Blogia
operaciontriunfo

IMPORTANTE
Con motivo de mi viaje de fin de carrera a Cuba, estare una semana sin actualizar, asi que os pido disculpas pero alli no podre acceder a Internet. Por eso os dejo varias noticias y la nueva lista para que voteis al nuevo nº1.
Os deseo todo lo mejor en estos dias de mi ausencia y os pediria que me envies informacion al email de todo lo que acontezca a los triunfitos para asi a la vuelta poder escribiros noticias, y saber que ha ocurrido esta semana porque a la vuelta vendre desconectado de lo acontecido.
Un beso enorme a todos: el dia 3 vuelvo

email: ot_fans04@hotmail.com

27 comentarios

carlos -

OT_FANS>>>>>Podrias informar sobre los proximos conciertos de MANU CARRASCO o decir una pagina donde salgan?
GRACIAS

Javilu -

Pues a ver soy el mas bajito de todos los chicos que van llevaba unos vaqueros desteñidos de blanco en los muslos y el pelo corto con el felikillo para arriba

OT_FANS -

COMO TENIAS EL PELO? O COMO ERAS?

Javilu -

Pues no sigo sin saber kien eras jajajaja yo era uno que no paraba mucho en su sitio jajajaj; ademas teniamos un juego de esos de cabeza que estabamos haciendo y yo estaba siempre mirando hacia atras en el asiento para poder hacerlo con los dos de atras mio.... tb soy el que no kiso jugar a las peliculas.....

OT_FANS -

A la ida os tenia delante! a la vuelta no! ya sabes quien soy? Tu como eras?

Javilu -

ah ah vale jejejeje; pero en el avión al ir o al volver???

OT_FANS -

Coincidimos en el avion pero no en el hotel

Javilu -

po va a ser que si jajajajaja; yo soy exactamente el mas bajito de todos esos jejejejeje. No me puedo creer que encima fuéramos al mismo hotel

OT_FANS -

Javilu yo tb hice lo mismo, primero a la Habanna y despues a Varadero. No serias del grupo de la camisa blanca Cuba 05?

Anónimo -

vero va el 4 de marzo a celebrar el 500 aniversario de progamas del luar en tvg,de la web de tvg: "Nos programas deste venres e do próximo, “Luar” recibirá o tributo que artistas foráneos lle renden á música galega interpretando temas tradicionais galegos, como son Paloma San Basilio, Sergio Dalma, Marta Sánchez, Elena Bianco, Regina Dos Santos, Vaya por Dios; mentres que o 4 de marzo actuarán José Manuel Soto, Al Bano, Manolo Escobar, Angela Carrasco Azúcar Moreno, Golden Apple Quartet, María del Monte e Verónica, entre outros. Xunto eles tamén actuarán prestixiosos grupos e formacións galegas, como Xacarandaina, Real Coro Toxos e Froles, Coro Cantigas da Terra, Os Satélites e Real Banda de Gaitas de Ourense, entre outras." hala, mas trabajo,ole!

Javilu -

No me lo puedo creer que te has ido a cuba y no me dices na de na!!!!! Raul que yo tb me he ido a cuba esta semana del viaje de ecuador!!!! si es que mira que te dije que te metieras al msn asi nos hubieramos enterado coño!!! donde estuviste??? yo en la habana y luego en varadero...

OT_FANS -

Buenas!! Ya estoy aqui!! Muchas gracias por estos mensajes, me encanta leerlos, sois los mejores!! Cuba es precioso!! os lo recomiendo si podeis ir algun día!!
Para el que me preguntaba que carrera terminó es Publicidad y RRPP.
Ahora es tiempo de retomar la web y ofreceros lo que mejor se, daros toda la información posible de nuestros triunfitos.
Muchas gracias por la espera.

