Blogia
operaciontriunfo

GALARDONA EN EL EXTRANJERO

GALARDONA EN EL EXTRANJERO MANU TENORIO EN NUEVA YORK
Manu Tenorio ha sido galardonado con el Premio Depor USA 2004 durantela gala y celebración del XI aniversario del colectivo de la Peña Deportivista “Aupa Depor USA”.
La Gran Gala se ha celebrado en los salones del Don Pepe Restaurante en la ciudad de Newark, el pasado sábado día 5 de Marzo.
El Premio Depor USA se instauro hace aproximadamente 9 años y fue creado con la idea de ofrecerles este galardón desde la emigración a todos aquellos personajes que hubieran sido relevantes el año anterior ya bien fuera en el mundo del deporte, música, televisión, entre otras categorias.
Cabe destacar que años anteriores han sido galardonados figuras de la radio, política, televisión, etc. tal como Manolo Escobar, Xose R. Ganoso de la TVG, Xose M. Piñeiro de la TVG, Tacho González de la TVG, R. C. Deportivo de La Coruña, Juan Manuel Gózalo de RNE y un sin fin de figuras.
Durante la estancia de Manu Tenorio en Nueva York esta realizando un extenso programa que consistirá de diferentes visitas turísticas a la Gran Manzana asi como otras reuniones y visitas a centros españoles en las áreas de Nueva York y Nueva Jersey de donde la Sociedad tiene su sede oficial.
La Gala esta patrocinada por casas comerciales del área de Nueva York y Nueva Jersey así como otras grandes compañías de Galicia, que seguro que ayudan a que Manu sea más conicido en EEUU.

6 comentarios

Anonimo -

Si quereis ver las fotos del viaje a Nueva York de Manu y el premio,id a www.aupadeporusa.com

Entucruzmeclavaste -

Yo pensaba k Manu estaba gordo. Al momento... no!!!! K pasaba?

Anónimo -

Es un gran artista y se lo merece todo. Desde aquí un fuerte aplauso a esta organización que ha reconocido a un gran cantante al que seguiremos apoyando

anónimo -

kiero agradecer a las personas y a su institución x toda la información k nos han echo llegar al foro de Manu Tenorio...
y x el extenso reportage mil gracias...
FELICIDADES X EL PREMIO MANU TENORIO...

anónimo -

felicidades Manu Tenorio x el premio, k tú músika vas a llenar las páginas de músika de este pais..

Anónimo -

¡como se lo esta pasando el Manulete en Nueva York!. Bien por él