Blogia
operaciontriunfo

SE HA GANADO EL RESPETO

SE HA GANADO EL RESPETO BISBAL SE SIENTE RESPETADO POR OTROS ARTISTAS
Muchos fueron los que criticaron el origen de Bisbal y es que entre los artistas no sentó muy bien OT.
Pues bien parece que ese resquemor ya se ha cerrado y según el propio David Bisbal él mismo ya tiene ganado el respeto de Alejandro Sanz y Raphael entre otros.
El almeriense asegura que a pesar de que muchos criticaron el programa esos mismos ahora le elogian y confían en él. Bisbal por ejemplo guarda con especial cariño los consejos de Raphael que le ha recomendado escuchar todo tipo de música e irse motivando día a día.
Por cierto que David también ha mandado un mensaje de aliento a todos aquellos que quieren meter la cabeza en el mundo de la música.
Bisbal ha recordado que antes de triunfar el mando miles de maquetas y que gracias a la perseverancia ha conseguido triunfar

19 comentarios

fran_españa -

Jajaja, Bisbal ira cayendo poco a poco, su música es chicle. Vereis como se irá debilitando poco a poco, es lo malo de subirlo tanto a las nubes que vereis el golpe tan grande que se va a llevar. Hay muchos de O.T. mejor que él, lo que pasa que no han tenido la misma publicidad. De aqui a 5 años vereis que lo que digo es verdad, incluso en menos tiempo, aagg Bisbal es patetico y se lo tiene muy creido ya. Otra cosa, que estudie un poco que el nivel cultural que tiene es mínimo y eso se le nota muchísimo al hablar. Ásí que fans adolescentes de Bisbal, no espereis mucho más de él, porque no puede dar más como artista

Anónimo -

¿que el Bisbal dice que gracias a la perseverancia ha logrado triunfar?
joder me meo ,en todo caso por la super promoción que le hacen que sino...
ay cuantas tonterías se leen.
Ahora uno se escucha en las radios por perseverancia,yo lo llamo superpromoción.

Por supuesto que las críticas que has escrito no se publicaran aquí, aquí se ha publicado la frase de Bisbal diciendo que los aritstas le respetan ;-) -

Anónimo -

es de suponer

Anónimo -

tranquilos que de esto nadie se va ha enterar, solo diran que le dieron las antorchas pero no de las criticas a su espectaculo

Anónimo -

uff

Anónimo -

ahi vá!disparan a matar estos criticos,¿haran nota de prensa los de vale?,se cruzan apuestas.

otro punto de vista crítico: 4 -

Es en esos términos donde se encuentran las bases para decir que su presentación es pobre en calidad, que es lo que siempre se exige al final. Porque hacer un show basado en éxitos radiales entre las púberes y adolescentes, no tiene mucha gracia. Tampoco venir a hacer saltar al público o hacerlo enloquecer por tener un buen aspecto físico.

Sólo ese delirio juvenil que el español provoca es el que al final explica - sin convencer- las dos antorchas que se llevó, de Oro y Plata.

otro punto de vista crítico: 3: -

En esta inevitable comparación entre Bisbal y Bosé, hay argumentos que respaldan al chico reality, como la diferencia en años de carrera musical entre ambos. Entonces, quizás será como dijo el también español Raphael: "Bisbal será en unos años un gran artista, pero tendrá el pelo corto y se vestirá de otra forma".

Al crespo intérprete de "Dígale" y "Lloraré las penas" le falta bastante por madurar musicalmente y también en cuanto al show que presenta. Un buen ejercicio era a ratos tratar de establecer quién gritaba más, Bisbal o Montaner (o la misma Rubio).

otro punto de vista crítico: 2: -

Entonces, fue inevitable establecer la comparación. Y ahí Bisbal queda al debe, muy al debe. Porque el chico español no tiene ni el carisma ni el garbo de su colega, menos la calidad musical y lírica.

El show de Bisbal fue una galería de gritos - además de los de las mujeres- y baile, pero eso y poco más. Quizás similar a lo presentado por Paulina Rubio hace un par de jornadas.

Al igual que esa vez, sólo una parte de la Quinta prendió con el show completo. Nada más los éxitos "Bulería" (de su último disco del mismo nombre), "Corazón Latino" y "Ave María" (que cantó dos veces en una nueva muestra de pobreza musical) levantaron algo al Monstruo, que se paró de sus asientos también motivado por el frío que hacía hoy en la Quinta.

otro punto de vista crítico: 1 -

BISBAL SE FUE CON MUCHO PREMIO PARA UN SHOW BÁSICO--

VIÑA DEL MAR.- No la tenía fácil el español David Bisbal. Le tocaba salir a escena después de su compatriota Miguel Bosé, quien arrasó esta noche en la Quinta Vergara.

El chico salido de "Operación triunfo" no sólo salía a escena tras los constantes gritos que exigían el regreso de Bosé (en esto a Bisbal le acomodó la Competencia folclórica, que estuvo entre ambos shows), sino que enfrentaba a un Monstruo que recién había presenciado una presentación de gran calidad artística

otro punto de vista crítico -

VIÑA DEL MAR.- No la tenía fácil el español David Bisbal. Le tocaba salir a escena después de su compatriota Miguel Bosé, quien arrasó esta noche en la Quinta Vergara.

Alicia -

Gracias, paso de discutir con lo que solo saben destilar envidia. David solo quiso expresar que se siente respaldad pues como bien sabéis en las entrevistas se pasan la vida intentando enfrentar a los triunfitos con musicos consagrados o sacar las cosas de quicio con tal de tener un titular. No creo que david hable más que por sí mismo y creo que su consejo de no rendirse y seguir insistiendo es el mejor que se puede dar a alguien que quiere dedicarse a esto.

ADSO -

BISBAL NO HA TRIUNFADO POR MANDAR MILES DE MAQUETAS SINO POR LO QUE TODOS SABEMOS. ASÍ QUE NO DÉ CONSEJOS Y QUE SE DEDIQUE A SEGUIR ESTANDO MANEJADO POR TODOS LOS QUE TIENE DETRÁS.

Anónimo -

desde luego por loquillo no,ni bisbal, ni orozco,ni sanz,etc,creo que es marca de casa lo de loquillo.

Javilu -

Pero es que Bisbal cuando habla supongo que habla por si mismo... no creo que tenga que hablar en nombre de los 50 triunfitos. Que el resto tb deberian de ser respetados, por supuesto que si; epro el debe hablar por si mismo nada mas

Anónimo -

Bisbal debería haber dicho que se sienten (no que se siente) respetado por otros artistas

Anónimo -

me parece muy bien pero que no se olvide de sus compañeros, los que entraron con las mismas ilusiones que el y que son tan artistas como el y los otros que no han salido de OT. No solo es Bisbal lo unico que merece la pena de ahi a veces a algunos se les olvida

Anónimo -

parece que Bisbal no tiene abuela; por cierto las criticas a sus conciertos al otro lado del charco son todas "dirigidas", ni una que parta de los críticos musicales