Pau -

Hoy por fin regresa nuestro webmaster, tengo ganas de leer nuevas noticias, es terrible esta costumbre de entrar todas las tardes en la web, pq cuando no se actualiza sigo entrando sin tener nada de nuevo que leer... Espero que t'he haya ido bien el viaje y que nos cuentes nuevas aventuras de nuestros triunfitos! Cuando llegues tendrás un poco de trabajo, eh? A los triunfitos les suceden muchas cosas en poco tiempo!
Venga: VIVA RAÚL y VIVA OPERACIÓN TRIUNFO!

alex -

webmaster esres el mejoe¡¡¡esta web es la caña hoy vueleves verdad?bueno espero q te lo allas pasado de p...madre jajaj y haber si tienes noticias nuevas de vero y de beth¡¡venga asta pronto

anonimo -

Jet Managemet Cersa Producciones Musicales Wam Produccions

Jet Management
La nueva oficina ha sido fundada por los socios de A.R.T.E. Ferran Fanlo y Juan Ramón Rodríguez

Desde este mes de febrero la recién creada oficina Jet Management gestionará las carreras de David Bustamante, Nuria Fergó (ambos con disco nuevo en las tiendas esta próxima primavera), Lanco, 3+2 (también con disco nuevo en vistas) y otros importantes artistas.
Al frente de Jet Management están Ferran Fanlo (director de Triple Box) y Juan Ramón Rodríguez (en cuyo extenso currículum destaca su labor como director de La Academia de Artistas desde sus inicios). Todavía en pleno proceso de asentamiento, Jet Management tiene sus oficinas en la calle Camp de Barcelona y se encarga también del management de la joven Natalia (quien, al igual que los artistas ya citados, está actualmente en gira), Manu Tenorio (que prepara su tercer trabajo discográfico para después del verano) y Álex (cuyo éxito como presentador y actor televisivo ha postergado para otoño la edición de su segundo disco en solitario). Por otro lado, Triple Box pasará a ser una división de Jet Management, que contará con artistas tan desenfadados como King África y Rebeca.
Además, Jet Management gestionará la contratación de los grupos Lengua Secreta y Juanshows, así como las campañas publicitarias de los artistas que representa. Cuenta también con un departamento de licensing y merchandising, que en breve sacará al mercado toda una gama de productos inspirados en la exitosa serie "Aquí no hay quien viva".

Anónimo -

a verrr si pones noticias de nika o de vega, jejeej , me encantan las 2 xq son las mejoresss.pasatelo muy bien x ahi en cuba y fumate un abano x miiii;):P venga ....

crispy -

hola Raul espero que la pases de lujo yo soy de Ecuador y te informo que ROSA es la mas querida de los triunfitos por fa cuando llegues publica noticias de esta estrella que es la mejor por fis te cuidas

Anónimo -

me se hace largo eso de poner como cada dia al mediodia la web y no ver noticias nuevas!! un beso

juan porcel -

YA TE ESTOY ECHANDO DE MENOS, COLEGA. ERES UN CRACK. TE ESPERAMOS TODOS ANSIOSOS. VIVA OT Y SUERTE PARA GISELA Y ELENA GADEL EN SUS RESPECTIVOS MUSICALES.

pasalo de pm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -

venga webmaster goza de esa escapadita jejeejej un abrazo¡¡ y suerte para AINHOA y a todos los demas tambien bss

ainhofan -

Pasatelo muy bien . AUPA AINHOA

Pau -

Suerte. Buen viaje! Te informaremos!! (Ahora regreso de la fiesta de les "cent i una nits" de "Mar i Cel" que pasada, y nuestra Elena, buaa, un diez! Ya os contaré.
Buenas noches.
buen viaje raul

Anónimo -

que carrera vas a acabar raul????

David -

hola , pasatelo mu bien , queria recordart una cosita , acuerdate de poner en la seccion de vero al principio de todo el disco del amor brujo , la casa discografica es tawer trac

gracias

xao

nijki -

AQUIIIIIIIIII EN MADRID HA NEVADO HOY QUE BONITO :)PASATELO BIEN Y TOMA EL SOL POR NOSOTROS . CIAO HASTA LA VUELTA

Alicia -

sin envidia casi Raúl!! Pásatelo genial por Cuba y vuelve bien moreno y con mucha energía que seguro habrá un montón de novedades.
Luego tendrás que poner alguna foto jajajajaja

Miquel -

raul, pasatelo de coña y a ver que nos cuentas al regreso. Felicidades por acabar la carrera :D