrar la gala con un mini concierto en directo de 45 minutos, que luego pasan por Cadena Dial otro día más en el programa de Joaquín Hurtado junto a los mejores momentos de la gala, por lo que deberíamos intentar pedir que Manuel sea quien dé ese mini concierto, aunque lo más probable es que esté decidido todo, por intentarlo no perdemos nada.

29 comentarios

www.fancluboficialmalu.com -

orgullosa de MANUEL -

LAURA....la tuya no se con lo k canta ni me importa,pero le va de culo.
MANUEL CANTA CON EL CORAZON!!!!!

orgullosa de MANUEL -

MANUEL CADA DIA ERES MAS GRANDE!!!!!!!!!

Ole!!! Manuel -

Ana, jejeje me identifico con tu amigo a mi me pasó algo muy parecido me llebaron engañada porque creia que no me gustaba Manuel al concierto de Madrid, y no es que no me gustara es que nunca le había oido cantar y de golpe verle en concierto bamos!!! pero yo si me he comprado el disco tacaño amigo tienes...
Laura: como te dices Alias no te preocupes que yo también soy otra que se queda con éste melenas que no te gusta, ayyyyyyyyy que melenaaaaa está para chupar pan y moja ¡¡¡buenisimo!!! mil veces mejor que en la tele.

Alias -

LAURA

No te preocupes que a este chico ya me lo quedo yo y las miles de fans que como yo, les encanta Manuel.

Me lo quedo con pelo, con voz, con sus ojos, con su cuerpo, con su gracia y con ese arte que Diós le dió ¡¡¡

laura -

pues ami no me gusta nada este chico canta de garganta y ese pelo le identifica cada dia mas a una barbie del corte ingles buagg da ascote el jodido

Diana -

Felicidades!!! por ese disco de oro y este premio pero MEJOR AUN por esos DOS CONCIERTAZOS que disteis! ARTISTA!

ana -

Marisa
Dudabas que manuel iba a sacar tercer disco??????LO de MAnuel es imparable,como he oido esta mañana en la radio,manuel ha venido para quedarse

ana -

yo estuve en el concierto de barcelona y FUE DE INFARTO.Se vino conmigo un amigo, que es un antiot y al dia siguiente ya se habia bajado el disco(ese no se compra un disco asi k lo maten).
Fue muy bueno ver como cuando interrumpian a manuel con algun chillido,el tio les chistaba para que se callasen xk no le dejaban escuchar.

Anónimo -

Si invierten pasta en carrasco es porque no son gilipollas como alguno que hay por aqui que todavia no se ha entrado de que va la pelicula.

BUSTAFAN -

BIEN POR MANUELILLO!SOLO LOS MEJORES ESTAN AHI COMO MI BUSTA!!!

lucia -

MUCHAS FELICIDADES PARA MANUEL!!!!Este premio es uno de los muchos que recibira en su larga carrera.

Anónimo -

En vez de alegraros de todo lo que le esta pasando a Manuel....Que asco dais!!!Estais tan podridos,que debeis pasaros todo el dia vomitando por el pestazo que echais

Susana -

Que te den chaval que ya aburres¡
Manuel es de lo mejor que hay ahora en el panorama musical y sera que al tuyo/a no le va tan bien..pues amigo, agua y ajo..
Ole Manuel ¡ tu arte tu estilazo tu guapura tu talento y todo tu¡¡

magdalena -

Ppara los Anonimos y Polanski:

Por favor deja de hablar de esa manera, si no te gusta pues no comentes y vete yá.

Anónimo -

Normal dentro de la promoción va incluido el premio de c dial, mas de lo mismo para un oro de nada

Tamajosi -

¡Ole mi Lolito! otro premio enhorabuena campeón ultimamente solo sabemos decirte esta palabra pero que te bamos a decir si estas recibiendo todo lo que has sembrado y te mereces, por lo que vales, por tu esfuerzo por superarte que lo consigues como nadie. Que siga la buena racha!!!

!!!Vete al la M!!! -

anonimo lo que cansas!!! porque no vas a los articulos del personaje que admiras? y dejas de una pu.. vez en paz a Manuel, para no gustarte bien que te lees todo lo que se refiere a él cojo...

Anonimo -

No te jode , si los 40 y cadena dial van de la mano y el dinero hace mucho,vaya que sí jijiji ,venga más promoción pero solo un disco de oro juasss juassss.
Sigan tirando la casa por la ventana.

POLANSKI -

Lo que faltaba, por ahí regalando premios. Qué mal está el panorama musical

bisbalera -

Vaya foto!!!Encima de artistazo es que es guapo el joio.
FELICIDADES MANUEL!!!!!

Marisa Garrido -

Muchas felicidades a Manuel por este logro!!! Poco a poco va recogiendo lo sembrado.... Ya era hora que le reconozcan lo artistazo que es! Despacito y buena letra llegará muy lejos!!!

Elena -

¡Felicidades, Manuel! te lo mereces por tu precioso disco, por tu ilusión y por todo el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aqui. Cualquiera que haya visto alguno de los 2 conciertos de este fin de semana entenderá que te den , no 1 premio, sino mil!!!. En directo eres insuperable!

Mimi -

ENORABUENA MANUEL CARRASCO!!!
Eres uno de lo mejores cantautores!!!

MARISA -

¿sabeis lo que más me gusta de todo ésto? y si todo sigue así, que Manuel podrá sacar su 3º disco y el 4º y el 5º, etc. etc. Manuel te lo deseo de todo corazón, por ti y que caramba por nosotros tambien, es un lujo poder escucharte ¡¡¡muchisimas felicidades por tu éxito!!.

ricardo -

aunque no he podido asistir al concierto de galileo por enterarme tarde, ha sido todo un exito tanto de publico como la calidad del artista manuel carrasco y su banda, enhorabuena y sigue asi Ricardo

Maribel Ventosa -

¡¡Olé, Manuel, uno de los mejores artistas del año!!
¡Y esto es solo el comienzo...!
¡Enhorabuena!

Kessia -

Manuel va recogiendo lo que siembra, aplausos unánimes del público en sus 2 conciertos de Madrid y Barcelona y el reconocimientos de los medios.

FELICIDADES MANUEL ¡¡ Sigue creciendo, nosotros estaremos a tu lado.

magdalena -

No ves, Manuel siguen dándole galardones, por algo será ENORABUENA MANUEL, ERES DE LO MEJOR.