Blogia
operaciontriunfo

A ESPERAR UN POCO MAS PERO CON PREMIO

A ESPERAR UN POCO MAS PERO CON PREMIO SE RETRASA EL TERCER DISCO DE MANU
Ya es seguro que el tercer disco de Manu no salga en primavera como se tenia previsto hasta ahora, debido a que se continua con la preproducción y se grabará casi con toda seguridad en verano, con lo cual saldrá al mercado en otoño, como ya ocurriera con "Blanco Añil".
Así que este verano no habrá gira de verano porque Manu se va a dedicar por completo al disco aunque no se descarta que aparezca en algunos eventos de forma esporádica.
Por otra parte Manu revelo hace unos dias en el foro que sera un disco muy personal, con canciones "desgarradoras" y con ese toque italiano que pretende darle, ya que lo grabara en Italia y su productor será Bob Benozzo ,importante productor italiano.
En Marzo Manu viajara a New York para recibir un premio por parte de la asociacion de inmigrantes gallegos.Esta asociacion entrega anualmente un premio en reconocimiento a un español destacado y este año se lo han concecido a nuestro artista.Todo un orgullo para él y para sus fans!

2 comentarios

anónimo -

si ay!!!!k esperar esperaremosssssssss...ese 3ºcd de Manu Tenorio y el 4º,5º,6º,7º,8º,9º,10º, y siempre estaremos ahí apoyando a Manu Tenorio su carrera será largaaaaa y si se volteaaaa siempre nos tendrá ahíiiii seguro...

Anónimo -

suerte a tenorio