Blogia
operaciontriunfo

NUEVOS MANAGERS

NUEVOS MANAGERS JET MANAGEMET CERSA PRODUCCIONES MUSICALES WAM PRODUCCIONS
Desde este mes de febrero la recién creada oficina Jet Management gestionará las carreras de David Bustamante, Nuria Fergó (ambos con disco nuevo en las tiendas esta próxima primavera), Lanco, 3+2 (también con disco nuevo en vistas) y otros importantes artistas.
Al frente de Jet Management están Ferran Fanlo (director de Triple Box) y Juan Ramón Rodríguez (en cuyo extenso currículum destaca su labor como director de La Academia de Artistas desde sus inicios). Todavía en pleno proceso de asentamiento, Jet Management tiene sus oficinas en la calle Camp de Barcelona y se encarga también del management de la joven Natalia (quien, al igual que los artistas ya citados, está actualmente en gira), Manu Tenorio (que prepara su tercer trabajo discográfico para después del verano) y Álex (cuyo éxito como presentador y actor televisivo ha postergado para otoño la edición de su segundo disco en solitario). Por otro lado, Triple Box pasará a ser una división de Jet Management, que contará con artistas tan desenfadados como King África y Rebeca.
Además, Jet Management gestionará la contratación de los grupos Lengua Secreta y Juanshows, así como las campañas publicitarias de los artistas que representa. Cuenta también con un departamento de licensing y merchandising, que en breve sacará al mercado toda una gama de productos inspirados en la exitosa serie "Aquí no hay quien viva".

9 comentarios

X CIERTO SE SABE ALGO DE QUE VA A PASAR CON LOS TRIUNFITOS DE OT2 COMO MAREY DANNI JOAN CRISTIE....???? -

.

Pues ya somos dos. Esto es simplemente una redistribución de los artistas en distintas secciones -

Anónimo -

Yo sicreo que es lo mismo que la AA que se ha dividido en 2 secciones

Anónimo -

el disco de Nuria Fergo sale el 5 de abril y el primer single se llama "palabritas" y empezara a sonar en la radio en unos 10 dias mas o menos

Anónimo -

ME GUSTARIA SABER QUE DISCOS VAN A SALIR DE NUESTROS TRIUNFITOS EN BREVE??? Y NOTICIAS SOBRE EL MISTERIOSO OT4?? UN BESO PARA OT-FANS

J4VI -

Marey(OT2) actuara en el Hard Rock Cafe en Madrid el 12 Marzo.Animaosss.

Tufillo -

Madre mia, algunos salen de Málaga para meterse en Malagón.
O sea que Juan Ramón Rodríguez (director de La Academia de Artistas desde sus inicios)en la que claro hizo un "Grandísimo" trabajo, funda una nueva agencia.

En esta agencia tendrán a cargo a unos cuantos triunfitos (a los que no quieren mantener al nivel de Chenoa o Bisbal que se quedan en A.A. por ahora)al gran LANCO que hemos visto actuar estos días y a artistas de la talla de King África que pertenece a una filial de valemusic.

Es decir, es una agencia para mover a los cantantes de Valemusic y sus filiales (discográfica de disquitos veraniegos a porrón); y ya de paso se encargan de comercializar los negocios del "Genio" José Luis Moreno...

No sé, es TAN CÓMICO

Anónimo -

no creo que sea lo mismo porque sino que sentido tendria que Bustamante no renovara el contrato con la AA si ahora firma otro con la misma gente pero con otro nombre?

Anónimo -

una pregunta los que no estan en jet management ni en la academia de artistas donde están?
y otra jet management y la academia de artistas se puede decir que es lo mismo con otro nombre?