Blogia
operaciontriunfo

DE NUEVO VIVIENDO EUROVISION

DE NUEVO VIVIENDO EUROVISION ROSA EN EUROVISION 2005: ELIGE NUESTRA CANCION EN MARZO
Televisión Española emitirá el viernes 4 y el sábado 5 de marzo a las 22:45 en La Primera, “Eurovisión 2005: elige nuestra canción”, presentado por Carlos Lozano, Patricia Pérez y Ainoha Arbizu, para elegir la canción que representará a TVE en la 50 edición del Festival de Eurovisión.
El público elegirá en las Galas la canción que representará a Televisión Española en la Gran Gala de la Final del Festival de Eurovisión que se celebrará en Kiev, Ucrania, del 19 al 24 de Mayo, entre las doce seleccionadas previamente por un grupo de expertos.
Desde el lunes 28 de febrero hasta el viernes 4 marzo TVE dará a conocer las canciones seleccionadas. La Primera emitirá dentro del programa “Por la mañana”, presentado por Inés Ballester, un bloque diario con cuatro canciones. En la franja horaria de la tarde La Primera emitirá un bloque de 6 minutos, La 2 emitirá un bloque las 15:00, para promocionar las canciones seleccionadas. Estos bloques los presentarán Patricia Pérez y Ainoha Arbízu.
En la Gala del viernes 4 de marzo se interpretarán las doce canciones seleccionadas por un grupo de especialistas. Además estará Rosa, que representó a TVE en el Festival de Eurovisión en el año 2002 en Tallín, Estonia, con la canción “Europe´s Living..” y María Isabel, ganadora del Eurojunior, celebrado el año pasado en Lilehammer, Noruega, con la canción “Antes muerta que sencilla”.

0 comentarios